Ingles sin barreras (completo)

Ingles sin barreras (completo)

Al fin termine de subir todas las partes en total son 254 de 200 mb cada una, es un archivo iso que contiene:
12 dvds
Guias
Libros
Cds
Si tuve alguen error o falta algun archivo hganamelo saber y lo modificare en cuanto pueda.
Ahora la siguiente subida es este mismo pero en dvd rip pesa tan solo 12 gb. Pero eso sera mas adelante haber si puedo consegguir una mejor velocidad de subida  

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Ingles sin barreras (completo)
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 43767 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Ingles sin barreras (completo)
Muchas gracias amigo! haber que tal! +10 y a favs muchas gracias
Muy bueno +10 todos los demas en la pagina estan caidos  
muy bueno gracias amigo  
pesa mucho pero van 10
son dvd's separados o viene todo en un dvd(iso)12 dvds 12 audios 12 libros etc  saludos
uuuuu ya lo terminaste por fin gracias !!    
cometiste un error pero no es para nada malo, NO ME GUSTA ESE SERVER!!!!

PERO IGUAL GRACIAS HAREMOS LO POSIBLE POR BAJARLO

GRACIAS
Ahora estoy turbado descargo solo de este post? o tengo que descargar la parte 1 etc ?
@Bori_4ever puedes descargar de donde gustes ya modifique todos y todos tienen los 254 links @Phyr0 en que server te gustaria que lo subiera????? @FINEM si la escuela el trabajo y mi ni?
Si quieren lo puedo subir a mega como el de ingles de disney solo que ese me daba un poco de problemas pero ya lo solucione al parecer con un programilla que me paso un compa?
Cita angel87112: Mostrar
SUERTE que esta en zippyshare si no lo descargo
ya que este host te deja descragar de multiple descarga
Si @FINEM tu me pasaste ese jeje pues ya lo estoy subiendo para quien lo quiera despues de esto subire un par de juegos que tengo por ahi en una particion de mi disco duro tambien son como 50 gb  
muchas gracias hace mucho tiempo que lo esta buscando pero como puedo hacer para bajarlo es muy dificil y demorado dar 254 click y esperar todo ese tiempo
podes subir un video como es.
probe un monton de esta tecnica
y nunca dieron resultado... creo que
la escuela no se puede remplazar..
es util si esta en un colegio aprendiendo ingles
ya que es de ayuda sin un profesor o alguien
que te explique las dudas lo veo dificil aprender solo
gracias, te pasaste
@HERN89 puedes usar el jdownloader ese uso yo y nada mas le pones en descargas multiples las que gustes y y pones los chaptas jeje
@angel87112 En cual servidor lo estas subiendo?
deberias subir a un server que no pida capcha.... y subirlspor dvd 1 y dvd 2,,,, yo lo habia descargado hasta el dvd 5 pro el disco se me da?
Cita ga1100w: Mostrar
gracias   al fin completo
Cita sexyalo32: Mostrar
Ya lo descargastes todo? como hago para abrir ese Iso tan grande?
Cita Bori_4ever: Mostrar

tenes q usar algun programa como ultraiso o daemosn tool.....
Ah ok, y que tu crees del ingles sin barreras? Vale la pena?
demasiado bueno gracias!!!  
Cita Bori_4ever: Mostrar

yo he usado vario metodo.. no aprendes nada..
ahi que probar con este.. habia un pdf que decia
aprende ingles en 7 dia... en realidad no aprender
alguna palabra.. y como pronunciarla nada mas... es eso
Ya me desanime   voy a seguir bajandolo a ver que tal
la escuela es la escuela es ireemplazable, pero esta es otra opcion para el que desee aprender un poco , estos cds no te volveran gringo pero te ayudara a entender un poco mas este idioma
Ya lo baje todo. Estuve todo un dia pegado a la computadora para poder descargar todo por las benditas capchas. El servidor es bueno lo que lo mata son las capchas. Gracias por el ahi te dejo +10
Muy buen post, descargando, dejaria puntos, pero soy nuevo saludos +10
Realmente lo recomiendo esta buenisimo aprende uno    Asi que vale la pena descargarse esos 254 links   usen jdownloader para que se ahoren un poquito de tiempo pero eso si preparen los dedos para las captchas van a estar todo 1 dia completo poniendo capchas pero eso si pueden descargar de 4 en 4.
Gracias por el tremendo aporte. ojala pueda descargar todo sin problemas...  
van 10 gigas aun me falta. si, el servidor si es bueno si no que no es REANUDABLE es decir yo digo VOY A PARAR LA DESCARGA por hoy d?
para que sirve el captcha broterhood @markosdavi ?
Felicidades por el aporte pero al descomprimir me pide la parte 255 y no veo de donde puedo bajar ese link
MMM no ami no me pide parte 255 lo acabo de descomprimir yo y no aparte es imposible por que solo son 254 saludos...
lastima que no la hubiesen subido a tro sever que o pida capcha..... y que deje reanudar descargas.....
gracias amigo ya baje las primeras 100 partes ma?
amigo k posibilidad abria k los acomodaras por disco y las guias libros y cd's en uno solo
creo k asi podria uno estar viendo el dvd 1 y deskargando el dvd 2,es una idea no lo tomes a mal vale?   espero y me contestes y k posibilidad hay de k lo subas asi como t lo comente,gracias.
ya termine de bajarlo amigo todo esta bien...perfecto muchas gracias por el esfuerso de compartir esto ..salu2 carnalito  
hola que tal te agradezco much?
Hola gracias por el aporte pero por favor resube los links, ya no sirven los enlaces n?
avisame cuando subas la version dvd rip porfa
@elmana A mi si me deja descargarlos
un aportazooooo, excelente, los descargue sin problemas, bueno la ultima parte me  tiro  complemento desactualizado en el jdown...... pero se me ocurri?
amigo, cuando vas a subir la versi?
gracias... excelente aport     espero la version de 12 gb solo mefalta el DVD 10  ayudame con eso  
http://www.identi.li/index.php?topic=201135 es la version ligera @byron104 puedes etiquetar a los demas

