Game Of Thrones 3x02(Dual)

Benvenidos a mi ultimo post en mega se que es uno de los mas
elegidos por los usuarios pero ya no me gusto que
solo los links duren de un dia para otro ya me borraron 9 cuentas
y creo que ya regresare a mi antiguo host  zippyshare en un principio no se por que
deje de subir en ese el siempre fue fiel y no me borro nada es mas tengo los primeros capitulos de the walking dead en 720p y no me los han borrado pero cuando iba por
el capitulo 5 o 6 apararecio mega y empeze a subir alla y olvide zippy
y que paso me borraron del primero hasta el ultimo que subi a mega
estoy entre 4share y zippyshare comenten cual seria el ideal o otra opcion de los
permitidos

Episodio 3 × 02 de Game of Thrones emitido esta noche, y trajo novedades de agarre, junto con la introducción de varios jugadores claves nuevas. En "Dark Wings, palabras oscuras", Bran se introdujo en el misterioso Jojen y Meera Reed, Sansa se ??reunió matriarca manipuladora Casa Tyrell, y Arya se encontró con la Hermandad intermitente merry Sin Banderas - e incómodamente reunió nada menos que con Sandor Clegane. Mientras tanto, Tyrion y Shae luchado con secretos Margaery mientras continuaba

Idioma: ingles
subtitulos: Español By eLM
 Formato: .MKV
 Peso: 399 mb eLMas Ligero en Esta Calidad y Dual
 Duración: 43:22 MiNUTOS
 CALIDAD: 720p HD La mejor Calidad al Menor Peso
contraseña: elmuer12

Game of Thrones 3x02  By eLM.part1.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!TtRk1AhY!Rl18hk4TwQ6FTqhHpbYhKHU9L4kbzgkv79XVSvQXXyo

Game of Thrones 3x02  By eLM.part2.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!b8JA0YxS!ZGBNfWegN88ugkdf4BBAWw-2bqh9utRdYF-KFshnZnQ

Game of Thrones 3x02  By eLM.part3.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!TsYD3aDB!VNUKfjJ5HcUgHu2eMSVY1HTHdW9qzjvRfoZHGBl21vE

Game of Thrones 3x02  By eLM.part4.rar (99.4 MB)
https://mega.co.nz/#!W94zGCyY!OGIsYlRT5Z-pUjkwFQa7XTotxAIx42gf3F_DBTkdEYc

Pass:elmuer12

Audio Latino By Zitrob Subido By eLM

Latino  By eLM.rar (52.4 MB)
https://mega.co.nz/#!e9gF2RQQ!SWRN6iShcTp07X0RnTWzuzFqaWEgvoR4dXTh9b9GCNM

Nota: Descarguen antes De que mega lo borre como es su costumbre
ahhhh y si lo descargam y no es dual ya agradescanle a mega
les quita el audio por eso lo puse aparte en otro link

eLM Como Cambio el Audio Para ver si si es Dual
o es mamada tuya

Simple Doble Click Sobre el Reproductor como
se muestra en mis Capturas

Game Of Thrones 3x02(Dual)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3076 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Game Of Thrones 3x02(Dual)
Mi opinion: 4share - A mi me va re bien (aunque ultimamente estoy torrenteando xD)
Hola que bien que te decidiste a votar a MEGA es una porquer?
Mi voto va para 4Shared
es mejor zippy desde tiempos inmemorables dificilmente borra archivos por pirateria  
Discrepo con todos mega funciona de lujo,@elmuer12 buen post es una pena que dejes de subir a mega  
Cita CyRuX: Mostrar
jajajc cheka mis anteriores post y te daras cuenta que tan bueno es mega un tienpo funciono bien sin borrar y de un dia a otro los precionaron y tanto presumen de que son libre y que viva ala libertad en internet que empiezan a borrar quizas no haz subido por eso no sabes de lo que hablamos pero gracas por pasar
@mcoraq
@Pulga79
@Sparta1031
@Bori_4ever
@CBastian
gracias por pasar y por su opinion  
@elmuer12  la verdad es que he subido poco en mega pero no he tenido problemas en que los arvhivos fueran borrados pero es posible ,zippy como 4share son bueno tambi?
4shared de lejos, no me agrada colocar captchas, l?
4shared
se puede dejar toda la noche descargando  
Prefiero zippyshare, pero es cuesti?
Cita F1L1US: Mostrar
Es una lastima que te lo borren,porque con mega se bajan rapido las cosas,los demas tardan a?
Gracias a ti por el aporte de game of thrones en dual, no vayas dejar morir esos archivos, respaldalos  
Cita F1L1US: Mostrar
claro los tengo por si se mueren los links resubo  
estaba descargando la version que pesa 1,66 desde ayer a la 21.00 y hace media hora se cayeron los link ,  

