Activador de Windows 7 Hack7 v4 [MEGA]

Hola amigo Ahora Les traigo un programa muy sencillo y facil de usar pero es muy necesario a la hora de validar nuestro windows 7 espero les guste mi aporte

Activacion de Windows 7 Hack7 v4

Pasos a seguir:Lo primero que deben de hacer sera desactivar su antivirus temporalmente ya que algunos antivirus lo detectan como virus, cosa que no es asi.
Despues deberan descomprimir el archivo, para posteriormente ejecutar el Hack7.

Dar click en activar windows 7, esperar a que cargue, y dar click en limpiador, esperar a que termine, entonces el equipo se reiniciara, despues de esto, volver a hacer los mismos pasos pero con la diferencia de que le daran click en instalar/reparar y esperar a que termine y el equipo se reiniciara y listo eso es todo, para verificarlo pueden dar click en inicio, click derecho en equipo y ahi veran la informacion de su sistema y veran que windows 7 ya esta activado.
Y les quedara asi:

DESCARGAR

Activador de Windows 7 Hack7 v4 [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 65743 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Activador de Windows 7 Hack7 v4 [MEGA]
se agradece la descarga ,,pero no pillo la contrase?
Ummmmmmmm quiero aclararte algo amigo si es sierto que funciona tu activador por que no me ense?
@cjborque mm amigo la contrase?
Amigo te digo, yo tambien uso ese activador pero al cabo de un tiempo, y de tener las actualizaciones desactivadas de igual manera te lanza ese cartelito de Windows no esta activado compilacion 76XX. Es recomendable usar el wat.
ummmmm losiento elkvhin quiero mensionarte que el wat es una shed fue bueno en su momento es mas ya ni el creador le da asistencia ni soperte a este activador cuando tenga algo mas de tiempo creo que ma?
oka gracias...  
Me dice fichero da?
TIENE CONTRASE?
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita Kendoo: Mostrar
gracias x el archivo pero x favor DEJEN DE PONER CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!