Starship Troopers Invasion latino 2012

hola banda esta película es para aquellos que les guste las peliculas de mucha accion y disparos me refiero a

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado

Genero Animación, ciencia ficcion

Idioma:Español latino  

Suptitulos:No

Formato: MKV

Tamaño: 917MB

Resolución: 1280x720

Duración: 1:28 Minutos 

Bueno amigos en verdad les recomiendo esta película a mi si me gusto muy entrenida  cualquier cosa o duda de gen sus comentarios

Starship Troopers Invasion latino 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2881 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Starship Troopers Invasion latino 2012
interesante descargando  
Muy bien, excelente pelicula, ansioso de verla. Muchisimas gracias Zordack
cuanto pesa  
no tendras solo los links?
Muy buena esta pelikula @zordack ya la tengo.. y si me entretuvo.. recomendada  
Cita shaka33: Mostrar
917 megas
@davixo21 por que tienen algun problema los links
Cita zordack: Mostrar
no lo q pasa q uso MiPony y no suben los links desde automatico con el a?
gracias por la peli
Muy buen aporte, me podrias pasar los link, porque no me toma los link el programa Jdownloder.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!