Supernatural 1 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega

Supernatural 1 Temp Hdtv Audio Latino 22/22Mega

Formato: avi -Xvid

Audio: latino

Calidad Excelente

Tamaño: 700mb aprox capitulo

Sobrenatural1 es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network ?en sus inicios, era transmitida por WB Television Network?, estrenada el 15 de septiembre de 2005. Aunque en un principio, se especulaba que el programa duraría solamente cinco temporadas, debido a los altos ratings de audiencia logrados por la cuarta y quinta temporadas, The CW Network decidió lanzar una sexta temporada, la cual se estrenó el 24 de septiembre de 2010 en Estados Unidos;2 en su debut, el primer capítulo de dicha temporada fue visto por 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos.3 Hasta el 20 de marzo de 2013, se han transmitido un total de 166 episodios de Supernatural. El 11 de febrero de 2013 ha sido renovada para una 9na temporada.

Observaciones: se ira terminando de actualizar en esta semana el post, los capitulos que faltan.gracias por su comprension.

sin pass
Supernatural 1 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10399 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Supernatural 1 Temp Hdtv Audio Latino Comp Mega
Perfecto!! excelente post, he estado buscando esta temporada por mucho tiempo!! Muchas gracias hermano, eres bien bacano!! Si despues tienes la segunda temporada la puedes subir?  
SEGUNDA TEMPORADA Y TE HAE MERECEDOR A MIS PUTOS
Gracias, tal vez me anime a bajarla y empezar una serie m?
@Simonse ,si las ire subiendo de una en una gracias por comentar
Cita zeusx89: Mostrar
Zeus, si lo haces, puedes dejar el link aqui par no tener q buscarlo luego?? gracias  
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! much?
no podrias poner los links ya no se cargan en mipony
@chicuelo , men loque pasa es que no duran nada si dejo visible los links y lleva tiempo resubirlos
@zeusx89 puedes enviarselos en un mensaje amigo y gacias por los capitulos esperare ansioso los demas + 10 me gusta mucho el HD
podrias mandarme los enlaces por mensaje te lo agradeceria
me pasas los links x privado x faaaaa
cual es el tama?
Hola men podrias subir las demas temporadas en latino.... te lo agradeceria mucho
muchas gracias por este aportazo  
Esta si es serie gracias bro a descargar  
Muchisiiiiiimasssss graciasssssss!!! la estaba descargando de putlocker, pero es una mierda. mega es lo maximo jajaja muchas gracias.
Gracias por el aporte!!
@dieot de nada pronto subire las otras temporadas
Muchas gracias! Si subis las otras temporadas, me podrias enviar un MP?
Saludos!
Thanks! men pero ponte las demas! temporadas!
No logro que mi pony detecte los enlaces encriptados...buena serie.
@luisbeto14  , desactiva tu firewall depronto es eso todos los links funcionan
Siempre he usado mipony (JD ya no me gusta) y se agrega f?
@luisbeto14 ,facil usa jdownloader ejas que carguen los links y sacas un dlc y lo cargas en mi pony , la verdad no se poerque no te carga en mi pony pero bueno
seguire buscando ue lastima que no pongas los links para los pocos que no usamos esos programas llenos de virus
JD lo usaba hace mucho, pero comenz?
que calidad tiene y que resolucion trae porq algunos q he bajado anteriormente a otros post sale de una resolucion menos y hay q aumentar el zoom para q se vea pantalla completa
Muchas Gracias!!!!
Mil gracias, pens?
Gracias por el aporte acabo de descubrir que la serie nunca termin?
gracias amigo te lo agradesco mucho  
excelente aporte muchas gracias, enlaces funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!