WWE Wrestlemania 29 [Latino/Ingles] [PL] HD 720P

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Antes que nada quiero decir que este aporte solo lo estoy compartiendo con toda la gente de identi... los link no son mios .... me parecio interesante que lo hayan subido en 720p... 

Agradesco a @chamako por subir este PPV...

y ya saben compañeros esta pronto a subirse otro ppv del recuerdo.

Calidad: 720p

Idioma: Español Latino / Ingles

Formato: MKV

Tiempo: 3H50MIN

Resolucion: 1280x720p

Tamaño: 2.5GB Aprox.

PUTLOCKER

LINKS DE RESPALDO

PDT: LINKS COMPARTIDOS, NO PROPIOS 

AGRADECIMIENTO A :@chamako por subir en la calidad de 720p

WWE Wrestlemania 29 [Latino/Ingles] [PL] HD 720P
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4645 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios WWE Wrestlemania 29 [Latino/Ingles] [PL] HD 720P
no tendras suelta solo la de hhh esa pelea esta para el recuerdo, aparte de que mi esposa no la vio...buen post
yo solo necesito el audio latino
Cita ANARKIAx: Mostrar
no compa?
Cita alexys: Mostrar
te recomiendo descargarte cualkier version que esteen latino.... luego lo importas al mkvmerge .... quitas el check y solo deja el audio seleccionado ... inicias multiplexeado ... y listo ia tenes solo el audio espero te sirva...  
Cita Rambver: Mostrar
no compa?
@wwemas pero de ahi lo jalaron xD jejeje
Cita ANARKIAx: Mostrar
esta version no creo porq el uploader en eventoshq es raymond
una decepcion realmente @wwemas para q prometes lo q no puedes cumplir donde esta wm 17 latino donde esta wm 18 latino donde esta WWE NO MERCY 2004 y encima te la quieres pegar de gran uploader en mayuyeron ALAN sssss
Cita PVCHVNGO: Mostrar
pork ablas antes de tiempo, si  no eh abandonado la cuenta io sigo subiendo a mi cuenta de mega ... cuando esten todos los links publicare, ademas como te respondi en el otro post si tanto haces berrinche por ver rapido los ppv corre a verlo online
@wwemas en primera me vas respondiendo bn no estoy haciendo berrinche asi q piensa y razona bn lo q escribes si tanto dices q no has abandonado tu cuenta en primera enpesaste mal x q no cumpliste cn la lista q tu mismo pusiste y asi q solo digo la verdad asi de FACILLL
Cita PVCHVNGO: Mostrar
la lista era simbolica,el orden no importa ya que si lo subo oy o ma?
muchas gracias por el evento... igual se escucha bajo el audio latino pero bueno que se va hacer... estos eventos son cada ves mas malos...
@PVCHVNGO en todos los post de wwf o wwe reclamas y reclamas por el PPV de Wrestlemania 17.. porq no lo consigues y descargas tu mismo el audio latino, luego el video, luego los juntas? , no entiendo si es tan facil.. yo lo tengo en latino y remasterizado   .. enserio aburres y para colmo NO HAZ APORTADO NUNCA nada y tienes la conchudes de reclamar ?? jajaa.. dios mio!
@Vik2017 oie me puedes decir quien mie.. te crees a anda x otro lado y no jodas oe asi de facil
@Vik2017 cuando te pida algo a ti hay jode si no es asi cierra el ocico y no jodas
@PVCHVNGO por favor si sigues insultando a los usuarios en mis post, tendre k ponerme en contacto con el moderador para que te baneen de identi... por que parece que solo criticas e insultas post y a los usuarios y no ves el esfuerzo que toma subir cualquier aporte a internet ... espero me entiendas
@wwemas Exacto!.. nose si estar?
@wwemas oe tu me lees los comentarios que yo pongo en todos lados para que digas q soy el usuario que mas se queja o x q comento en tus post ya es todo idenmti ubicate que te crees solo eres un user mas no eress todooo IDENTI de q hablas @Vik2017 cn tigo no tengo nada que hablar y la proxima vezz responde si yo comento en tus post no te vengas a meter como marido de otros ni como padrino
@PVCHVNGO "marido" "padrino" jaja.. se nota de q zonas eres, ojala nunca hubieras llegado a identi pero bueno q se hace.. espero q se te acabe tus 20 minutos en cabina para q regreses ma?
