Counter Strike Global Offensive PC Full No Steam

Counter Strike Global Offensive
PC Full No Steam - MEGA

Nombre: Counter-Strike: Global Offensive(CS: GO)
Fecha de lanzamiento: 1º trimestre de 2012
Plataforma: PC
También disponible para:X360 PS3 Mac
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador: Hidden Path
Distribuidor: Valve

DESCRIPCION 

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará el juego de acción por equipos que fue pionero en su lanzamiento hace 12 años.  
CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, tablas de clasificación y mucho más.

?Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999?, dijo Doug Lombardi de Valve. ?En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
 Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2
RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista ? 7
 Espacio en Disco Duro: 4 Gb.
 Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y la tecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800/NVIDIA GeForce 7600/Intel HD Graphics 2000)

Enlaces De Descarga

Counter Strike Global Offensive PC Full No Steam
76 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 53529 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Counter Strike Global Offensive PC Full No Steam
Si funciona te dejo otros +9
Y gracias por el aporte!
se puede jugar online? y esta en espa?
brother tengo un problema
El juego ya lo actualize , me registre , lo parcher (patch) todo en orden
PERO no logro hacer funcionar en mi Windows 8 64 bits   osea inicio desde el escritorio de la (flecha roja )todo en Admin  trata de iniciar muestra pantalla negra me quedo esperando pero luego vuelve a escritorio  
por si acaso habilito administrador de tareas y me fijo que dice esto  csgo.exe (32bits) Not responding

desactive todo el AVG y Firewall, ademas estoy al dia con los drivers de video espero que me puedas ayudar  
Cuando hiba descargando un 70% se me pausa la descarga, hay alguna solucion para esto ???
NO HAY CASO ALGUIEN QUE ME AYUDE NO SE PUEDE DESCARGAR  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subilo por putlocker asi se puede descargar
Genial aporte!!  
Bajando!! Espero funcione bien...
Gracias!! +5
Cita 3dgeminis: Mostrar
Intent?
Hola se puede jugar offline con bots  o se necesita steam ??
Cita orochid: Mostrar
En el menu tienes dentro del apartado jugar, la opcion jugar offline con bots, ademas puedes a?
capo como hago para jugar? ._.
como patcheo?explic?
aprieto patch y luego de un tiempo me sale invalid key
hey explica bien el tema de la instalaci?
creo q tenes q registrarte en la p?
@3dgeminis yo lo descargue sin problemas de mega usando el megadownloader te lo recomiendo, saludos
Hola ya salio el crack? se puede jugar?
como funciona. me dise q le falta un key
amigo, tendrias q subir un tutorial de como instalarlo ya q muchos tamos con ese problema. Espero q nos puedas ayudar! gracias x el aporte igual!
@3dgeminis pelotudo necesitas jdowlader descargar  
hola una pregunta espero puedan responder.. estoy con el mismo problema de todos.. cuando ejecuto el actualizador me sale un cartelito que dice "invalid key" y no actualiza!! si alguin puede darme la solucion a ete problema se lo agradeseria y le dare 10 a cualquiiera de sus aportes!! hace tiempo qu espero el juego  
ALGUIEN PODRIA AYUDARME ! !! ! COMO TENGO QUE HACER PARA INSTALAR PORQUE ME DICE KEY INCORECTO ! COMO HAGO PARA JUGAR??
 AYUDA !!!!!
AYUDA!!!!!!    
PARA Q NO APARESCA EL INVLID KEY IR A SETINGS Y BORRAR TODOS LOS DATOS SOLO DEJAR Port : 0.
Luego ir a Intall/Update y poner registrar.despues logearse con su cuenta y esperar su turno para actualisar en queue y luego hacer click en patch y abren el juego desde el rev_loder.exe q se crea en la carpeta q instalaron el counter.
bueno los pasos que yo hice fueron los siguientes: 1_descarguen y unan los archivos rar les queda ina ISO, luego montan e instalan al finalizar la instalacion les queda un icono en el escritorio parecido al de css le dan click les aparece un menu con varias opciones. 2_ lo primero es darle click a setting en ese menu borran el username y pass que quede en blanco, esto los llevara a crear su nick. una vez creado se dirigen a destildar (verify all)luego presionan (install/update) deben esperar que chequee e instale todo no lo cierren cuando termine tildan de nuevo (verify all)y pasan a presionar (patch) = esperan a que termine el parchado dura poco, al terminar presionan  (create shortcut) esto les creara otro icono de color rojo una flecha,- ahora deben cerrar el menu de instalacion si no se coerra vayan al administrador de tareas y terminen el proceso, y recien ay le dan click al icono rojo q se creo.
CON MUIIICHIIISIMA SUERTE LES FUNCIONARA... es lo que puedo aportar de mi humilde experiencia
ayuda como ago para jugar no se""""""""""""2!!!!!!!!!!!!!!!111
Eres un Genio Men con todo Respeto Grasias a ti y al que subio el Juego muchas grasias
Gracias david ahora si bajan !!!!!!!! Al final anda el juego o no ???
ayuda me sale un error acerca de un dll laucher q hago"""!!!!!!!!!!!!
como se instala esto .... lo nesecitooooooo
no puede   crearme  una cuenta  ,.  no me crea la cuenta al registrarme  todo OK , luego cuando me llega el mensaje a la bandeja del msn le doy clip para la direcci?
gracias amigo, ma?
Que bueno que esta jajaja, me recuerda mi infancia con el 1.6, que locura los cad?
nunca me llego el mail de junkies...  ya me banearon y todabia no me aceptaron.... todabia no pude intalar
che como es estoy dice q falta el key ayuden expliquen bn como intalarlo y parcharlo  
ya pude pasar deln invalid key pero ahora al terminar de parchear cuando hago el ultimo paso que se supone que es darle doble clik al icono de la fleacha roja me sale.. FALTA LAUNCHER..DLL!!!! osea alguien a podido jugar? que me explique por que me sale ese error cuando ya he repetido los paso mas de 10 veces y me sigue saliendo ese error de dll  
Me pasan la pagina donde me tengo que registrar?
Cita pilasalas: Mostrar

