Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Candy Candy Completa Latino 115/115

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Candy Candy Completa Latino 115/115

La serie animada, en clave de melodrama, cuenta la historia de Candy, quien es abandonada de bebé en la nieve con una muñeca que tiene el nombre de Candy, de ahí el nombre Candy White. La misma noche, encuentran a otro bebé Annie. Ambas crecen cerca del lago Michigan, en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María. Es 1898, en el manga es el 7 de mayo en la primavera boreal pero en el anime se convierte en una noche de invierno, cuando nevaba. Candy crece y sobrepasa los problemas gracias a su carisma y gran corazón.

Enlaces De Descarga
Candy Candy Completa Latino 115/115
88 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 28996 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Candy Candy Completa Latino 115/115
Gracias por la serie +10  
.Calidad de video?
hola @chepuntaxt muy buen post tienen intro y ending
gracias me salvaste x que mi novia es fanatica de esta serie..
zyppishitttt noooo
zippyshare es u buen servidor ademas de que no durn los enlaces mas tiempo que con Mega, o puttlocker @lapeno77
Cita chepuntaxt: Mostrar
pide captcha es una shitttt
@lapeno77 pues Por Esa Parte Si PeroA Mi Me Duran Mas Los Enlaces, Lo Siento Por Los Downloaders Pero Para Los Uploaders No Da Ventaja De Tiempo
Muchisimas gracias, excelente post...
hola amigo ojala y yo tambien pueda descargar tu serie candy candy
muchas gracias ojala y me sigas permitiendo descargar esta bonita serie ya k lakiero para mis hijas mil gracias
esta de 10 gracias
eres de lo mejor mi amigo
excelentes capitulos lo mejor
Gracias man mi esposa te lo agradace
gracias la buscaba mucho
gracias tenia tiempo que la estaba buscando
Gracias por tu Super Aporte....
muchisimas gracias!! te pasaste  
gracias me faltaban alguos episodios y la complete con tu post
gracias amigo exelente
gracias amigo exelente
buenisimas, pero hay un fallo con el 30, dice, que no existe el archivo, podes hacer el favor de subirlo de nuevo?
Cita Ichachi: Mostrar
lo siento amigo pero ya no tengo la serie pero igual dejame buscarte el episodio y luego pongo el link aun que no sea de algun servidor permitido
Cita chepuntaxt: Mostrar
listo, muchisimas gracias, estare atento...
la agrego a favoritos pero noladescargo ya la tengo  
gracias amigo muchisimas gracias  saludos
Gracias excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!