True Blood [Season 5][V.O.S.E][MP4/PSP][Mega]

Titulo:True Blood
Año:2012
Genero:Terror/Fantástico/Drama/Vampiros
Director:Alan Ball (Creator), Michael Lehmann, Scott Winant, John Dahl, Daniel Minahan
Guion:Alan Ball, Charlaine Harris, Brian Buckner, Raelle Tucker, Alexander Woo, Nancy Oliver, Chris Offutt 
Reparto:Anna Paquin, Stephen Moyer , Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Marshall Allman, Chris Bauer, Deborah Ann Woll, Joe Manganiello, Jessica Tuck, Fiona Shaw, Michael McMillian, Denis O'Hare, Christopher Meloni 
Capitulos:12/12
Duracion:55Min
Temporada:5/5

Sinopsis:
Sookie  y Lafayette van a tener dificultades para recuperarse de lo que le paso a Tara, intentando poner orden despues de haber matado a Debbie Pelt.Durante este tiempo, Bill y Eric tienen sus propios problemas que solucionar.Son inspeccionados por la autoridad Vampirica, entre los que estan Nora, una mujer a quien conoce Eric desde hace siglos.

Capturas:

Trailer:

Ficha Tecnica
Formato:MP4-AVC
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español
Tamaño:145-205MB Aprox.
Compatibilidad:PSP/PS3 y algunos celulares e ipods.

Contraseña de Enlaces:
Cita: Mostrar

Enlaces Directos:

True Blood [Season 5][V.O.S.E][MP4/PSP][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios True Blood [Season 5][V.O.S.E][MP4/PSP][Mega]
No me gusta armar los post hasta que tenga todos los capitulos pero como es tardado crear uno y mas tarde no creo tener tiempo decidi armarlo asi....en unas cuantas horas anexo el resto de episodios, Saludos!!
Tengo una duda :  Porque dicen S04 ??  Es la 5 temporada no ??
Cita Baldomr: Mostrar
en efecto
@Baldomr es la temporada 5, fue un error de dedo xD y me fui con la viada   pero ya esta corregido y he anexado
hasta el episodio 10, en cuanto esten los 2 restantes los coloco tambien. Saludos!! y gracias por los puntos
Cita Baldomr: Mostrar
en esta serie hay unas cuantas escenas de sexo....quisiera decir algo para quienes no lo saben:
tener relaciones sexuales sin amos es como hacerce la paja con el cuerpo de otra persona mientras esta hace lo mismo...sean felices...sean inteligentes y no confundan la ficcion con la realidad.
gracias por el aporte, est?
subiras la 6ta? c:
@sircaL de hecho la estoy subiendo, en cuanto este subida la temporada completa armare el post
Saludos!
Pues no queda sin decir: gracias, muchas gracias
Grandes aportes los tuyos, muy bein armados y muy completos
Afortunadamente, todos andan  
Salud...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!