me llevo esta y mi voto para 4shared  
Cita 5TR3L0K: Mostrar
jajaja que mal estaban en mega  
4SHARED !! ah y gracias por el capitulo  
@elmuer12 imaginate descargo a 30 kbps , para pegarle al goldo chupapoll...
Cita 5TR3L0K: Mostrar
siii men a pasado  
@elmuer12 hola voy por mi tercera cuenta de 4shared subo mucho crap , 4s descarga muy bien y sube muy bien  es el unico servidor que me deja subir aparte otro que no esta permitido aqui en identi me quedo con esos 2  
+ 10 Men estaba esperando tu version  
puklokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr lo mejor zippy pufff pide catcha al igual de 4shared puklokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
en zypy con el jdownloader no puedo descargar, y los otros no puedo continuar descargas, y mi internet como la uso con el celular, aveces se corta.
Buen aporte +5, en mi opinion voto por 4shared, el otro me va mal!
Y te borran tus subidas por que no los proteges como es devido mira mi post, explicando el por que se borran los archivos aunque lo hice en base de Putlocker tambien aplica a cualquier host!  
http://www.identi.li/index.php?topic=171076
Mira yo tengo en Mega 100 GBs de Archivos y nunca me aahh borrado nada !! pero yo decidi dejarlo Atras poque
de rrepente no me dejaba subir Empezaba a subir y cuando casi iva a terminar se me Regresaba al 0 % !!
yo pense que era problema de mi internet pero no Resulta que mega tiene un Chingo de problemas asi que mejor !!Fuera MEGA!! y yo Votaria porque subieras a los dos Server ZYPPYSHARE Y 4SHARED YA que los dos son muy buenos Servers ami nunca me han Fallado ,Los dos Descargan a toda la velocidad de tu banda ancha y suben muy bienn !!sobretodo nunca me han borrado nada Asi que serie Excelente si subes en los 2  

Saludos men !!  
Gracias amigo y me gusta zippy ya q no borran los archivos, 4share no lo conozco mucho.
Gracias por el capitulo amigo, aca les dejo los subs que encontr?
muchas gracias al igual que muchos prefiero zippyshare, ya que en mi opinion es mejor que 4 share que si tiene restriccion de cantidad de archivo aunque este registrado, y zippy no tiene ninguna, bueno la captcha es una lata pero no tiene restriccion, nuevamente gracias
Gracias
@Antharas Gracias por los subtitulos.
me sirven igual cualquiera de los servidores, el que mejor se acomode a ti estar?
jajajajaja mejor calidad al menor peso
muy buena desicion parcero p?
amigo no se si es pedirte mucho.. XD, pero podrias subir solo el audio ingles?..pasa que mi hermano descargo de otro lado en latino, y pues siempre prefiero verla en ingles.. ..espero y puedas..
Cita New001: Mostrar
jajaj ok ma?
Cita fenix_vito: Mostrar
si ya lo estoy usando pero me llegaron varios mensajes diciendo que no deje mega y pues ni modo lo que pida el cliente jajajajaj  
gracias cheeeee!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!