Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Los Simpsons - 15va. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]

Los Simpsons - 15va. Temp. (Latino) .mp4

Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpson" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield. Homer es el padre, un desastroso inspector de seguridad de la central nuclear. Marge es la madre, una ama de casa que soporta como puede todo lo que le rodea, que no es poco. Bart es un niño de 10 años que alegra su vida realizando travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, que siempre busca hacerse un hueco en el mundo que le rodea, y la más pequeña, Maggie, un bebé que todavía no habla, pero que sin embargo da mucho que hablar. Toda una familia con una vida repleta de eventos y locuras. 

Capítulos:

15x01: La casita del horror XIV
15x02: Mi madre la robacoches
15x03: La presidenta usaba perlas
15x04: Los monólogos de la reina
15x05: El gordo y el peludo
15x06: Hoy, soy un payaso
15x07: La decimoquinta temporada
15x08: Marge contra los solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays
15x09: Yo, robot 
15x10: Sátira de un ama de casa fastidiada
15x11: El recorrido histórico de Marge
15x12: Milhouse ya no vive aquí 
15x13: Lista y más lista
15x14: Artie Ziff viene a cenar 
15x15: El día de la co-dependencia
15x16: El delincuente errante 
15x17: El día de mi boda
15x18: Atrápalos si puedes
15x19: El simple Simpson
15x20: Nuestros años infelices
15x21: La bandera de Bart 
15x22: Noticias engañosas

Tamaño de la descarga: 851MB
Los Simpsons - 15va. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3422 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Simpsons - 15va. Temp. (Latino) .mp4 [Mega]
Bueno amigo,disculpa pero al parecer no puedo mandarte MP por que mi rango es muy bajo jajaja te iba a decir esto:
Hola amigo,vi tu post de los simpson:
http://www.identi.li/index.php?topic=192352
Y quer?
mucha gracias bro, hasta aqui llego, ya que de la 16 en adelante no me gustan los cambios de voces   Se te agradece tan lindo aporte y ojala que los demas que subas tengan exito muchas gracias
Gracias por la temporada
Gracias x la temporada esperando las proximas 3 :F las demas las tengo
muchas gracias por la temporada este post me motivo a ver todos los capitulos jajajajja..un abrazo +10
alguien sabe si todos los eps van bien? D=!, en las versiones de 50 mb, el ep 2 estaba mal el audio al final T_T, y un ep estaba doble! D=!
@Bardiel A lo mejor me confund?
bueno, entre las versiones de 50 mb el ep 2 esta mal el audio por el final D=!, y el q esta doble.. ehm, lo reviso y te aviso =D
Como puedo descargarlo, no me deja abrir el link, aparece como error proxy. Gracias
Gracias por el aporte, te van 10 ptos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!