Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

apk de Blackmart Alpha

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi esta vez les traigo una aplicacion que ya muchos conocen y utilizan, pero puede que esten las personas que aun no la conocen y por eso la kiero compartir no es muxo pero bueno XD

Dicha aplicacion es la llamada "Blackmart Alpha"

Esta aplicacion nos sirve para adquirir las aplicaciones pago de una manera gratuita, no son toda pero sin una gran variedad de las que aparecen en la Play Store

Aqui el link de la descarga 

Mega

GameFront

Contraseña

manuel_05

la manera de usarlo es muy sencilla... buscamos la aplicacion en la cual estamos interesados y elegimos la de pago nos volvera a salir la misma ventana pero en esta ocasion el precio de la aplicacion estara tachado y podremos descargarla de manera gratuita.

Eso es todo no hay mucho que decir solo bajala pruebala y comentas que tal 

Pasate por alguno de mis otros aportes quisas te interesen

Esas y unas cuantas mas en mi perfil sobre la imagen

apk de Blackmart Alpha
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4780 Favoritos: 4
16 Comentarios apk de Blackmart Alpha
muy bueno no lo sabia muchas gracias :-) !!!
esta muy bueno pero la contrase?
@jhosep82 disculpa se me habia olvidado ponerla ya esta
@pitipumpes trata buscandola desde esta aplicacion si no esta hay... tendrias que buskrla de otra manera
gracias por el aporte, pero la verdad la app deja mucho que desear... prefiero aptoide con repositorio o http://www.apkmania.co/   gracias amigo. se agradece
@dorianm en lo personal ami me ha servido muxo pero bueno para gusto los colores XD  
@morrocot  
http://www.apkmania.co/ mil veces esta pagina que las app
ya te borraron el archivo sera q lo subes otra vez y m avisas porfa
@marco007 mmmm aun sirve amigo...  
Pero bueno te lo subo a gamefront a ver si aia si puedes...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!