The Walking Dead: Entrevistas Cuarta Temporada

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
The Walking Dead 4: Entrevista a Robert Kirkman

The Walking Dead 4ª temporada (Entrevista a Robert Kirkman)

El productor ejecutivo y escritor Robert Kirkman (The Walking Dead) habla de la posibilidad de que Daryl encuentre el romance en la 4ª temporada y comparte sus pensamientos sobre cómo vivir la vida como un zombie.

Q: ¿Puede usted arrojar alguna luz sobre cómo sera la historia de El Gobernador en la 4ª temporada?

R: Puedo decir que El Gobernador estara sin duda alrededor. Pero vamos a verlo bajo una nueva luz, y vamos a hacer algunas cosas diferentes con él, así que no va a ser el mismo Gobernador que el de la 3ª temporada.

Q: Me resulta difícil creer que el tipo más rudo en el apocalipsis zombi es el único en no echar un polvo! ¿Tiene Daryl tal vez un interés amoroso?

R: Nunca digas nunca! Creo que podría suceder eventualmente. Yo no quiero echar a perder nada, pero Daryl es un personaje complejo y realmente tiene un montón de obstáculos emocionales para superar en su vida. Es un poco extraño que no se le haya visto en ese tipo de luz romántica, pero creo que añade una capa al personaje que hace de él ser un poco más fresco y más misterioso. Pero yo no descartaría algún tipo de interés de amor para él en el futuro.

Q: En este momento, el programa de televisión ha ido apartando de la serie de novelas gráficas. Si tuvieras que elegir uno de los dos universos, que diría usted que es su favorito?

R: Bueno, yo soy un poco parcial porque he estado escribiendo los cómics desde hace una década, pero considero que para ser el original. El cómic es donde todo viene, por lo que considero el programa de televisión a ser una alternativa a lo que ocurre en los cómics.

Q: ¿Cómo se decide qué tipo de información de los cómics se mantiene, y qué se cambia?

R: Bueno, eso es un proceso largo en el que todos los escritores, el showrunner, todo el mundo. Es realmente una cuestión de sentarse a principios de la temporada y la elaboración de lo que sucedió en los cómics y cuándo y cómo y por qué, y ver si se conecta a nuestro mundo. Es una cosa bastante natural. También (es una oportunidad) para configurar las cosas y hacer momentos cómic de una manera que realmente no hacer cuando estaba escribiendo el cómic - con el beneficio de la retrospectiva.

Q: ¿Existen líneas de la historia que se exploran en la serie de televisión que se ha considerado para el cómic?

R: Un ejemplo es el cambio realmente grande entre Hershel y Glenn, donde habla acerca de cómo Hershel nunca se sabe quién es el hombre adecuado para su hija hasta que cumpla con la persona correcta. Es realmente una cosa conmovedora que (Fabricante) Angela Kang escribió. Nunca he tenido un momento así entre Glenn y Hershel, y ese tipo de cosas estaría bien. Pero la forma en que estos funcionan las cosas, estoy escribiendo temas en los que - (ALERTA SPOILER) - Glenn y Hershel están muertos. Así que en realidad no se traducen bien, por desgracia. Sería bueno para extraer la gran obra de estos escritores fantásticos en el programa y hacer mi trabajo más fácil.

Q: Cuando Merle está atrayendo a los caminantes a su coche para llevar a cabo su venganza contra El Gobernador, el primero en enfoque se ve exactamente como el zombi icónico de "Dawn of the Dead", 1978. ¿Era un guiño a la película?

R: Fue un guiño a ese caminante de "Dawn of the Dead" - y tuvimos que hacerlo dos veces. Greg Nicotero es ex alumno de George Romero, y que quería hacer una leve inclinación a Romero, por lo que lo hizo hasta que cogio el caminante y lo puso en una escena. Pero esa escena terminó siendo cortada, así que él lo hizo de nuevo para asegurarse de que lo hizo en el show.

Q: ¿Usted desea que usted era un andador?

