Hard Disk Sentinel Pro 4.20 Full Version Gratis!

Hard Disk Sentinel Pro 4.20 Full Version Gratis!

Hard Disk Sentinel Pro 4.20  Full 
[Licencia 100% Original]

Hard Disk Sentinel Professional Edition ( HDSentinel Pro ) es una aplicación HDD / SSD de seguimiento y análisis, creado para encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de la unidad de disco duro, informes y visualización de SSD y HDD salud, degradaciones de rendimiento y fallos. Con Hard Disk Sentinel Professional, inmediatamente puede ver los informes acerca de la salud total de los discos duros y los discos de estado sólido dentro de la computadora o en recintos externos (USB / e-SATA), incluyendo la temperatura, SMART (Self-Monitoring, Análisis y Reporting Tecnología, construido en la mayoría de los discos duros y los discos de estado sólido hoy en día), las velocidades de transferencia de atributos, y más. Cualquier desviación de estos factores podría ser una señal de advertencia temprana de falla en el disco inminente! Mediante el uso de este software, es posible evitar la pérdida de datos importantes.

Comparado con otro software, Hard Disk Sentinel detecta e informa de todos los problemas de disco. Se dice que tiene el más sensible de la salud de disco duro sistema de clasificación que es extremadamente sensible a los problemas de disco duro. De esta manera, incluso un pequeño problema de disco duro no se puede desaprovechar. La versión Professional proporciona incluso programado y automático (en problemas) de disco duro de respaldo opciones para evitar la pérdida de datos causada por el fallo no sólo, sino por el malware o accidental borrar también.

Hard Disk Sentinel Professional cuenta con una interfaz fácil de usar que es muy fácil de usar y entender, incluso para el usuario de la tecnología más básica. Toda la información se muestra en la ventana principal de la aplicación. Controles rápidos permiten una fácil navegación para acceder a todos los discos duros, particiones e información diferente. Intuitivos elementos de la interfaz de usuario visualizar la información mediante el uso de color verde / amarillo / rojo para indicar el nivel de problema. Descripción detallada del texto y ayuda sensible al contexto guía al usuario a través de las características y opciones.

Hard Disk Sentinel Professional Edition Características principales:

Interfaz fácil de usar
Se le advierte de los posibles problemas de disco duro antes de que se vuelvan catastróficos.
Mida la salud de los discos duros, unidades de estado sólido, así como unidades conectadas a través de USB externo y las conexiones e-SATA.
Vigilar la salud total de la unidad, incluyendo los datos de temperatura, el autocontrol, la velocidad de transferencia, y mucho más!
Detectar y reparar los problemas antes de que empeoren.
Elija entre una amplia variedad de alertas e informes.
Haga que sus datos de forma automática una copia de seguridad cuando hay un problema potencial es detectado.

Instrucciones para obtener la licencia 100% original y Descarga del Software:

Descargue la versión completa de registro de archivo mediante el enlace oficial directa (no cambie el nombre del archivo después de descargar):

Descargar:

El Archivo HDSentinel.key

HD Sentinel Professional v4.20 HD Sentinel Professional v4.20 Portable

Para registrar y activar el producto, instale Hard Disk Sentinel Professional versión 4.20, a continuación, haga clic en Ayuda y seleccione Introducir clave de registro en la versión Profesional Hard Disk Sentinel 4.20. Utilice la opción Cargar archivo de claves activado y seleccione el archivo que guardó HDSentinel.key desde el link. Entonces Hard Disk Sentinel Professional versión 4.20 debe ser registrado y activado y se puede utilizar sin limitaciones.

Link Para Descargar El Archivo De Licencia [.Key]
Enlaces De Descarga

Link Para Descargar El Setup De HD Sentinel Pro 4.20
Enlaces De Descarga

Link Para Descargar HD Sentinel Pro Portable 4.20
Enlaces De Descarga

Sin Pass

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!!

NOTA 1 :
Aprovecha la Promoción 
Tenga en cuenta que la clave de registro GRATIS sólo puede ser utilizada en HD Sentinel Pro 4.20 versión .
 No actualizar el programa!

NOTA 2 :
Tenga en cuenta lo siguiente que esta promoción es  organizada por el creador de Hard Disk Sentinel para lectores de la revista Computer Swiat en Polonia. La clave de registro también está funcionando para que los usuarios de otros países, pero puede / no puede ser bloqueada en el futuro.
SkullGhost: 
Yo me encuentro en América Latina ya descargue el Programa y el Archivo Key y esta funcionando PERFECTAMENTE
o sea a FULL
Hard Disk Sentinel Pro 4.20 Full Version Gratis!
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 23160 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Hard Disk Sentinel Pro 4.20 Full Version Gratis!
Tengo la version 2.81 y es muy bueno, se agradece
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Amigo gracias por compartir + 5
no puedo descargar...hijo mio de mi alma....con IDM
@tron7neo @VINI_1 @TATO58 @copenhagen GRACIAS por visitar y elegir mi aporte
@carlosmm @ventura198 GRACIAS por la visita. por elegir mi aporte y por los puntos
gracias mae por el software me sera de utilidad
jajaja tenemos el mismo avatar  
@tzen_cr @pshyco GRACIAS por visitar mi aporte
muchas gracias probare a ver que tal  
@lostdark GRACIAS a ti por visitar y elegir mi aporte
ya no se puede, que lastima
un momento ya se pudo pero como hasta la tercera o cuarta ocasion y descarga muy muy lento
@rikardito0 @rikardito0 GRACIAS por la visita y el comentario, que bien que ya lo pudiste descargar, aunque acabo de checar los links y est?
sip perdon era error mio y luego de mucho insistir funciono
@ale_m20 GRACIAS por elegir mi aporte y por los puntos
se agradece me faltaba esta utilidad gracias por compartir
ya lo descargo y lo registre pero no se manejar lo pero = van tus puntos xD  
@manuelen AGRADEZCO por la visita y el comentario @Steven__ GRACIAS por elegir mi aporte y por los puntos
gracias buen programa
Gracias hermano   lo necesitaba de urgencia  
Muchas gracias bro
Muchas gracias amigo..
Aportazo amigo!! Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!