El Aprendiz Del Brujo [BrRip 1080p] Lat/Ing [BU]

El Aprendiz Del Bruj

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.7 GB | 1:49:02 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Aventuras. Fantastico | 2010

SINOPSIS

Balthazar Blake (Nicolas Cage), un prestigioso hechicero neoyorquino, intenta defender la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Como no puede hacerlo solo, recluta como ayudante a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico aparentemente normal que posee grandes poderes. Tras darle un curso de magia antigua, ambos se disponen a vencer a las fuerzas del Mal. Libre adaptación del episodio homónimo del clásico de Disney ?Fantasía?, en el quel Mickey, desobedeciendo las órdenes de su maestro de magia, daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
El Aprendiz Del Brujo [BrRip 1080p] Lat/Ing [BU]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3077 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Aprendiz Del Brujo [BrRip 1080p] Lat/Ing [BU]
la tenes en megaaaaaa???  y en dvdrip?
men necesito un favor necesito descargar esta pelicula The Ward (Presas del Diablo) pero no tengo el jd
buscala hay en el buscador de identi la primera q esta en castellano y me pasas los 2 links para bajarmela ya  
Gracias brother es una excelente pel?
links caidos bro!!!!
link muertos  
@crist1205 @Dokko  amigos estan los link's online no se cual es el problema saludx
xfa podrias rwesubir los links.... me falta la parte 3 y 4..... por favor
buena este peli amigo bajado completamente te felicto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!