Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vikings (Serie-2013) 1x06 720p Ligero Subs Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Creo que fue bien aceptada y seguire subiendo estaserie los subtitulos perfectamente sincronizadosnooooooooo por que ami maldito tinyuploads borro la mayoriade mis imagenes no basta con mega ahora tengo que sufrir hastas por las capturas  mielda...

Vikingos sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de Ragnar banda de hermanos vikingos y su familia, como él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un desce

Idioma: ingles
subtitulos: Español bien sincronizados
 Formato: .MKV
 Peso: 298mb
 Duración: 43:22 MiNUTOS
 CALIDAD: 720p HD Ligero
contraseña: elmuer12
  ?By eLM

Vikings  1x06 By eLM .part1.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!3wZECQDY!dMxYBj9qKhjt76cJPU123WquECozGRd0mPVwzz-v38A

Vikings 1x06 By eLM .part2.rar (100.0 MB)
https://mega.co.nz/#!C4owARBD!J9FeBEgSUHmoOgiRT4mp_nKpsItNsbs7q1HMgHPeY3U

Vikings 1x06 By eLM .part3.rar (99.5 MB)
https://mega.co.nz/#!uhIxhIZY!G34M_kQTBDtbrBaAmxe66hVP7SkLMm9YTxs2U4Lairs

Vikings (Serie-2013) 1x06 720p Ligero Subs Esp
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2524 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Vikings (Serie-2013) 1x06 720p Ligero Subs Esp
graciasss...... se ve bien, gracias por subirlo a mega....... saludos
gracias por compartir y en mega....?
Gracias por compartir, se ve muy buena la serie, podris volver a poner los campitulos anteriores por mega es que ya no deja descargarlos y me gustaria tener los 5 capitulos anteriores
Cita alexgrr2: Mostrar
jajaja si pero lamento informar que ya no subire mas a mega regresare a subir a zippyshare ese host nunca me ha borrado nada incluso tengo aun cosas que subi cuando era newfull user la verdad no se por que deje de usarlo el si es fiel mega no borra sin pedir permiso ya me borro 9 cuentas
ok, podrias volver a subir los capitulos anteriores por el servidor zippyshare, es que solo pude descargar el capitulo 6 y me gustaria descargar los capitulos anteriores
Gracias lo descargo antes de que megamielda lo elimine
Cita 5TR3L0K: Mostrar
si men eso te iba a comentar jajaja que lo descargaras antes de que mega lo borre ahhh perdon megamielda  
gracias por el capitulo  
no sabia de eso, estoy bajando archivos de un link de 15 gb hace un mont?
4 Shared es muy buen servidor. Gracias +10
mediafir es muy buen servidor pero nos dejamos llevar por la novedad
gracias , sigue subiendo , esta serie es espectacular?
Gracias muchacho!  
Muchas gracias  , ojala puedas volver a subir los primeros capitulos.
Cita andrupi: Mostrar
jajaja le diste al clavo estoy resubiendo en primero  
Muchas gracias amigo, descargando..
se ve muy buena la serie pero llegue tarde ojala puedas resubir los capitulos por fa te dejo 5 por el esfuerzo, a y no se por que mega te borra los links yo tengo 3 cuentas a full y no me ha borrado ni 1solo link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!