Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

crysis 1 [full español][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Planeta tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando qué ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de corea del norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los EEUU han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado ?Delta Force Operators? para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentagono de todos los detalles relevantes de la situación.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
 Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
 Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
 Espacio en el disco duro: 12 GB
 Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior

Lector: DVD 8x

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
 Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente

Memoria: 2 GB RAM
 Espacio en el disco duro: 12 GB
 Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
 Lector: DVD 8x

Son 15 partes
14 de 400 mb
1 de 132 mb

freidi-identi

crysis 1 [full español][mega]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 42793 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios crysis 1 [full español][mega]
cuanto pesa en total?  
@davis123 se me olvido colocarlo XD! 5,60 gb
lo tengo   estoy bajando el warhead que dicen esta mejor  
Ya lo tengo pero igual muy buen aporte, gracias por el trabajo  
genial gracias!!!  
Solo alguno de ustedes me puede ayudar no me deja ver los links de descarga, espero el tiempo necesario y no me deja ver nada
Mientras unos pocos user bajan este juego yo estoy disfrutando los nuevos actualmente estoy jugando Ninja Gaiden 3 Razors Edge

Cita xperia92: Mostrar
no comprendo el objetivo de tu comentario :S
@plopo23 @metalz3ro @malkav @Pnksoul06 @malkav
gracias por pasar a mi post y dejar sus comentarios  
@altets @plopo23 gracias por los puntos  
Cita Pnksoul06: Mostrar
es un fanboy de ps3
@Pnksoul06 Yo si lo comprendo, es Kiko del chavo  
@altets

Oh amigo yo soy fanboy de la 360 el primer v?
che muy buen aporte! por alguna razon no me anda! osea lo instale todo bien le puse el crack a la carpeta de 64 y lo trate de ejecutar con el del crack y no me abre y con el de 64 directo abre y se cierra dejandome ver solo la pantalla negra! tenes idea que puedo estar haciendo mal amigo? gracias desde ya! hace banda quiero jugar a este juego y siempre me pasa algo! tengo win 7 64bits por las dudas! =(
@Dariocd amigo inicialo como administrador depronto te sirve, porque yo tengo win 7 64 bits y me funciona perfecto!
gracia funciona perfecto claro en calidad baja con la tarjeta que tengo getforce 6150
@villy XD disfrutalo  
Muy bueno....funka perfecto...gracias amigo
bajando gracias por el juego.
@FrEiDi nada che! lo voy a reinstalar denuevo! si me decis que este anda anda ! jaja este juego me odio totalmente !!!
@FrEiDi No che nada! ya me canse! no se que le pasa! a todos le anda menos a mi!
si te pide cd el juego monta una imagen con daemon tools y listo
este es el mismo que el warhead o no?
pd: que tiene que ver el ninja gaiden 3 con el crysis ni siquiera son el mismo genero y si quiere que baje el crysis 3 es nuevo al igual que el ninja gaiden 3 espero que algun dia lo pueda jugar con mas de los detalles bajos y a una resolucion superior a los 600p, la condicion de que no salga el ninja gaiden 3 para pc es por que cualquier pc lo levanta pero quieren alargar la vida de unas consolas que en su tiempo fueron buenas pero ya dieron todo lo que podian se les a exprimido el hardware de lo mas brutal haciendo que estas se calienten por estar al 100% de su capacidad con juegos que tienen caida de frames cuando salga la ps4 sera abatida por la ``gtx 650 ti boost`` y eso que las consolas de antes no eran  alcanzadas por casi ningun pc
amigo tengo una duda instale el juego todo bien me carga pero me envia a unos mapas qe se repiten y no responde ninguna tecla que puedo hacer
Muchas Gracias Amigo.... Funciona 100%
@pedroek no este es el primero el warhead salio despues y es una historia es a tiempo real con el primero
@francox169 la verdad no se que te pueda pasar  
@roman1997  
@herpeto666 que lo disfrutes  
@lukas148  
Gracias Amigoo!!! Funciona A Full!! Espa?
@yiyoxxi hola, en el post esta la contrase?
bueno es hora de decir que el juego me funciono con calidad alta aunque si alcansa a correr un trisito lentico pero solo seria cuestion de bajarle algunas caracteristicas a medio en todo caso les comparto mis caracteristicas para que ayude a hacer una idea de como corre el juego segun los requisitos del pc

en mi caso es una laptop
windowa 8 de 64 bits
procesador cor i5 de 2.50 GHZ
memoria ram de 4GB (3,88 Gb Utilizable)
tarjeta de video AMD Radeon HD 7570M

aun asi con todo esto solo con gr?
la parte 2 esta caida
actualicen el juego a su version 1.2 , ya que esta version es mas estable y mejor optimizada.
asi nos se les pegara tanto...sinceramente suben bastante los fps
excelentre bro, funciona al 100%  
Crei que este tipo de usuario estaban solo en tadinga, pero veo que hay idiotas en todos lados.
Cita altets: Mostrar
jejeje de hecho solo es una historia paralela a la de crysis 1 XD
Cita goldesert: Mostrar
ya lo se por eso preguntaba cual consideran mejor  
No es para windows 7???
Link 3 muerto, corregilo por favor.
Amigo link 3 y 9 muertos, porfa revisalos!
Gracias me lo llevo
Me encanta este juego. Tengo el 2 y el 3 y ya me los pas?
che lo instale y reemplaze los archivos, hice todo lo que dictan las instrucciones, pero al ejecutar el juego abre pero solo queda con la pantalla negra. Solucion?
@francox169 tambien tengo el mismo problema, como lo solucionaste=?. GraciaS
Hola buenas antes de nada felicitarte por el gran aporte del crysis 1 y ahora queria decirte un probblema que me ha dado a ver si me lo solucionas:
he seguido todas las instrucciones y tal... y lo instale en el disco d pero segui todo bn y le doy a abrir al juego y se me queda en una pantalla negra y no arranca tanto en el bin 32 y bin 64 a ver si sabeis lo que es muchas gracias
Ah, me olvide de lo m?
Amigo! No sabes cu?
Descargando... Gracias =)
no puedo jugarlo, cuando lo abro se queda una pantalla negra :S
me podes ayudar?
tremendo juego ! gracias amigo! saludos!
Descargando +10
espero qe funcione
Funciona de maravilla ! Gracias
RESUBE LOS LINKS ME FALTAN SOLO LAS PARTES 3-4-5   PORFA RESUBELO QUE ESTOY IMAPACIENNNNTE
olle loslinks ya no estan  todo fueron borrados  resubelos es un gran juego  
Links caidos, podrias resubirlo  
links caidos :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!