Faces-4.0 Crea Bosetos como los de F.B.I,C.I.A

Hola a todos mis amigos de Identi.li aqui su amigo memopr con otro post.
Pero este programa  amigos, es algo extraordinario. Me costo trabajo conseguirlo y al fin di con el .Ya veran se asombraran de lo que pueden hacer con Faces-Edu. 

FACES-EDU PLUS 2012

Eficaz. Asequible. Fácil de usar.
Es por eso que muchas de las agencias de policía en todo el mundo ? incluyendo la CIA, el FBI y el Ejército de los EE.UU. ? lo usan, el avance de faciales de software compuesto de Wherify Wireless.

Aprobado por los organismos de la lucha contra la delincuencia y apoyado por la policía como una herramienta probada y eficaz, CARAS se ha utilizado con éxito durante más de cinco años para identificar, rastrear y detener a presuntos delincuentes.

FACES 4.0 es la última versión y más avanzada de nuestra galardonada tecnología, con nuevas características, incluyendo:
 amplia base de datos de 4.400 características faciales
 nuevos componentes Latinos, afro-americanos y asiáticos
 capacidad de exportar imágenes en formato JPEG para su uso en boletines de la policía, avisos y sitios web.
 Tres tonos de las características del cabello y el mechon de pelo , y las marcas faciales tales como perforaciones, lunares, cicatrices y tatuajes

Requerimientos 

Español (Portable v.4.0 x32-x64.bits)
SO: W.xp, W.vista, W.7 y W.8

Capturas 

Peso del Archivo:307MB
Clave:memopr

Enlaces 

Amigos en realidad se los recomiendo yo lo e utilizado y es fantastico .
Recuerden siempre dejar su opinion ,para mi es muy importante  el sentir de mis amigos de aqui de Identi.li.
Su amigo de siempre memopr:)
Faces-4.0 Crea Bosetos como los de F.B.I,C.I.A
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1468 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Faces-4.0 Crea Bosetos como los de F.B.I,C.I.A
Esta interesante gracias  
@alucard19 A la orden amigo  
muy bueno, pero lo hubieras puesto en menos partes, pero bueno aun asi gracias +10
@mickxd Lo tendre en cuenta para el proximo post ,muchas gracias  
LO PROBARE, SE VE MUY INTERESANTE

GRACIAS... SALUS..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!