Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 720p Audio Dual

Volver al Futuro 1 (1985) [BRRip 720p] [Latino/Ingles]

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un exéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la soprendente forma de un coche ?DeLorean?. Durante la prueba son sonprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a suna joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.

Título: Volver Al Futuro
Título original: Back to the future
Dirección: Robert Zemeckis
País: Estados Unidos
Año: 1985
Género: Comedia, Familiar, Aventuras, Western, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Matt Clark, Dub Taylor, Harry Carey Jr.
Guión: Bob Gale
Productora: Universal Pictures, Amblin Entertainment, U-Drive Productions

BRRip 720p | MKV | Resolución 128688 | 901 MB | Latino/Ingles | Ciencia Ficcion | 1985

Links Intercambiables

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Parte 1Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Volver al Futuro 2 (1989) [BRRip 720p] [Latino/Ingles]

En su anterior viaje al pasado, Marty se da cuenta de que su intervención en 1955 ha producido un importante efecto en su vida de 1985.Pero pronto descubre que este efecto también se ha producido en el futuro, pues Doc regresa para contarle que tiene problemas con sus futuros hijos.

Título: Volver Al Futuro 2
Título original: Back to the future 2
Año: 1989
Reparto: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, James Tolkan, Matt Clark, Dub Taylor, Harry Carey Jr.

BRRip 720p | MKV | Resolución 128688 | 845 MB | Latino/Ingles | Ciencia Ficcion | 1989

Links Intercambiables

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Volver al Futuro 3 (1990) [BRRip 720p] [Latino/Ingles]

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo, el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Título: Volver Al Futuro 3
Título original: Back to the future 3
Año: 1990

BRRip 720p | MKV | Resolución 128688 | 903 MB | Español Latino | Ciencia Ficcion | 1990

Links Intercambiables

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Contraseña: pocosmegashd

Visitame Si Gustas
.::FUENTE::.

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 720p Audio Dual
165 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9079 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Trilogia Volver al Futuro 1, 2 y 3 720p Audio Dual
Que buen aporte! Muchas gracias!  
@martyn0811 @mickxd Gracias Por Comentar y los Puntos
aportazo!  
aun que lo vi en otra web.  
De 10, te pasaste con el post...Descargando, saludos.-  
Muchas gracias por las peliculas :DDD
Gracias por las pelis  
se agradece mucho
buenisimo a favs
muy buenas peliculas  
muchisimas gracias ya hace tiempo que la buscaba y solo encontraba likns caidos o servidores que no me funcionan
yo ya la tenia en un disco duro que perdio el formato y desde entoces la busco y esta trilogia viene con mejor calida que digo, mejor exelente calidad      
amigo muchas muchas muchisimas gracias soy novato pero te lo agradezco muchisimo gracias  
disculpa, trae los subtitulos en espa?
BUEN POST !! DESCARGANDO DE UNA !!
exelente post amigo!!!
excelentes aportes mi amigo muchas gracias
descargando eres un genio!?
muchas gracias exelente las peliculas
SOS GROSOOO MAN !! EXCELENTE MOVIE TU SI SABES  SALUDOS  
muchas gracias....
perfecto ! gracias .
escelente....para ver la proxima semana....gracias +5
De lujo !! Gracias Totales !!  
+10 Gracias la baje hace unos dias en DVDRip y no me gusto la calidad
Groso !!! saludos  
Excelentes las pel?
Excelente todos los links de putlocker ACTIVOS!...descargando con Jdownloader!
Muchisimas gracias!!
Muy buen post, te felicito!   Y muy buena calidad, saludos!  
Excelente!! , Gracias
exelente, ya descargue las 3 pelis y todo al 100%

gracias por el aporte carnal
disculpa el link de la parte 2 de la segunda pelicula no me deja descargar podrias checarlo por favor  
+10 saludos..!  
Problemas con Volver al Futuro II parte II, lnik de mega y Volver al Futuro III parte 3 (baje lo faltante por putlocker, pero al descomprimir arroja error.

Agradecido del post la I la baje sin problemas y en el resto me falta solo esas dos partes, por favor re-subir!!!
Problemas con Volver al Futuro 2 parte II, lnik de mega y Volver al Futuro 3 parte 3 y grasias por la 1
increible la misma peli diferente post es la 3 vez que la bajo y no trae los 2 audios tiene alguien idea de lo que significa Dual Audio? que trae 2 audios = ingles y espa?
Un post realmente digno, en verdad muchas gracias  
Gracias a favs jeje no puedo puntear
bueno soy novato no puedo darte puntos se agradece tu esfuerzo amigo graciass bajando
muy buen aporte!!!!! sos un genio!!!! te pido por favor si me pasas la contrse?
amigo no puedo descargar del link 3 del mega de la ultima pel?
Exelente aporte
pero podrias ayudarme con estos archivos
1990.part3.rar
1989.part2.rar
Los de Putlocker estan caidos
y los de Mega salen con error temporal
EPALE El Link 2 de Volver al Futuro 2, de MEGA Dice ERROR TEMPORAL, podras arreglar ese problema? Xfavor. Gracias. Y Avisa al Arreglarlo
amigo el link de MEGA numero 2 de volver al futuro 2 y el link de MEGA numero 3 de volver al futuro 3 me tira error temporal entonces lo podrias solucionar gracias amigo
PD: por que ocupan putlocker el peor servidor que he visto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!