Genesis of Aquarion | 26/26 | 52MB | MEGA + OVA´S

Genesis of Aquarion | 26/26 | 52MB | MEGA + OVA´S 2

Buen dia, amigos. Su servidor con otra serie anime, en este caso Genesis of Aquarion. A criterio personal, muy buena serie, asi que vengo a compartirla con ustedes. Es en version ligera, pero la calidad es bastante buena xD

Aqui les dejo algunos datos...

La Humanidad perdió dos terceras partes de su población debido a un desastre natural: el hielo del continente Antártico se derritió y apareció la Atlántida, la civilización desaparecida hace 12.000 años. Debido a esto, revivieron los Ángeles Caídos, una raza de seres alados que envían unas armas biomecánicas conocidas como Bestias Míticas a las ciudades para capturar a la gente y extraer la energía biológica Prana. Los humanos excavaban en las profundidades del océano para encontrar las Máquinas Vectoriales (Vectores), unas armas que se decía que eran capaces de vencer a los Ángeles Caídos. Estas máquinas se combinan y forman el Ángel Aquarion Mecánico. Para pilotar el Aquarion hace falta una persona con la habilidad Elemento compatible con el sistema; por eso se reunió a adolescentes candidatos a ser pilotos. Por fin, llegó el día en el que el Ángel Aquarion Mecánico apareció.

Titulo: Genesis Of Aquarion 

Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Acción, Fantasía 

Fecha: 2005 

Peso: 52 MB, OVA´S 118 MB

Resolucion: 640x360

Formato: .Mp4 

Duracion: 24 minutos

Episodios: 26/26 + 2 OVA´s (Aquarion: Wings of Betrayal)

Idioma: Japones 

Subtitulos: Español

Servidor: MEGA

Uploader: ArgetlamFH (Yo xD)

Aqui los enlaces de las OVA´S

Ya que muchos tienen problemas para agregar los enlaces con el Jdownloader,y arriesgandome a  que los borren xD, aqui les dejo los enlaces en vivo.

Pueden descargar la secuela de esta serie aquí xD
http://www.identi.li/index.php?topic=192325

Bien,amigos, espero que les guste la serie y la disfruten. Si tienen problemas con la descarga, o link´s caídos, no duden en avisarme, que la resubo inmediatamente, Pasenla bien, y hasta otra xD.

Saludos!!
Genesis of Aquarion | 26/26 | 52MB | MEGA + OVA´S
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12263 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Genesis of Aquarion | 26/26 | 52MB | MEGA + OVA´S
@Zeus Pryme  Me alegra que te guste, disfr?
Me la llevo..muchas gracias men  
Buen aporte, si sabes el nombre de los fansub estaria bueno que dejes en el post.
Saludos
Gracias por el aporte
se ve buena la serie pero no se me agregan los enlaces podrias ponerlos a la vista ?  
esta no la tenia, gracias  
@aioros74 @paporum @steampunk @Dragon2007  Gracias por pasar y comentar,disfruten la serie xD.
@sdcaza_B_ La verdad, Genesis of Aquarion y Aquarion Evol fueron las primeras series que sub?
ahora si la toy descargando gracias espero que sea buena la serie
genial gran aporte gracias  
Gracias por a subida    se ve que esta re'buena te dejaria puntos pero no tengo :c
gracias por el aporte

@Apolo_  gracias a ti por comentar y por los puntos. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!