Blood: The Last Vampire (Película) [Sub Esp][MEGA]

Saya es la última de los vampiros en este mundo. El ejercito de los Estados Unidos la protege y usa para cazar a unos seres de apariencia humana, que se alimentas de la sangre humana llamados "quirópteros". En su última misión, Saya debe cazar a una de estas bestias que parece estar atacando a miembros de una base naval norteamericana en Japón. Antes de poder matarlo, Saya primero tiene que saber quién es el quiróptero, y se ve forzada a acudir como alumna a la escuela de la base.

Titulo: Blood: The Last Vampire

Otros títulos: Blood: L'Últim Vampir - Blood: El Ultimo Vampiro

Género: Horror, Misterio, Sobrenatural

Año: 2000

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Fansub: Wing Zero Fansub

Formato: MP4

Duración: 48min. aprox.

Peso: 680MB aprox.

Resolución: 848x480

CAPTURAS

VIDEO EN YOUTUBE

Blood: The Last Vampire (Película) [Sub Esp][MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6131 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Blood: The Last Vampire (Película) [Sub Esp][MEGA]
Aunque no se si los subiste vos gracias por compartir  
Por otro lado, me fije que las capturas son en FullHD pero en la resolucion dice que es 848x480 asi que confunde sobre cual es la calidad  
Saludos
@sdcaza_B_ mm amigo la subida es propia y ademas se ve mui bein la peli poq io ia la i xD  
@yulithop No se entiende nada, ahi que escribir en espa?
@sdcaza_B_ jeje que yo subi la pelicula amigo y se ve bien porque yo ya la vi!!  
@yulithop Ahora se entiende mejor, pero yo pregunto cual es la resolucion y no cual es la calidad ya que escribis que es dvdrip pero las capturas son de fullhd con lo cual imagino que no son las capturas del video que subiste.
Saludos
muy buen aporte...pero dice audio japones y esta en ingles  
esta genial bro  +10
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!