R: No, nunca! Ser un caminante sería terrible. Hueles mal, se te cae la piel a pedazos, y estoy seguro de que es realmente incómodo. Pero aunque sea de una manera práctica en el mundo real, esos tipos están cubiertos de látex y pintura pegajosa y sangre falsa, y hace calor en Georgia. Tengo un gran respeto por todo aquel que desempeña a un caminante en nuestro programa, porque es un trabajo extremadamente difícil que nunca voy a hacer porque soy vago y no me gusta estar incómodo.

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/04/the-walking-dead-4-temporada-entrevista.html

TWD 4 (Gale Anne Hurd: "Habra salto temporal")

The Walking Dead 4ª temporada (Gale Anne Hurd: "Habra salto temporal")

En una nueva entrevista, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd reveló que pondrá en práctica un salto en el tiempo en la cuarta temporada de 'The Walking Dead'.

Un salto de tiempo puede ser muy beneficioso para una serie de envejecimiento.

Mientras que The Walking Dead no necesariamente necesita un impulso creativo (con un promedió de 11,4 millones de espectadores esta temporada).

'The Walking Dead' 4ª temporada (Spoilers)

Al final de la tercera temporada, Rick (Andrew Lincoln) dio la bienvenida a la carcel al grupo que anteriormente vivio en Woodbury, mientras que Carl (Chandler Riggs) estaba en un frenesí de frustración.

Muchas preguntas quedaron sin respuesta, pero por suerte, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd nos da detalles cosas de la 4ª temporada de The Walking Dead.

IGN habló con Gale, y ella me dijo que cada temporada se presenta una nueva visión de los lados dobles de liderazgo (Shane/Rick, Hershel/Rick, El Gobernador/Rick), sólo que con diferentes líderes y nuevas ubicaciones/ajustes. 

Sin embargo, en esta ocasión, El Gobernador está aún muy presente en la historia. Él va a aparecer en la cuarta temporada como regular en la serie.

P: Así que, ¿en este nuevo cambio y sentido de la cuarta temporada en lo que respecta al modelo anterior? 

GAH: "Yo no creo que lo está cambiando", "Cada temporada, sí, habrá más que probable que sea un paso del tiempo. Es poco probable que siga inmediatamente después del final de este episodio.

El rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead comenzará aproximadamente en mayo, y la Premiere será en Octubre en AMC.

Fuente: http://thewalkingdeadspoiler.blogspot.com.es/2013/04/the-walking-dead-4-temporada-gale-anne.html

Nuevas imágenes de Dead Island Riptide

Aquí huele a muerto.

Deep Silver nos da otro adelanto de su particular apocalipsis zombi y publica 6 nuevas imágenes de Dead Island Riptide. Id preparando vuestro kit de supervivencia zombi porque dentro de poco viajaremos a Banoi.

Ya queda muy poco para el 26 de abril, fecha de lanzamiento en España de Dead Island Riptide, la continuación del shooter con "sabor zombi" con el que Techland nos 'hypeó' a lo bestia en 2011 gracias, entre otras cosas, a su espectacular y cinematográfico tráiler.

Para hacernos algo más llevadera la espera, Deep Silver ha lanzado hoy 6 nuevas imágenes de Dead Island Riptide en las que podemos comprobar, una vez más, los devastadores efectos del apocalipsis zombi que asolará el archipiélago de Banoi, que sumirá a los 5 protagonistas en una auténtica pesadilla y, de paso, nos dará la oportunidad de tronchar zombis de todas las maneras que se nos pasen por la cabeza. 

Como ya os adelantamos en nuestro completo avance, la supervivencia será la piedra angular de Dead Island Riptide, algo a lo que -por suerte- ayudará el hecho de tener disponible un enorme arsenal compuesto por armas de fuego, cuchillos o de casi cualquier utensilio capaz de atravesar un cráneo zombi.

El modo multijugador cooperativo, la climatología y la acción serán otros de los puntos fuertes de Riptide, tal y como demuestran las nuevas imágenes que ha lanzado hoy Deep Silver. ¿Qué os parece la pinta que está tomando el nuevo Dead Island?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevas-imagenes-dead-island-riptide-50082#3

Se acerca Resident Evil Pandemia

Un libro para conocerlos todos.

