Sintomas de que estamos viejos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Hago este post para toda la gente que esta pasando por esta extraña sensacion de volverse viejo, y me refiero a cuando te dejan de gustar las cosas que hacias de pendejo,y hoy no tenes ni media gana. Paso a enumerar:

1-Dia del amigo: Salen todos, hay minas para tirar para arriba y sin embargo vos miras las filas de gente q se juntan en cada bar, boliche o local nocturno , te miras con tus amigos y decis, dejamos la salida para el finde q viene, total ya nos comimo un asadito. (Esto es aplicable a cualquier dia festivo, donde los locales se llenan de gente).

2- Llega el finde q viene y te das cuenta q estar con gente apretadisimo en un boliche ya no esta tan bueno, y  que entre la entrada y un trago te estas gastanto arriba de !!$60 mangos!! = a una remerita, bufanda, o alguna otra pilcha.

3-El frio del invierno te da una fiaca tremendaaaaa cuando cae la noche y las ganas de salir bajan de 1 a - 10.

4-La musica del boliche que antes cuanto mas fuerte mejor, ahora te jode que porque no podes hablar,tenes que gritar y al otro dia  pareces Mostaza Merlo.

5- La resaca del otro dia: Antes dormias un par de horas y ya estabas listo, ahora necesitas un "par de dias" para que el estomago te regule como la gente

6-Te parece que la nueva generacion de "pibes" esta perdida, como pensaron de la nuestra y como pensaron de la anterior y asi....Los mas "grandes"

7-Seguramente esta es la que mas siento: El vicio de los jueguitos, antes podia pasarme toda una tarde con cualquier juego que se me cruzara. Desde la Family Game a la PC. (pasando x la megadrive, Play 1 y 2). Ahora me bajo alguno y lo dejo en la PC x meses hasta que lo borro.

8-Los partiditos de futbol: antes eras capaz de jugarte 2 por dia, ahora jugas 1 x semana y a los 15 minutos estas buscando aire x todos los poros del cuerpo.

9-Lo mejor: es que no te pasa nada raro, ni sos el unico. Tus amigos, con los q saliste tantas veces  de joda, estan igual que vos.

ABRAZO A TODOS LOS "PIBES" 
Sintomas de que estamos viejos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 861 Favoritos: 2
0 Comentarios Sintomas de que estamos viejos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!