Top Gun (1986) |3D SBS|1080p Audio Latino|AC3 5.1

FICHA TECNICA

Género: Acción | Drama
Formato Mkv
Tamaño: 5.53 GB
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Audio #: 1 Latino AC3  5.1
Subtítulos: NO
Tiempo: 1 hora y 510 minutos
IMDB Rating: 6.6/10

SINOPSIS

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema DESCARGA Aqui

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5494 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Top Gun (1986) |3D SBS|1080p Audio Latino|AC3 5.1
Me Pasarias El Audio Plz  
gracias por tus grandes aportes
Mi hno muy buena pelicula y mas si esta en 3D pero tengo un problema que no se pueden agregar los enlaces al Mipony y el jdownloader no me funciona, me podrias pasar los enlaces ! muchas gracias
Gracias por el aporte...excelente....saludos    
gracias seguire de cerca tus aportes
amigo la estoy buscando asi pero sin el 3D la podras conseguir???,mil gracias.
muchas gracias por los aportes son muy buenos, estaba descargando transformers en 3d de este post Megapost+De 30 Peliculas 3D Resubida Audio Latino pero no me descarga la parte nueve, lo agradeceria muchisomo si lo arregla
que buena pelicula , cuando termine con las de rapido y furioso la voy a bajar , gracias por la pelicula
PD: tube que juntar plata para un disco nuevo a la tarde lo voy a buscar , es tu culpa por tantas buenas peliculas jaja muchas gracias que tengas buen dia
Cita riveron809: Mostrar
hola men gracias x el aporte..podrias arreglar el link 9..k esta caido...gracias
Muchas Gracias por este aporte, prob?
Maestro, te hago una consulta: Tengo un tv LG 42LM3400 con el que disfruto tus aportes, y tengo un pendrive de 16GB, pero no me permite grabar las pel?
Genial, por el peso ya imagino la calidad!!
Thank?
Hola riveron, te felicito por tus aportes en peliculas 3D, son fantasticas! y mil gracias por compartilas, ahora abusando de tu generosidad te queria hacer un pedido, ya que leo vivis en USA, tal vez alla se consigan las versiones de las peliculas Jaws 3-D 1983 3D Half-SBS y la de Dragon Wars: D-War (2007) en version 3D, es rara esta ultima ya que no encontre nada en internet que diga que fue filmada en 3D pero vi unos cortos de promo de una tele LG 3D con escenas de esa peli en un INCREIBLE 3D!!  y vos tal vez alla en USA tenes mas posiblidades de encontrarlas que yo aqui en el culo del mundo (Argentina) y encima con las restricciones a las importaciones que puso nuestro gobierno estamos medios desabastecidos en algunos items, se que son versiones raras y tal vez complicadas de conseguir, pero seria maravilloso si las pudieras encontrar y subir, aqui llegan en 3D solo las mas taquilleras,  pero las versiones raras o antiguas son escasas por estos rumbos, desde ya te agradezco por tu atencion y buena onda,  saludos desde Buenos Aires, Vanesa  
pendiente del sgte MP resubido, falto bolt pero pendiente
hola capo , gracias por el aporte , exelente pelicula y exelente calidad... muy buen trabajo. necesito hacerte una pregunta andaba buscando el aaudio latino AC3 de esta pelicula, ai alguna posibilidad que me lusbas a algun host, solo el audio. lo ando buscando hace mucho. espero puedas ayudarme y pasarme el link para descargarlo, espero pronta respuesta y de nuevo gracias por los esfuerzos amigo
por fa espero puedas responderme y ayudarme pronto amigo
BUENISIMO APORTE DEL MEJOR  
Amigo no me descarga la parte 9!!!
@riveron809 Ya que veo que aceptas pedidos. Crees que puedas conseguir la saga Saw (El juego del miedo) con la calidad que nos tienes acostumbrados. Bueno eso es todo. Gracias y perd?
que onda bro! oie no la tienes en 720p te lo agradecer?
@Zalamandra NOOOOO. PERO  AQUI ESTA 1080p  @Ortegah" target="_blank" rel="nofollow">http://www.identi.li/index.php?topic=175304@Ortegah @Ortegah LA TENGO LOCO PERO NO ENCUENTRO AUDIO LATINO BRO PARA LA VERSI?
gracia riveron eres el mejor del 3d lomasimo
Excelente aporte... pero me baje todas las partes pero la NUEVE da error podrias darme el Link para poder bajarlo. Gracias.
muchas gracias ya termine de bajarla se ve excelente, no tengo puntos si no de dejaba algunos. Sldos.
ola riveron no me anda la parte 9 la quise bajar con el servidor putlocker y mega pero no funciona que por favor si lo puede arreglar asi vajo la pelicula gracias
Respuesta para clasicfan - HOLA, VI TU COMENTARIO DEL PENDRIVE, TU PEN SEGURO QUE ESTA EN FAT 32, LO Q TENES Q HACER PONER EL PEN EL EL CPU FORMATIARLO CON EL FORMATO NTSF Y ASI VAS A PODER PONER PELIS DE MAS DE 4GB, POR Q FAT32 NO SOPORTA ARCHIVOS DE MAS DE 4GB, PROVA Y ME AVISAS SI ERA ESO EL PROBLEMA. SUERTE Y SALUDOS!!
muchas gracias todo ok
exelente clasico, muy buno lo tuyo
Que tal maestro
no me deja bajar la parte 9... esta caida... podrias resubirla?
en 3d te pasaste gracias por el aporte  
amigo vi esta pelicula y dije a mi viejo le encantara, peor tengo problemas para bajar el archivo 9 podrias arreglarlo por favor? , saludos y muchas gracias.
GRACIAS X TU APORTE.
Idem que varios comentarios.....flor de pelicula, pero me falta la parte 9 me dio error x putloker y por mega
parece que riveron809 se despidio de identi. Alguien tiene el link 9 ? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!