LEEAN - VLC media (Descargalo Aqui)

Ok este post lo hize ya que vi muchos post de pelicula de gente quejandose pq no pueden poner 

Subtitulos o que su media dice error de formato pues VLC media ... La verdad que Yo diria que para mi es de los mejores O EL MEJOR reproduce casi todo yo diria todo pero no los eh probado todos y nunca me ah dado problema 

Al poner la pelicula si es en ingles buscas los subtitulos en diferentes paginas ya conocidad o pidandolos en la web y se los solicitaran tengo varias pero (NO DARE PROMO) XD...

En fin van a la parte de arriba dice video lo undes te dira agregar file y ahy agregas los subtitulos y solo se reproduciran sin problemas  Enserio es el mejor media que conosco 

DESCARGALO AQUI 

LEEAN - VLC media (Descargalo Aqui)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios LEEAN - VLC media (Descargalo Aqui)
Perdonen si ahy algun error ortografico el post esta escrito por mi saludos
esta prohibido comentar primero tu post
buena info, yo tambi?
buen aporte amigooo  
@KenghiTzel Pues disculpa no volvera a pasar gracias por decirmelo
@unumseptio la primera vez q vi el logo dije blee deve ser una basura pero empeze a tener problemas con media player con los codex me recomedaron este lo baje y OMG jamas eh vuelto a tener algun problema

@Tormentus  tratando de dar lo mejor gracias por comentar se agradece mucho
Cita KenghiTzel: Mostrar

no tiene nada de malo.. bueno ya es asi..
yo directamente lo cierro para que nadie comente..  
mis post son asi..
descarga y callate la boca
si te gusta bin y si no tambien  
@sexyalo32 jejejejeje !     eres un likillo ! XD    saludos amigo XD !    

amigo  !   @Emnow   el  reproductor esta muy ! bueno !   jejejej !   ya que es de linux !    faltaron  los skin amigooo !     jejejeje  saludos !!      
splayer no me da problemas hasta ahora  
@oscarmar ese tambien es bueno pero como dije ahy es solo una opinion mia no es q es el mejor

gracias por comentar luego probbare ese q me dices
Muchas gracias, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!