Ranma ½ [MANGA] [38/38] español

Título original: Ranma ½ (???½) / Ranma Nibunnoichi (??? ????)
Guión: Rumiko Takahashi
Dibujo: Rumiko Takahashi
Editorial japonesa: Shogakukan (web oficial)
Editorial española: Editores de Tebeos / Ediciones Glénat (web oficial)
Colección: Shonen Manga
Formato: CBR
Sentido de lectura: Occidental

Ranma Saotome y su padre, Genma, aparecen en el dojo de los Tendo tras su viaje a China. Fueron allí para entrenar artes marciales pero ambos cayeron en unos lagos malditos, cualquiera que cayera en dichas aguas, se transformará en aquel que se ahogó en el pasado cuando entrara en contacto con agua fría, y volvería a su forma normal con agua caliente. Ranma se transforma en una chica y su padre en panda. Por si esto fuera poco, además Genma y el Sr Tendo acordaron que Ranma y Akane, la hija más joven de los Tendo, contraerían matrimonio y se harían cargo del dojo familiar. Hasta entonces deberán convivir juntos... y no será precisamente una convivencia normal... 

Ranma ½ [MANGA] [38/38] español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2955 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Ranma ½ [MANGA] [38/38] español
Aviso, faltan los 2 ultimos tomos, el 37 y 38, ma?
men necesito un favor necesito descargar esta pelicula The Ward (Presas del Diablo) pero no tengo el jd
buscala hay en el buscador de identi la primera q esta en castellano y me pasas los 2 links para bajarmela ya    
Cita elcondef: Mostrar
lo normal no seria que lo pidieses en su post, ademas que los links estan encriptados y solo el due?
Cita fabrebatalla18: Mostrar
Gracias men! +10
Otro excelente post de tu parte. Gracias.  
Muchas gracias por este gran aporte!!!!
Amigo, no puedo descargar los tomos 35 y 36. Ojal?
Cita Ganurg: Mostrar
ya esta todo subido, si falla algo avisad
Nose puede descargar el manga 35 y 36
Cita Frankopado: Mostrar
Creo que ahora ya esta arreglado.
Lo volvi a intentar,pero no se pudo descargar el manga 35 y 36
@fabrebatalla18 podrias poner los link de los capitulos 35 y 36 , es que no puedo descargarlo y solo me faltan esos cap?
Cita arielsan: Mostrar
Lo he resubido creo que ahora ya funciona todo, podeis confirmarmelo?
Si se puede descargar los mangas 35 y 36,pero en las ultimas paginas del manga 36 sale un mensaje de error.eso es normal????
Cita Frankopado: Mostrar
que tipo de error? puedes hacerme una captura, a mi no me sale erro alguno
men una duda una vez le escuche a un amigo que ranma 1/2  no tenia final ni siquiera en el manga, y queria saber si es cierto o no, ya que siempre he tenido esa duda.
Gracias!!!
saludos, gran aporte...
el 35 6 36 salen fuera de servicio y no se pueden descargar...
podrias colocar el 35 y 36 como links separados??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!