Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Posesión infernal - 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren ?El Libro de los Muertos? y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida. 
Genero :  Terror
Directores :  Fede Alvarez
Escritores :  Sam RaimiFede Alvarez
Reparto :  Jane LevyShiloh FernandezJessica LucasLou Taylor PucciElizabeth Blackmore
Idioma: Español
Calidad: Cam

http://www.putlocker.com/file/E1A25403185434FB

Posesión infernal - 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2654 Favoritos: 1
8 Comentarios Posesión infernal - 2013
la vi y no la queria bajar xD pero la bajare es q la caratula no llama la atencion ._. pero descargando luego te cuento que tal
AMIGO DISCULPA OBVIAMENTE ES UN CAM, PERO QUE CALIDAD TIENE? MUY MUY FEA??
ES LA REMASTERIZACION DE EVIL DEAD JEJEJE
Es necesario esperar para verla? o es mejor descargarla de aca... ESTOY ANSIOSO POR VERLAA!!
que calidad tiene , alguien la descargo  ya ?
perdon que lo diga pero esta horrible en calidad y audio, saludos.
Cita silviob83: Mostrar
perdon que yo tambien te lo diga pero yo no fui quien grabo esa peli en el cine  
no hay problema fernando, vale tu voluntad en compartirla, solo digo lo que vi. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!