Jugar Warcraft 3 en resoluciones HD

Hola a todos les traigo una novedad, traida por mi querido amigo Mindstorms quien busco y encontro la forma de ponerle resoluciones al warcraft 3 tales como 1920x1200 o 1680x1050, o cualquier otra resolucion que elijas.

Para los que tienen monitores wide o juegan desde sus laptops les va a venir muy bien, ya que el warcraft por si solo no provee soporte para resoluciones wide desde su interface.

Es simple, solo hay que modificar la clave de registro ubicada en "HKEY_CURRENT_USERSoftwareBlizzard EntertainmentWarcraft IIIVideo" desde el menu inicio--> Ejecutar--> regedit

Desde esa clave se pueden modificar directamente las configuraciones de video del juego, y por supuesto, las resoluciones. Para que funcione colocar los numeros en decimal y no en exadecimal, sino no los toma.

Modificando el Resheight(alto) y el Reswidth(ancho) podemos llegar a las resoluciones que queramos como se puede ver en la imagen, los valores de resolucion son los correspondientes a la resolucion nativa de mi monitor.

Aqui les dejo un archivito rar que cree yo con las claves de registro para las siguientes resoluciones: [le haces doble clic a la clave que elijas y te queda el juego con la resolucione elegida y al palo]

1920x1200
1680x1050
1440x900
1280x800

http://www.mediafire.com/download.php?4yzm5jnyunn

Una vez hecho esto, si van a configurar las resoluciones desde adentro del warcraft les va a aparecer como que esta en 640x480, no se asusten es normal.. despues de todo estamos modificando el juego xD. Para comprobar la resolucion fijense en el menu de su monitor.

Saludos, espero que les sirva como a mi
Jugar Warcraft 3 en resoluciones HD
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 8737 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Jugar Warcraft 3 en resoluciones HD
uu gracias se ve mucho mejor
es viejo el post ya ni se si segiras vivo pero gracias  me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!