@Vik2017 jaja cabina mira se?
@PVCHVNGO y? , aprende a expresarte primero y deja de estorbar en identi porq usuarios como tu q nunca aportan nada y solo reclaman e insultan.. es lo unico q hacen, ESTORBAR!
@Vik2017 jaja que paso no te aburriste de quedar mall al discutir cn alguien mas instruido que tu jajaj sigue haciendo otra cosa nomas SE?
@PVCHVNGO jaja.. osea porq me "dices" q eres de villa chorrillos e ingeniero.. crees q primero t creo?, segundo crees q eso t hace mas? jaja.. tu forma de escribir dice quien eres, o no "mongolon" (como pusiste en el otro post) jajajaja.. aburres enserio , deja de estorbar en identi  
PD: Villa chorrilos????.. osea para ti eso es wow mira donde vivo? jajajaja
@Vik2017 erz impresionantemente imbecil e inculto das pena q escribiste arriba me dijiste que x mis palabras se nota de que zona erz en un tono despectivo que hablasssss piensa q HABLASSS x eso te dije donde vivia y cn quien estabas hablando das risa de verdad  y aburres lee y analiza lo q escribes (si es q sabes un poco de compresion lectora claro esta no?'jaja
@PVCHVNGO y con quien estoy hablando?.. con alguien que escribe "erez" ? jajaja.. yo nose en realidad que seas pero me lo imagino, y bueno hablando de identi eres un estorbo porq solo insultas y no aportas nada, ni una noticia siquiera m?
@Vik2017 si si te apoyo hay que borre toda las estupideces que contestas x q en esta conversacion has quedado muy mal jaja y no te digo que no sabes lo minimo de comprension lectora mira los errores que tu tenes quien en internet escribe bien acaso es un colegio universidad o algo para escribir sin errorores o es q NO HAZ esta bn escrito es no has imbecil PORQ es porque Q es que T es t y asi me quieres corregir repito ESTUDIA COMPRENSION LECTORA Y DESPUES HABLAMOS
@PVCHVNGO no sabes escribir sin insultar?.. acomplejadito eres no?.. jajaja , villa chorrillos no? wow q zona eh jajajajaa  
@Vik2017 uyyyyy q paso te me bajaste todito jaja repito sta bien tienes razon ya no te insultare pero tu no sabes leer sin enterder un texto (COMPRENSION LECTORA) eres pesimo en eso te dije que puse de que distrito era por que suponias mi distrito sin saberlo SE NOTA DE QUE ZONA ERES eso fue lo que dijiste.y ya me aburri de discutir con alguien que no sabe leer chauu das sue?
@PVCHVNGO se acabaron los 20 min ? , no te fian tiempo ? .. bueno ya ma?
@Vik2017 tiempo 20 minutos amigo esto te lo digo sinceramente eres muy inculto y PEEEEEESIMOOOO EN COMPRENSION LECTORA empece a discutir contigo hace 5 hopras y dices SE TE ACABARON LOS 20 MINUTOS JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ   DAS PENA JAJA
@PVCHVNGO sarcasmo? , t han hablado de eso?   jaja.. oye bueno ya me diverti bastante enserio, si te molesto mi comentario te pido disculpas   , creo q somos compatriotas y no tenemos porq estar discutiendo y menos por la web q es lo mas cobarde q conozco y no quiero formar parte de eso ,  
PD: A parte creo q compartimos la afici?
@Vik2017 tienes razon amigo no te preocupes todo bien y tienes razon por desgracia ATV nos dejo sin wwe y solo pasa 1 hora del raw que en realidad son 3 y ni los ppv pasan y si tambn me exalte pido disculpas LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE y ya hablando enseriio de verdad soy ingeniero  
@PVCHVNGO si ATV la cago, es q tampoco les debe convenir pues pasar 3 horas de RAW si en realidad somos pocos los q vamos a verlo supongo.. la unica forma de ver bien WWE es por Directv pagando aparte los PPVS  no queda de otra!   .. ahora grupos en FB se juntan para hacer reuniones para los PPVS como WM29 ahora ultimo , y no sale nada mal  
@Vik2017 bueno amigo me voy chauuu  
Hola, puedes subir los links a MEGA porfavor, gracias
descargando de nuevo =)
Si las capturas que pusiste son las de el evento Entonces no creo que sea en 720p
La resolucion a de ser 720x406
Y no 1280x720
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!