Call Of Duty 1 Voces y Textos en español[ISO](MEGA

Informacion:
Realismo en mayúsculas es lo que depara Call Of Duty, a los enemigos les afectarán los disparos de forma muy diferente depende en la parte del cuerpo en la que les demos, las balas pueden traspasar materiales como la madera, podemos eliminar a dos enemigos con un solo disparo si están alineados uno detrás del otro? La física se ha tenido en cuenta y de qué manera, y todo ello trasmitido con toda la crudeza que nos da ese impresionante sonido envolvente y esos detallistas gráficos.

Eres un soldado más, aquí no vale ir a lo Rambo, en este juego no eres ningún héroe invencible y si no piensas tus acciones y actúas como un buen soldado morirás irremediablemente, aquí eres un soldado más bajo las órdenes de tus superiores.

Requisítos Mínimos
Procesador 700 MHz,
128 Mb RAM,
Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo)

Requisitos Recomendados
Procesador 1,8 GHz,
512 Mb RAM,
Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Multijugador: Sí (Junto con modo offline)
DirectX: 9.0b

Serial:  74B3-JN4N-4WT4-WRHN-64BF

Esta el CD 1 que pesa: 604 megas
Esta el CD 2 que pesa: 631 megas

CD 1      

CD 2      
[/size]

Comentar es Agradecer
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7906 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Call Of Duty 1 Voces y Textos en español[ISO](MEGA
@kevin97 Gracias , Ago lo mejor  
exelente compatriota buen post van +10 saludos
OJALA POSTEARAS TODA LA SAGA DE CALL OF DUTY...DE TODAS MANERAS MUCHAS GRACIAS ....Y SI EL JUEGO FUNCIONA ESPERO DARTE MUCHOS PUNTOS MAS  
@hernangold Si funciona si yo estoy q termino el juego ya , Gracias por comentar  
gracias amigo por el contenido graciias
amigo cual es el seial para activarlo
@kino Uuuu verda se me avia olvidado  74B3-JN4N-4WT4-WRHN-64BF
@Xavi2532 no quiere funcionar dice que no es valido amigo como le ago ayudame gracias
@kino El serial tambien esta dentro del iso
@kino Prueba con ese osino lo escribiste mal
por cierto me guataria saber si funciona en windows 7 y 8 y tambien queria saber si subiras todas las sagas quiero tener la coleccion  
@Rayo_15 Tendria q descargar la saga y subirla porq no la tengo , en window 7 si funciona yo lo juego en window 7 , pero en el 8 no lo e probado  
en serio voces espa?
@chrischris Gracias (con voces y textos en espa?
@Xavi2532 no puedo juagar en el modo individual, me dice que inserte el cd-rom correcto, en el momdo muliti si se puede ya lo desistele y nada
ESTE JUEGO SE LLEVO DE ENCUENTRO A LA SAGA DE MEDAL OF HONOR... QUE ERA MUY BUENO TAMBIEN (PERO NO TANTO COMO ESTE) Y CADA VERSI?
wena wena lo bajare para jugarlo online ;D
@specialpro Le colocaste el crack ?
@jmontejo20 Gracias  ,Y es sierto
excelente juegaso amigo te recomiendo que empieses a subirlos todos en serie el 1 el 2 el 3 ya que estos clasicos se van perdiendo con el tiempo debido a que los mas populares ahorita son el modern warfare y el black oops y porfavor subeslo por mega que ese servidor le esta dando mas tiempo de vida a los links
si a mi tampoco me funciona el serial..
@thormac Pero cuando yo lo instale el serial estaba bueno esta dentro de la carpeta crack detro del ISO  
@thormac De nada , pense q coloq el serial malo :C  , Gracias por visitar
@thormac jajaja amigo pero que envidioso dijiste que te funciono y no lo compartes sabiendo que el de este post no funciona vamos amigo que pasa con tu solidaridad esto es identi  
envidioso? la verdad no he leido las reglas de Identi y pense que talvez colgar webs en post ajenos no se permite o no se veria bien, use la primera pagina q encontre en google,  pero aver revise mi historial y creo que este es el serial q me sirvio con el permiso del due?
hay que descargar los dos cd
@agustin1ca Si porq el cd 1 es la primera parte y la 2 la segunda es como obio  
gracias por el juego!!! mi hermano queria este juego  
Esta en espa?
@jixin Amigo no se si sabes leer el titulo , este call of duty biene con voces y textos en espa?
jejjejee
gracias
Descargando haber que tal funciona...
Broer bien ahi por subir el juego con voces en espa?
Cita specialpro: Mostrar
Broer a mi tmb me pasaba lo mismo, en el disc 2 del formato ISO no lo montes sino tienes que extraer los archivos , aparecer?
no me aparece la carpeta crack como hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi