Trilogia Las Cronicas De Narnia [BrRip 1080p] Lat

Trilogia Las Cronicas De Narnia

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario (2005) [BrRip 1080p] Dual

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 2.3 GB | 144 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion. Crimen | 2005

SINOPSIS

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Las crónicas de Narnia 1

Enlaces De Descarga

Las Cronicas de Narnia 2: El Principe Caspian (2008) [BrRip 1080p] Dual

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 2.3 GB | 149 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Fantástico. Aventuras | 2008

SINOPSIS

La acción de ?Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian? transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de ?El León, la Bruja y el Armario?, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Las crónicas de Narnia 2

Enlaces De Descarga

Las crónicas de Narnia 3 : La travesía del viajero del alba (2010) [BrRip 1080p] Dual

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 112 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Aventuras. Fantasía | 2010

SINOPSIS

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Las crónicas de Narnia 3

Enlaces De Descarga

[/center]
CinemaniaHD.org
Trilogia Las Cronicas De Narnia [BrRip 1080p] Lat
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9621 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Trilogia Las Cronicas De Narnia [BrRip 1080p] Lat
Muchas gracias! las andaba buscando hace rato en ?
Igual, desde hace rato... gracias!!!!
Hola amigo!!!muchas gracias!!!justo estaba buscando hace algunos dias lo tercera parte!!!eternamente agradecido  por la caliddad!!Saludos,Suerte!!!!!!!!!!!!
Gaciaaaassss!!!! justo la queria asi en esta calidad muchas gracias  

PD: solo que ese servidor es algo lento pero bueno con un poco de paciencia las agregare ala coleccion XD
nuevamente gracias por el aporte  
desconozco si solamente son 3 libros o hay mas, pero creen que salga otra pel?
Hola ESPECTACULAR APORTE!!!
Gracias por compartir!!!
Como favor te pido si podes verificar o resubir los dos primeros  links de Narnia 2...
@universo37 pero que es lo que pasa o cual es el problema
Dice que por el momento el archivo no esta disponible. pero esta asi desde el jueves.
si lo resubis te lo agradezco!!!
Por lo demas, excelente calidad de sonido y audio!!!...
@universo37 ahi eso es ya del servidor amigo ahi que esperar saludx
Ok. Gracias!!!... Ya pude bajar...
acordate de arreglar batman y hulk ahora estoy con este descargando y graciasss totalesssssss.
Tremendo aporte muchas gracias, pero la parte 1 de la tercera pel?
@sabrostar  que paso amigo con las de batman y hulk especifica el problema
me da servidor temporal invalido en batman parte 2 , 3 y 1, 5 en hulk
viejo en narnia 3 la parte 1.rar tambien me da servicio temporal invalido lo probe manual y me salia un punto exe lo descomprimi y resulto ser un virus. que hago
@sabrostar tienes que desactivar la casiilla esa y luego le das descargar
hola, sabes me estoy descargando las peliculas y Las cr?
Cita Bori_4ever: Mostrar
Descargue todos los DvDs con exito. Saludos!
Hola, disculpa podrias arreglar los links de la primera y tercera pelicula. Gracias  
@savaone copia la pass y buskalas ahi estan en full estan en mega
Eeeh disculpa ya fui al sitio ero solo las tiene en firedrive y billionupload y en la dos est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!