¿Queréis saber cómo comenzó el fenómeno Resident Evil, cuáles fueron sus precursores y hasta que punto se ha convertido en una franquicia influyente? Todas las claves estarán en este nuevo libro.

ACTUALIZADO 12-04-2013: Nuestros esbirros espías nos confirman que Resident Evil Pandemia ya se encuentra a la venta en las grandes superficies y tiendas especializadas. ¡No os lo perdáis!

TEXTO ORIGINAL:

Nuestro compañero Daniel Quesada, que en el pasado firmó los libros Naruto: Voluntad de Fuego y Generación Dragon Ball, se ha embarcado en este nuevo Resident Evil Pandemia, un volumen de 208 páginas en el que investiga, junto a Jacob García, el pasado, presente y futuro de la franquicia Resident Evil.

En Resident Evil Pandemia no sólo se habla de la creación de todos los videojuegos de la saga, sino también de las películas, los cómics, el merchandising... Además, para contextualizar, se repasa el origen cultural de los zombis y de los primeros pasos de Capcom como compañía de software. Todo ello, con la perspectiva y valoraciones de los autores, además de montones de anécdotas y curiosidades que probablemente no conozcáis. A modo de guinda, se incluye un prólogo de David Martínez y una entrevista con Teresa Núñez y Eduardo López, que participaron en el desembarco de la franquicia en España.

El libro, de Dolmen Editorial, estará encuadernado en cartoné al cromo (es decir, con tapa dura) y será lanzado el próximo 11 de abril a un precio de 20 euros. ¡No os lo perdáis!

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/acerca-resident-evil-pandemia-49954

Resident Evil Revelations: "Herencia y Terror"

Capcom presenta el primer diario de desarrollo con los comentarios de miembros del equipo

Capcom ha mostrado "Herencia y Terror", el primer vídeo de la serie de diarios de desarrollo de Resident Evil Revelations en los que el equipo encargado del juego irán desvelando los secretos de la conversión de este título de 3DS a otras consolas. Además, ha aprovechado para anunciar el cercano lanzamiento de la demo para Xbox LIVE, PSN, Nintendo eShop y Steam, cuya fecha de disponibilidad se confirmará próximamente.

En el vídeo, los miembros del equipo de desarrollo, Shatoshi Takamatsu, director de arte, Akiko Hashimoto, diseñadora de interfaz, y Hajime Horiuchi, diseñador de Resident Evil Revelations, cuentan su experiencia, su intención de "volver a las raíces del terror" y los medios para hacerlo.

En la demo, los jugadores conocerán de primera mano lo que pueden esperar del nuevo título de Resident Evil. Con ella encarnarán a Jill Valentine en su misión de rescate de Chris Redfield y Jessica Sherawat, compañeros de la BSAA. Para ello tendrá que infiltrarse en el crucero "Reina Zenobia", un escenario tenebroso y con la permanente amenaza de morir ahogado, ideal para mantener la tensión junto con otros elementos.

Resident Evil Revelations saldrá al mercado el 24 de mayo para Xbox 360, PS3, PC y Wii U y traerá un nuevo enemigo, un nivel de dificultad adicional y mejoras para el modo Asalto, además de personajes jugables extra como Rachel o Hunk. Puedes leer nuestras impresiones finales en este enlace.

Fuente: http://es.ign.com/news/7220/resident-evil-revelations-herencia-y-terror-ps3-xbox-360-pc-wii-u

The Walking Dead: Entrevistas Cuarta Temporada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1170 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Walking Dead: Entrevistas Cuarta Temporada
Ni lo veo porque voy por la temp 3 jaja, pero +5
Tomate tu tiempo amigo, la cuarta temporada aun no empezo y tardara en llegar, gracias por pasar.
esta bien que cambian algunas cosas, pero el comic es mucho mas sangriento
uff ya quiero q sea octubre una larga espera ojala no nos decepcionen gracias por compartir la INFO  
lo unico que me intereza saber es si saldra abraham ford!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!