Hice tal cual.... y me pide el Launcher DLL  
Que carajo hay que hacer para que ande????
@ToLoCaGo a vos te anda?
Gracias por el aporte!! pero no me acepta la contrase?

Pone un tutorial en youtube
estoy medio lento
descargado!!!
 buen post
amigos no lo parchen solo busquen un serial si lo pide o un crack para que no de problemas
tiene bots incluidos para jugar offline?
tolocago como ago pa q corra el csgo en w7 de 64 bits..... no me anda.......ayuda..... me sale error
no anda q mierda
komo lo ago funcionar solo me sale un pantalla donde dice update patch
i de ai no se acer
TOLOCAGO, me cago en vos y en tu post. Si lo vas a hacer por lo menos hace un tutorial o un video explicativo. Desde hace un mes te estamos pidiendo ayuda para instalar y no contestas, por lo menos tene la dedicadeza de responder las preguntas que te hacemos.
Cita arrivaello: Mostrar

Cita Tocho: Mostrar
GENTE! les hago una aclaracion despues de bajarme mas de 5 cs... solo EXISTE UN cs go que funciona .. pero con 2 servers rusos.. el que quiera jugar con bots o en lan o se anime a ver el tema de los servers... les dejo el unico cs go que funciona a la fecha de hoy comprobado por mi en windows 7 x64.. les dejo el torrent http://sun-torrents.name/viewtopic.php?t=1858 el que necesite ayuda para instalarlo m avisa es muy sencillo
@n0mak viejo me lo descarge me decis como instalarlo
@pilasalas amigo ise los pasos pero cuando llego al paso de destildar y despues apreto la install update pasa lo mismo se me sale como hago?  
TODOCAGADO no diste niguna solucion a ni un solo problema maestro, usted si ssaapeee!
@MILO357 facil, montas la imagen con el alcohol o daemon tool, ejecutas y siguiente siguiente, abris el launcher pones ingles, pones CHECK UPDATE GAME, luego cuando termine de actualizar la ultima version pones REQUEST GENERATION, ahi se conecta a steam en una cuenta pirata y vos deja que baje todo solo cuando termina pones Launch CS Go y listo
@n0mak
amigo no me lo actualiza me dice que pruebe 10 mas tarde???
que hago???
esto es el propio juego??preunto xq dice repack y no se muy bien que significa xD
@Pandmonium  repack significa qe tomaron el juego original y le hicieron algunas variaciones, por ej, en este caso , la mas importante  qe es jugar sin steam..
Gracias!!! doy puntos (a menos que no est?
amigo podrias resubir el link 1, porque anda mal!
Primer post de Tolocago que no sirve. Descarga perfecto, instala perfecto pero imposible echarlo a andar.
No sirve tu mierda de post  
No sirve para mierda!!!!  
Cita RiddicK23: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!