Subir a varios servers de 1 vez (4Shared-Mega-PL)

Habitualmente si subes algo a un server (por ejemplo MEGA) tienes que estar subiendolo, dependiendo del tamaño de los archivos y de tu velocidad de internet, durante horas (o hasta dias). Si ademas quieres subirlo a otro server para tener un Mirror (por ejemplo a 4shared) tienes que ponerte a subir otras tantas horas mas...

Pero existe una solucion, es simple, tu subirias tus archivos a un server, y despues ese mismo server los subiria por ti a 4 serves habituales (entre ellos 4shared , Mega ,Putlocker , 1Fichier ,etc).. o sea, subirias tus archivos a un server "intermediario".

Opcion 1 : GO4UP - http://go4up.com/
 - Remoteo "ESTABLE"  a  4SHARED, MEGA.CO.NZ, PUTLOCKER Y FILECLOUD

Opcion 2 : UploadMagnet - http://www.uploadmagnet.com/ - Remoteo  a 4SHARED y MEGA.CO.NZ

Opcion 3 : Jheberg.net - http://www.jheberg.net/ - Remoteo  a MEGA.CO.NZ,PUTLOCKER y FILECLOUD

Opcion 4 : ExoShare - http://exoshare.com/ - Remoteo a
MEGA.CO.NZ, PUTLOCKER Y FILECLOUD

NOTA: El remoteo se puede hacer subiendo a DROPBOX  y remotear mediante el "remote upload" de las paginas de arriba.

Opcion 5 : Top 11 MultiUpload Sites To Upload and Mirror Your Files to Multiple Hosts ? Create Your Mirror Links At Once

Opcion 6 : Sincronizar archivos de Dropbox con 4Shared

1.- Entrar e iniciar sesion en "4Shared.com"

2.- Click en "Configuración"

3.- Despues Click en "Import Files"

4.- Y "Start Import"

5.- Finalmente en "Permitir"

OPCION PERSONAL
Lo que yo hago es subir a dropbox.com y remoteo por el "remote upload" de exoshare o de go4up o jheberg o uploadmagnet...

TIEMP0 DE VIDA DE LOS ARCHIVOS
ADRIVE.COM - No elimina por inactividad
4SHARED.COM - No elimina por inactividad
MEGA.CO.NZ - No elimina por inactividad

