Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las cenizas de angela, Angela's Ashes dvd full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Las cenizas de angela.es una historia que trancurre entre los años 30 y 40 en la parte catolica de irlanda.varias peliculas se han ocupado de estos temas, pero sin embargo aqui no es la intolerancia religiosa entre catolicos y protestantes el tema preponderante, si no la supervivencia de una familia bajo las peores circunstacias

Tamaño: 4.35 GB
Duracion: 2:25:47
Formato: DVD5 CARPETA VIDEO TS AUDIO TS
Norma: NTSC
Pantalla: Widescreen
Audios: Ingles 5.1
Subtitulos: Español, portugues,ingles
Menu: Si
Extras: eliminados para darle mas calidad a la pelicula principal
Capturas

Descarga 

Algunos links que no funcionan por zippyshare

Las cenizas de angela, Angela's Ashes dvd full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10464 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Las cenizas de angela, Angela's Ashes dvd full
Por las caps parece ser un DVD custom, igual es un gran aporte y recomendada 100%  
@E43000 si es un dvd clon del original lo que pasa es que las capturas las saque con el Media Player Classic por eso se ven asi y tambien le quite los extras ya que no venia al caso dejarlos porque venian en ingles sin subtitulos y le quitaria mucha calidad a la pelicula principal el dvd lo rente en el block buster
excelete aporte se te agradece mucho...saludos de colombia
Gracias hermano, la veremos  
gracias la buscaba hace rato
amigo al parecer la segunda parte tiene problemas resubela porfa
los link son inercambiables amigo?
@megapoison si los links son intercambiables, que problemas tiene la segunda parte y de donde la descargaste o no puedes descargarla yo ya descargue los de billionupload para verificar y todo funciona bien
gracias amigo me ha servido
amigo arregla los links :'(
@El Biga amigo ya estan los links que faltan,si algun otro da problemas me avisas
@juanw200
Cita juanw200: Mostrar
mil gracias checare aver que onda con los archivos y si despues de mucho tiempo podre disfrutar esta pelicula completa!! gracias de vdd
funciona muy bien una ultima pregunta como la quemo pense que estaba en iso  me podrias ayudar en eso?
@El Biga con el ConvertXtoDVD 4 le das a la opcion grabar un proyecto ya terminado y seleccionas la carpeta VIDEO TS, o sino con dvd  DVD Shrink la puedes convertir a iso y despues grabarla con algun programa que grabe imagenes iso, o si no te dejo este tutorial que me encontre
http://www.identi.li/?topic=54092
@juanw200
Cita juanw200: Mostrar

gracias por tanta ayuda
Gracias, amigo. Saludos.  
gracias muy buena pelicula
subela por mega amigo por fa  
solo los links de zippyshare estan online... y no estan todos :C  
@darkallan tengo los archivos en onedrive dejame buscarlos a ver si funcionan los links,en unos dias subire un dvdrip en latino solo tengo que ver como quedo el audio
@juanw200 me la pidio una amiga urgente para un trabajo de la universidad, la baje por torrent en dual audio + subs (pero era espa?
Sos el puto Dios!! De las mejores peliculas que vi en m,i puta y reventada vida! La estaba buscando mil gracias  
todos los links estan caidos D: resubelos a MEGA porfa!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!