OJO > Android En TU PC? aqui esta

HEY ,

Como ya les eh comentado varias veces , soy programador y hago mis propios post perdonen si ahy mala ortografia . Saludos mmm estabas buscando como subir fotos a instagram desde la pc? o usar kik? o waatsap? entre otras cosas como juegos exclusivos para la Android Osea celulares? pues pues pues AQui la solucion . . . 

se llama BLUE STACKS dice Beta Pero asi se quedo ._. no se pq pero este es el que funciona 100% perfecto no es beta Aunq dice beta version Pruebalo y veras trabaja a perfeccion solo instalarlo y ya dentro de el descargas cada programa gratis desde el mark que te accede desde alli como tu celular si quieren saver mas comenten aqui mismo ejemplo , carpetas donde van esas fotos que les envian en kik o watsapp xD etc  ustedes saven de lo q hablo .. ok Bajenlo es buenisimo y facil de usar

DESARGALO AQUI 

OJO > Android En TU PC? aqui esta
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2271 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios OJO > Android En TU PC? aqui esta
Yo lo tengo intalado pero no se como se ocupa el  watsapp en la pc
Capo yo lo tengo.  Pude instar whaaap ya obvio el c?
amigo emula los juegos tambien como el Need for speed most wanted para android y el dead Space pa el mismo  
ya lo probe lo queria para jugar juegos exlusivos de android pero tiene mucho detalles que lo hacen un tanto complicado el mas importante es que no puedes acceder a las carpetas del OS y que para poder instalar los buenos juegos 3D necesitas descargarlos directamente desde el emulador osea que es imposible copiar las SD directo de tu pc al sistema virtual ademas de que los pocos juegos 3d que se pueden descargar full andan muy lentos se necesita tener una muy buena pc   quiero alguna solucion para poder jugar juegos de android y ipad en pc alguien tiene info?
@Agartha Si es para android siiii y no es emular pq es original android es intalar el iso android a tu pc todo lo q sea para andorid ahy servira a perffecion
sirve para jugar juegos como modern combat 4 ????????
Cita Emnow: Mostrar
en serio entonce me lo bajo, lo pruebo y si funca te dejo puntos paso por tu post al rato gracias amigo  
@pitipumpes puedes jugar todo pero es complicado ya q tu pc no es touch xD y jugar con el mouse es dificil mas bien se usa para las apps

@altets el emuladore de iphone osea para la ipad no ah salido y sobre lo de jugar los juegos de andoid as probado con el market de google chrome? estan la mayoria de los juegos de android casi todos
Cita Emnow: Mostrar
que no se supone que alli te cobran por las descargas?
@altets a va muchas gracias creo que mejor me quedo con mi tablet  
casi no puedo jugar modern combat 4 me matan muy rapido  
NO hermano son gratis en ambos lugares si me hablas de Blue stack las q son pagando usa el blackMarket te lo puedo dar si no lo tienes

y en el google - son gratis la mayoria y los q no Todo es hackiable , tengo los programas
@altets  NO hermano son gratis en ambos lugares si me hablas de Blue stack las q son pagando usa el blackMarket te lo puedo dar si no lo tienes

y en el google - son gratis la mayoria y los q no Todo es hackiable , tengo los programas
probando gracias

pues no se yo quiero jugar al wild blood en pc pero no he visto ni un solo video en youtube de que alguien lo aya hecho solo veo que juegan juegos como angry birds, ninja fruit y juegos asi sencillos a ecepcion del counter strike
Wild blood Usa black Marker lo probaste?
gracias l o probare +10
@controlnu Esta bien hermano es mui mui bueno creeme cualquier duda me dejas saver
yo lo instale una ves, se abr?
chekea ese este es el nuevo este si te servira @dexter_087
este si funciona   gracias  
pero que se instala sobre windows o espara instalar de nuevo?
El archibo no es EXE ni RAR ?
Se instala como cualquier aplicacion , intalaas y luego lo abres es sencillo de usar instalacion y luego ejecutar y es como tener tu android en tu pc
@tipazo10 es como mencine en el de arriba en el comentario de arriba
@dexter_087 siii y cualquier duda q tengas me dejas saver aqui estaremos
amigo tengo XP, con 512 de ram y 512 de video, me funcara??
@LuuukzCarp lo dudo pero vale la pena intentar aunq sea lentito XD
ok- pero me salta como un archivo sin extencion, tendria que agregarle alguna' si me sirve te punteo
Cita LuuukzCarp: Mostrar

dale hermano aqui cualquier ayuda me dices
amigo q tipo de archivo es?? es q no puedo instalarlo  
@loko_eddy como? que no puedes intalarlo a todos les trabajo ._. es una simple instalaxion exe

q problema te da?
ya lo instale amigo, disculpa jejejehe... muchas gracias +10
@loko_eddy ok cualquier duda aqui estamos
pero no sale un archibo exe de putloker sale un archivo con letras y numeros sin extension miralo haber
@tipazo10 chequiare eso pero ya muchos lo an bajado
gracias por el aporte, vamos a ver...
/633a77878d0c847ce7ffe77a2f41033c           Este es el archibo que descarga putloker
@tipazo10 >>> http://www.putlocker.com/file/998B3CEF7E4263C1 darle  free luego bajas la barra y le das download file
PERO ENTONCES SE DESCARGA EL DOWUNLOADR FREE pero no el archibo ese de abdroid
ese es el archivo ._. hermano descarga eso dale click y sigue los pasos luego lo abres y saldra eso
Lei bien??? se puede usar whatapp??
Descargando @Emnow cualquier escribo...
@gerardolook siii leiste bien se puede usar whatapp , instagram y cosas q son exlusivaas solo para celulares

@trombiand ok hermano esperaremos
me da error el link... podrias revisar, gracias...
@ektor_prime >>>> http://www.putlocker.com/file/998B3CEF7E4263C1

click y espera unos segundo lo maximo 12segundos
a mi tambien me da error el link SOLUCION:  copio y pego directo el enlace en el navegador y listo en putlocker!!!!
@Emnow bro no pude instalar parece que mi pc no cumple con los requisitos y demas... un bajon...
excelente ....gracias...  
hola  como hago para instalar los juegos ahi   osea  las apk
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!