OJO > Android En TU PC? aqui esta

HEY ,

Como ya les eh comentado varias veces , soy programador y hago mis propios post perdonen si ahy mala ortografia . Saludos mmm estabas buscando como subir fotos a instagram desde la pc? o usar kik? o waatsap? entre otras cosas como juegos exclusivos para la Android Osea celulares? pues pues pues AQui la solucion . . . 

se llama BLUE STACKS dice Beta Pero asi se quedo ._. no se pq pero este es el que funciona 100% perfecto no es beta Aunq dice beta version Pruebalo y veras trabaja a perfeccion solo instalarlo y ya dentro de el descargas cada programa gratis desde el mark que te accede desde alli como tu celular si quieren saver mas comenten aqui mismo ejemplo , carpetas donde van esas fotos que les envian en kik o watsapp xD etc  ustedes saven de lo q hablo .. ok Bajenlo es buenisimo y facil de usar

DESARGALO AQUI 

OJO > Android En TU PC? aqui esta
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2271 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios OJO > Android En TU PC? aqui esta
Yo lo tengo intalado pero no se como se ocupa el  watsapp en la pc
Capo yo lo tengo.  Pude instar whaaap ya obvio el c?
amigo emula los juegos tambien como el Need for speed most wanted para android y el dead Space pa el mismo  
ya lo probe lo queria para jugar juegos exlusivos de android pero tiene mucho detalles que lo hacen un tanto complicado el mas importante es que no puedes acceder a las carpetas del OS y que para poder instalar los buenos juegos 3D necesitas descargarlos directamente desde el emulador osea que es imposible copiar las SD directo de tu pc al sistema virtual ademas de que los pocos juegos 3d que se pueden descargar full andan muy lentos se necesita tener una muy buena pc   quiero alguna solucion para poder jugar juegos de android y ipad en pc alguien tiene info?
@Agartha Si es para android siiii y no es emular pq es original android es intalar el iso android a tu pc todo lo q sea para andorid ahy servira a perffecion