El Mago de Oz [Audio Latino]

Ficha Tecnica

Titulo : El mago de Oz
Año 1939
Genero: Adventure | Family | Fantasy

Sinopsis

Dorothy, que sueña con viajar "más allá del arco iris", ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda

Informacion DVD

Calidad: DVD FULL
peso: 3,69 GB
Formato: archivo Iso
idiomas: ingles, español latino,
subtitulos: español e ingles,Portugues
extras: no
menu: si

Capturas

Links de Descarga

QUE LA DISFRUTEN AMIGOS......ES TODA UNA JOYA DE APORTE......TODO UN CLÁSICO DE CLÁSICOS!
El Mago de Oz [Audio Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5736 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Mago de Oz [Audio Latino]
Cita jhonbaq: Mostrar
En dvd full y con audio latino.... mil gracias, cu?
wow wow wow tremendo aportazo El mago de oz en dvd full??? mil gracias amigo  
lo del suicidio se supone que se ve colgado en un arbol y que se dieron cuenta muy tarde pero no alcanzaron a editarlo o algo asi, pero pense que era solo un mito o_O
jajaja pense que era como un concierto en vivo de musica de Mago de Oz, no que fuera la pelicula, igual gracias...
mm crei que era OZ
@jhonbaq   Ser?
No tienes solo el DVDRip, es muy pesado bajar el FULL
PORFAVOR  Gracias  
uy parcerito que buen aporte.....yo tengo el formato VHS de esta pelicula que sali?
Quise subir la foto de la escena del suicidio y salio todo eso.jajajajjajaja...
@Mr.Spock @FINEM CON GUSTO AMIGOS ME ALEGRA QUE LES HALLA GUSTADO.......SALUDOS......
Cita herogalvan: Mostrar
jaajjajjajaja nadie se dio cuenta.....
@angelmao79  jajajajajj es que me atropella la tecnologia...jajajajajajajja..parcerito esa escena que subiste es la de la version editada a?
 esta si es la verdadera....
uy brother en esta si se v?

Tremendo
Exelente, un cl?
Gracias por el aporte!  
SDiempre he escuchado del mago de oz..  pero nunca lo he tomado en cuenta...  si me animo la bajo y te dejo tus respectivos puntos..  saludos
MI PELI FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!