Zambezia (2012) |1080p|3D SBS | Latino|AC3| 5.1

FICHA TECNICA

Género: Animation | Comedy
Fecha: 01 de octubre 2012
Formato: Mkv
Fuente: BluRay 3D
Tamaño: 6.67 GB 
Duración: 1h 26mn
Resolución: 1920*1080
Audio Latino AC3 5.1
Subtítulo: si

SINOPSIS

Zambezia se centra en Aero, un joven halcón que viaja a la ciudad de las aves más famosa: Zambezia. Su objetivo es ambicioso; espera convertirse allí en alguien importante. Sin embargo, pronto comprueba que puede llegar a ser más díficil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS 

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=301191&u=7

Zambezia (2012) |1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1
http://www.identi.li/index.php?topic=192079

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5583 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Zambezia (2012) |1080p|3D SBS | Latino|AC3| 5.1
muchas gracias como siempre el mejor
muchas gracias por sus aportes al 3d  
man xcelente aporte .....ste tu x si acaso no tendras las de hannibal lecter...en 1080p
@angelmao79 Mi amigo, pero si es Dual, esta en espa?
hola Riveron no podrias pasarme los links de la pelicula por MEGA o cualquiera menos putlocker  porque el jdownloader no me los toma, desde ya muchas gracias!!! y espero tu respuesta
xq pesa tanto?D:
Cita kobayashi: Mostrar
aaaa q pena q ya no suba peliculas 3d de memos capasidad para poder subirlas a memoria usb y discos duro externo
donde consigo peliculas de menos peso por favorrrrrrrrrrrrrr
Cita hernan925: Mostrar
Pues honestamente..hay quienes le agradecemos esa calidad  de las pel?
@juandaflosi esta agregando a favoritofue fue que te gusto el post por que no da la gracias
@angelmao79 si esta en audio latino broo
@adress de nadabeoo
@NOLAN34  
@fertt tu ni siquiera me sigues y quieres que pase los links bro
@jersy93 mas calidad broo
@danielex no bro gracias por comentar saludos
NO FUNCIONAn LOS LINKS con Putlocker NI pot MEGA.
Podrias checar que pasa ?????.

Y GRACIAS que ya empezaste a procesar las PELIS 3D SBS en 1920x1080 para que sean est?
Cita alcai: Mostrar
@riveron809 no nos molestaria XD que subas todas la peliculas 3D con la maxima calidad asi pese 10 gb XD vale la pena bajarla y disfrutarla gracias por este aporte  
IGUAL TENGO UN DISCO EXTERNO DE UN TERABAIT Y SALE EL MISMO ERROR Y SI LO FORMATEO A NTFS NO LO RECONOSE EL TE LG Q PUEDO HACER AYUDA
Gracias se ve Exelente +10
riveron siempre bajo cosas tuyas lo que pasa es que soy novato en esto y no tengo ni puntos para darte pero bueno gracias igual
Cita hernan925: Mostrar
Hola mira yo uso un programa  que se llama PLEX  Abajo te dejo  la pagina...en resumen te  explico...ese programa se instala  en tu pc...le indicas  donde tienes  tus pel?
Cita alcai: Mostrar
gracias ojala y la subas en menos peso como los demas rip que e bajado de tus subidas
@mce2008 nunca esta conforme si tienes poco peso Porque Pesa Tan Poco si pesa mucho porque pesa tanto
@venom14542  
@migueljunes GRACIAS BROO
lo malo q en mi casa no tengo internet  solo en el trabajo no hay otra forma de subirlas al disco duro externo y no me quejo del tama?
yo prefiero que tengan el suficiente peso como para verlas en la calidad que corresponden verlas, he visto pelis en 3D con menos peso y la calidad no es buena.
Gracias Riveron por hacer de nuestras vidas un poco m?
muy buenos aportes para los que somos nuevos en el mundo 3D, muchas gracias.
por mi parte  GRACIAS  TODAS    lo q importa es la calidad dado x los servers q utilizas queda facil descargar asi pesen mucho   la calidad es lo importante    y felis x q al fin la calidad es lo q te estra importando  
Cita riveron809: Mostrar
es solo un comentario si se puede no te pedi mas nada y que sepa yo no me e quejado de nada son solo comentarios
De 4 gb para arriba est?
excelentes aportes y de muy buena calidad muchas gracias
buen aporte el deta son los tama?
tremendo aporte riveron con ese peso los detalles 3d deben ser excelentes, se agradece
Exelente . Muchas gracias.
Riveron se extra?
RIVERON DISCULPA MI IGNORANCIA PERO COMO LE HAGO PARA PASAR LA PEL?
@MIKEKIKI no se si te sea de ayuda, no conozco la soluci?
hola, primero queria agradecerte riveron pr tus peliculas ,y preguntarte si sabes porque el power dvd se ven diferentes los colores ,medio como verdoso , despues se ven espectaculares solo tengo ese problemita , no se si alguno le paso lo mismo gracias ?
Verdad QUe No Ya Algun Programa Para Reproducir en 3D O Cual Usan ustedes Yo Uso El Splash PRO
muchisimas gracias!!!!!!
@MIKEKIKI es por el formato de archivos q tenes en el usb, seguramente sea FAT32, tenes q formatearlo nuevamente en NTFS y vas a ver como te deja grabar archivos de cualquier tama?
@NICOLDO AGRADESCO TU COMENTARIO DEJAME CHECARLO GRACIAS
sos un genio, muchas gracias...pd: segu?
Como siempre, excelente en todo sentido....  Buen riveron, gracias por su tiempo, sus esfuerzos, su capacidad y su colaboraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!