Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Copy: 10GB gratis de almacenamiento online!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Copy: 10GB gratis de almacenamiento online!

Buenas noches!

Esta vez quiero hablarles de un nuevo servicio de almacenamiento online llamado COPY.
Es propiedad de Barracuda Networks.

Ofrece 5GB gratis de almacenamiento al más puro estilo de DropBox. Cuenta con aplicaciones para Android, iOS, Windows, Mac y Linux. 

Permite sincronización de carpetas entre dispositivos, carga automática de fotos en dispositivos móviles, etc, etc.

¿Cuál es su ventaja? Más que nada que, por lanzamiento, además de los 5 GB que te dan al registrarte, si usas un link referido de otro usuario registrado tanto a ti como al otro usuario les regalan 5GB más!!!
Así como leíste, 5GB con cada referido! Además, si twiteas que usas el servicio, te regalan 2GB más.

Suena bien verdad? Pues que esperan, aprovechen probar el servicio. No tienen nada que perder y sí mucho que ganar.

Les dejó mi link de referencia, así tanto ustedes como yo ganamos 5GB más jeje

https://copy.com?r=P4x3zU

Enlaces De Descarga

Sin pass
Copy: 10GB gratis de almacenamiento online!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 606 Favoritos: 0
10 Comentarios Copy: 10GB gratis de almacenamiento online!
Me suscribo con tu referer para ayudarte, saludos y pasate por mi post a ver si te interesa.  
Probando Gracias por el Aporte
@allcracked Gracias Bro! Esa es la empat?
ni para subir una movie sirve este servidor basura 5gb...
Cita xperia92: Mostrar
Deberias de probar hacer un servidor vos a ver si es mejor que este.
@allcracked
Putlocker, Mega que mas queremos por el momento...
Es complicadisimo de usar mientras no salga en espa?
muchas gracias por el aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!