Naruto Shippuden Road To Ninja Pelicula 6 4shared

Naruto Shippuden Road To Ninja Pelicula 6 4shared

HOLA amigos  hoy les traigo a compartir la nueva película de Naruto Shippuden (Road to Ninja) espero y sea de su agrado
Nombre: naruto Shippuden Road To Ninja pelicula 6
Calidad: no es buena pero es la mejor que encotre
Audio: Coreano

Subtitulos: Espanol latino
Peso: Aproximadamente 300MB
Primera versión de la película cuando salga la final se las comparto aquí mismo en identi

http://www.4shared.com/video/SFBJt9JG/NSRTN6.html

sin pass

Naruto Shippuden Road To Ninja Pelicula 6 4shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shippuden Road To Ninja Pelicula 6 4shared
amigo es la werbrip que hay por ahi
esa captura es propia
compa varios hemos subido esta version y ya con subs
es la unica que existe amigos actualmente tengo enterado que la  version final sera asta en mayo pero para no quedarse con las ganas hay que ver mientras esta @FRAVIER2 @josueher y si cuenta con subtitulos
pero no has puesto las capturas propias compa, deberias de sacarlas para que no rompas las reglas
@dilenny @josueher bueno amigos eso es algo que casi no pongo en mis post ya que las imagenes son como para compartir y si les agran las bajen si kieren las capturas de la pelicula se las subo a un servidor y se las mando
El link es de carrera de la muerte 2. No es de lo que estas posteando que desagradable es la gente qye hace eso como tu.
@annyosiris @_SAC_  ups lo siento amigos me equivoque es ke estava descargando esa peli ayer ahoritha lo corrijo
la version korena es falsa
@temxko no dira ke es falsa amigo lo que pasa es ke es una version preliminar la version final saldra asta en mayo pero algo es algo amigo para los japoneses ke la tuvieron en cine desde el a#o pasado
que decepcion de pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!