Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CRYSIS 3 UPDATE v1.3 INTERNAL - RELOADED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Crysis 3 Update v1.3 *INTERNAL* (c) EA Games

04/2013 :..... RELEASE.DATE .. PROTECTION .......: Securom/EADRM

- :.......... DISC(S) .. GAME.TYPE ........: FPS

1. Unrar.

2. Install the update. No previous update needed, just the main game.

3. Copy over the cracked content from the /Crack directory to your game

Bin32 directory.

4. Play the game.

We recommend that you use a firewall to block game exes from going online.

Parche 1.3 de Crysis 3 

Multiplatforma
? Reducción del uso del ancho de banda
? Arreglado el problema en el que las armas de otros jugadores no aparecían al entrar en la partida.
? La ventaja Scout guarda su progreso correctamente.
? Arreglado el fallo en el que al arrancar y lanzar objetos el jugador no podia interactuar con ellos 
? Arreglado el fallo donde no se capturaba correctamente el Rele si el portador está dentro de la zona de captura al ser devuelto por un compañero.
? El audio de final de partida ya funciona correctamente.
? Arreglado que el nanovisor quedase bloqueado en algunas ocasiones.
? Solucionados los fallos que hacían que la partida quedase congelada o se cayera después de un combate contra un jefe final. (Algunas partidas salvadas puede que no se guarden y comenzar de nuevo el nivel puede ser necesario después de la actualización.) 
? Solucionado el fallo donde el jefe final de mission no aparecía correctamente o directamente no aparecía. (Algunas partidas salvadas puede que no se guarden y comenzar de nuevo el nivel puede ser necesario después de la actualización.)
? Solucionado el fallo del cargador ampliado del SCAR ya que perdía 10 clips después de que el jugador muriese.
? Solucionado el mail secreto ya que no se desbloqueaba correctamente después de conseguir todos los objetos necesarios. 
? Solucionado el fallo que hacía desaparecer las chapas de identificación conseguidas después de la partida.

Exclusivo para PC 
? Opción para desactivar el apoyo a la brigade/clan durante el balance.
? Mejoras anti-trampas. 
? Habilidad para personalizar la sensibilidad ADS a través de la consola de commandos.
? Solucionado un fallo en la personalización de armas. 
? Solución para que vsync se ejecute al arrancar el juego, incluso en los menús. 
? Solucionado el reseteo de drawnear en cada reaparición de jugador. 
? Actualizacion para AMD Eyefinity, DBT y HD3d. 
? Mejoras relacionadas al funcionamiento de SLI. 
? Arreglo adicional para Limite del número de DX silenciados dando un debug error. 
CRYSIS 3 UPDATE v1.3 INTERNAL - RELOADED
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11548 Favoritos: 6
17 Comentarios CRYSIS 3 UPDATE v1.3 INTERNAL - RELOADED
esto de casualidad soluciona el problema al arrancar y que te pide d11?
me puedes conseguir los anteriores?
hay algun UPDATE que mejore el rendimiento grafico ???
Este update no es acumulativo
no necesitas los anteriores para jugar
hay que esperar el fix,he leido por google que crytek esta trabajando en ello
gracias genio  
@punchao esto de casualidad soluciona el problema al arrancar y que te pide d1
@punchao esto de casualidad soluciona el problema al arrancar y que te pide d11? lo que dijo el amigo @meegrote
si te pide d11 instalale directx11,pocolisto
@meegrote  @jean1976 Este juego pide que la tareta de video soporte direcxt 11. Aunque lo instales no funcionara el juego si tu tarjeta es muy vieja.
Saludos!!!
baje el juego recien para que funcione bien tengo que instalar el 1.1 y 1.2? o esos ya estan incluidos en este?
punchao - hace m?
amigo tengo una gtx 680 ram de 16 monitor samsung de 32" y lo pongo a full hd con todo en very high y  y apenas lo corre en en 30 fps y el juego se ve horrible lo probe con el crysis 2 y lo levanta increible... parece como si estuviera mirando una ventana... que podria ser??? @punchao
desde que salio la desarrolladora ya dijo que habia problemas de rendimiento ,solo para la version de pc,estamos todos a la espara de un update
busca la noticia en google
en cuanto salga el fix lo subire
esta actualizacion ya incluye el update 1.1 y el update 1.2???? o esos traen cosas diferentes a este update??
amigo que soluciona este update amigo tengo problemas en algnas partes se me frisea el juego y mi tarjeta no creo que sea tengo una nvidia 650 gtx 3d vicion
muchas gracias men  al fin me funciono perfecto todo a full  con este update si arranca gracias gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!