Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Rising 2 [Español] [Full 1DVD9]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Idioma: Español Género del juego: Acción 
Tipo y formato del juego: DVD/9 imagen 
Crack: Incluido en la imagen

En esta segunda entrega, el protagonista no será Frank West, sino un nuevo personaje rubio, Chuck Greene, ex estrella de motocross, y que ha viajado hasta Fortune City para participar en ?Terror is Reality?, un programa en el que debera eliminar zombies en varias competencias diferentes. El tratará de ganar el premio gordo para poder pagar la medicina Zombrex, la cual necesita para dar a su hija Katey, que fue mordida por Zombies. Chuck entrará en un ascensor que se averiará dejándolo inconsciente. Al despertar nota que los zombies han escapado y se dirige junto a su hija a una zona segura anti-zombies. Ahí conoce a Stacy y tendrá que mentirle a un coronel de la FCS diciendo que tiene Zombrex para que dejen pasar a Katey. Stacy se entera de su secreto y ayudará a Chuck a encontrar el Zombrex que necesite.

Requisitos minimos:
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz or better 
Memory: 2 GB RAM, Sound: Standard audio device
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD 3850 or better DirectX®: DirecX® 10 
Hard Drive: 8.5 GB free hard drive space

Instrucciones de Instalación: 
1. Instalar 
2. Copia el contenido de la carpeta Crack y remplazas donde instalaste el juego 
3. Jugar

DISFRUTENLO Y TODOS ESTAN FUNCIONANDO A LA PERFECION (INCLUSO LOS REVISE UNO A UNO )

Dead Rising 2 [Español] [Full 1DVD9]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1878 Favoritos: 6
21 Comentarios Dead Rising 2 [Español] [Full 1DVD9]
Cita fernandos: Mostrar

se magnific amigooooooooooo
Magnifico juego, aqui os dejo uno espectacular:
http://fnk.es/drakensang 2
exelente aporte gracias hermano espero me funcione
@javitoh_ siii sirve si no sirviera me dejas saver y areglamos el error rapido

@isabelyfra  voi a chekiar ese
@Emnow men no tienes el dead rising 2off the record ?
gracias avisame porfavor o en donde lo encuentro gracias
@xxGRONE27x lo buscare lo descargare lo probare y lo subire ... ya estoy en busca de eso
@Emnow avisame si encuentras voy como 1 hora y no encuentro
@Emnow men encontrastes o no??
@xxGRONE27x aun no ah salido un crack hermano ahy q esperal un poco seguire buscando a ver
@xxGRONE27x si ya estoy bajando un torrent
Amigo la primera tambien hay para pc.
@gamer6837 siiii es una pregunta creo q no porq era exlusivo para Xbox no recuerdo bien
@Emnow men ya as descargado el juego dead rising off the record??
me aparece en ingles , no esta en espa?
lastima que no tengo serial   alguien sabe como iniciar sesion?
hey estan muertos los links resubirlos x fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!