Subir a varios servers de 1 vez (4Shared-Mega-PL)
200 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 12224 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Subir a varios servers de 1 vez (4Shared-Mega-PL)
wow lo admito esta si es buena info gracias...
gracias x la info ma?
Gracias por compartir, yo as?
Parece muy interesante y muy currado. Muchas gracias
gran aporte probar?
aun no veo la pagina que sube a mega
@Jigzaw Fijate bien las primeras 2 paginas soportan mega, 4shared, putlocker,etc.
http://go4up.com/info_hebergement.php
http://www.mirrorupload.net/hosts-info.html
Muy buena info .. ya lo probare en alguna subida...      
@fortinox  vale gracias e_e a subir se a dicho xD
No entendi bien. Como es? subes a 4shared y luego solo pasa a dropbox o es alrevez?
@Bori_4ever jaja alrevez, 4shared no tiene hotlink y dropbox si tiene  
Cita fortinox: Mostrar
Ah ok, y que tal es la subida de dropbox?
@Bori_4ever Atravez de la aplicacion de dropbox viene en forma predeterminada un limite de carga(subida) que creo es de 70%, pero solo tenes que poner "No limitar" y sube muy rapido.
Cita fortinox: Mostrar
Y cuanto espacio guarda dropbox?
Bien amigo veremos como funciona
buena la info  
Muy buena info bro...pero si te das cuenta el servidor de PutLocker ya no da en ninguno de esos 3 mirrors, me ayudas   ?
Cita iTxD16: Mostrar
La verdad putlocker es malo para el uploader free ya que solo duran 14 dias online tus archivos sin descargas.En la practica vas a ver que es muy malo en ese sentido........
@iTxD16 @MikelVG @hemm @Bori_4ever @Jigzaw @Blaster. @Pakirodent @kevingt300 @xperia92 @locoto1258
Agregue una opcion, lo nombre ya que no hay notificaciones........
@vanesinga Si tan solo estuviera aceptado uptobox en identi seria asi : 1ero el link de uptobox y si cae usar el 2do, el link de mega.co.nz y 3ero el link de 4shared(talves con una copia del archivo) jeje  
buena info lo voy a probar  
Archivos de 500 megas no remotea a mega, o no se si ahora nomas es
@Jova10 Pueden ser varios motivos : o que te hayas equivocado al poner tu cuenta de mega.co.nz o que la pagina tenga problema con el script o internos de sus servidores(es publico).Mirrorupload.net no me sube a mega.co.nz, go4up las veces que probe me subio, eso si, no mas de 1gb y jheberg me subio hasta 2gb(no probe mas de 2gb)  
Yo tambien pense eso de la cuenta, pero un archivo de 3 megas subio,tardo pero subio y uno de 500 nunca subio,go4up me dice cuando pongo para remotear links que primero tengo qe seleccionar un archivo,no entiendo porque y jheberg queeeda en 0%, pero si vos subis entonces el problema soy yo nomas jaja
@Jova10 Tenes que leer la Nota 2 del post, dice que dropbox no funciona con go4up pero con los demas, si
Skydrive funciona con go4up y con los demas.  
Si lei eso, pero probe x las dudas jaja tambien intente con otro y no funcionaba, ahora voy a intentar otra vez, gracias por responder y espero no haberte molestado
Muy bien, intentare con el mirrorupload primero, nomas pueda usar la pc  
@MikelVG Te recomiendo GO4UP porque sube bien a mega.co.nz y mirrorupload con el unico que no sirve es con mega.co.nz.Jheberg todo bien  
Excelente, lo empezar?
@Jorup16 Si, hay dias que no funciona GO4UP y otra cosa 4shared no elimino la sincronizacion con dropbox sino que cambio su ubicacion, cuando tenga tiempo lo agrego al tema.....
+10 por tu ayuda.
vamos a ver que tal si me funciona regreso  a preimiar ok
actualizado........
mejor pago un leech , gracias por la info
Se puede remotear archivos que ya estan subidos en mediafire a mega?, te estaria muy agradecido si me ayudas con informacion sobre eso.
amigo remotea bien a los otros servidores pero a mega sale H?
Gracias ahora lo pruebo...
Es mejor pagar porque usuario free hay un limite de subida de 2048 osea 2 GB muy poco jeje
Gracias por el tuto  
5 puntos y a favoritos. Ojal?
Amigo @fortinox o cualquier Identiano, quiero preguntar esto:

?
@alvaroruiz te recomiendo subir un mp3 o algo peque?
@alvaroruiz en uploadmagnet tenes que tener la ventana abierta mientras sube y despues cuando termine si podes cerrarlo osea recien cuando este subiendo a los servers
Amigo te hago una pregunta que no termino de entender (soy medio boludo): tengo archivos subidos a 4shared y le quiero hacer un back-up en mega, como se supone que tengo que hacer? no entiendo el concepto de remotear? quiero tener los mismos archivos subidos a las 2 paginas.
Gracias.
Gracias, La combinaci?
estoy intentando reamotear archivos de mi cuenta de uploaded a mi cuenta de mega y si bien logro que los archivos de transfieran lo raro es que no pesan nada 0kb xq es esto?
Por cierto @Llampech, de hecho muchas cosas las tengo fuera de Google Drive, por que son muy pesadas y parece estar limitado a 15Gb , alguna opci?
alguna forma de remoteaar a google driver
Existe un programa que se llama Neembuu Uploader desde el cual tambien puedes hacerlo
alguien sabe que paso con http://www.uploadmagnet.com/ -, medeja subir archivos y remotesarlos pero ya no me sale el boton de enlace de descarga donde muestra el link original de los servidores se queda en blanco
ayuda no he terminado de publicar mi series por esta jalada
alguno que aga combinacion con mediafire?
La info sigue vigente!!!! good!!!  
Excelente tutorial...lo que andaba buscando!!!  
Es antiguo, pero vigente. +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!