Cita byron104: Mostrar

Gracias pero ya baje la version pesada hace tiempo y por cierto esta al 100 ningun problema gracias !!
te dejo mis 10 por el largo trabajo que hiciste , subir todos esos GB cuesta mucho tiempo y mas si no se tiene buena conexion
Excelente te mereces un 10   sigue as?
amigo dime q TIENE DE DIFERENCIA LA VERSION LIGERA Y ESTA, Q SE LE RIPEO?????????????, RESPONDE PORFA, ES Q TENGO UN MODEM CLARO Y SE DESCONECTA A CADA RATO ENTONCES IMPOSIBLE BAJAR ALGUNA DESCARGA DE UN SERVIDOR Q NO TE DEJA CONTINUAR  GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo una pregunta mi gestor de descarga es "Internet Download Manager" pero es muy lento dime conque otro gestor puedo descargar.
Oye lo que pasa es que descargue los 254 link's y al momento de extraerlos solo extrae los primeros 144 rar's y sale un error de que la contrase?
Checa muestra lo siguiente: !   C:UsersServidorDocumentsMARCOSIngles sin barrerasBarin.part145.rar: Error de CRC en el fichero codificado Ingles sin barrerasIngles sin barreras.rar (?
@Marckz Trata de descargar de nuevo ese archivo tal ves se da?
mm la verdad ya lo descargue varias veces, lo que pasa es algo raro por que al momento de la descompresi?
amigo sube la parte 2 de El mundo de ingles de disney por favor  
hola ... realmente cuanto gb es todo el programa por que si realmente fueran de 200 mb serian 50.8 gb ...  prengunto si es asi o realmente es menos su peso ... saludos ...
hola ... fijate que baje los 254 archivo pero me pide el 255 y no me abrio solamente abrio una carpeta donde dice gracias por su descarga  y de identi .li ... pero nada de ingles sin barreras...saludos
hola ... se abrieron ciertos archivos o no se si sean todos abre 6 discos ISO que estan del 1,2,3,4, 10 y 12 ...de 4,681 gb  aproximadamente  casi los seis ... mas 12  CDS y 12 cuadernos ... lo que pasa es que sigue pidiendome el 255 y del 136 en adelante se va bien rapido y sale que em pide el 255 ... quisiera saber si son todos o esta fallando algo ... saludos angel87112
despues de varios intentos y de quitar ciertos archivos ... creo que ahora si se hizo la machaca salen diez discos  ISO y dos en capertas mas cuatro carpetas de los  cd , manuales , cuadernos ... del 1 al 8 y 10 y 12 ... dos carpetas con el 09 y 11 . manuales , cuadernos y cds .... gracias por el aporte  
Se me olvido preguntarte que diferencia hay entre esta version a las otras que denominan ligeras ... saludos y en espera de tu respuesta ...
@apolonius Unos son dvds y otros son dvdrip  
el link 31 esta dado de baja subelo porfabor si no mi vida quedara incompleta
Amigo ya no te apures ya pude descargar el link 31 creo q
hola aguien tiene cuenta en Veronline.li para que me manden una invitaci?
el link 180 esta dado de baja lo puedes re subir gracias
el link 195 esta dado de baja lo puedes re subir gracias
Alguien que pueda resubir los links 180 y 195 solo abisemen  
@onucitra Yo lo estoy subiendo por Mega son 48 links de 1GB  y 1 link de 597 MB. Si lo quieres pues ya sabes pero tienes que tener mucha paciencia esto es un trabajo que demora mucho tiempo. Yo asumo que en un mes o menos estara listo.
Disculpa men podrias volver a subir la parte 195 y 180 en el servidor de descarga no se encuentran gracias de ante mano y gracias por la subida
Cita punkilleto: Mostrar
Igual, yo los he descargado hasta el 65, pero no se si seguir bajando si estan esos 2 pendientes, si les hace falta del 1-65 avisenme para subirlo.

Por favor si alguien los tiene subanlos, muchisimas gracias
buen aporte , estare pendiente de la subida faltante  
a ver cuando suben los archivos faltantes  
12 links buenos el resto no funcionan espero que los puedas a volver subir saludos
Gracias por el aporte ojala lo puedas volverlo a subir saludos
Lamento decirles que ya no lo tengo se descompuso mi disco duro
Pueden descargar la version ligera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!