Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ovas 10/10 HD (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hellsing Ultimate Ovas 10/10 HD (mega)

hola a toda la banda de identi. en ocaciones me e puesto a buscar anime en hd pero casi siempre si no la mayoria se dice ser "HD LIGERO" lo cual no es en realidar HD. para que sea un HD exelente debe de tener un buen peso en MB o hasta en GB y de preferencia en MKV o MP4. Bueno es de lo que me e dado cuenta al probar algunos capitulos y peliculas en mi pantalla LED 42", y el tal HD LIGERO se ve como si fuera un dvdrip.Por lo que mis aportes seran un poco pesados pero creanme que valdra la pena.
Por lo que me e dado ala tarea de buscar en otras paginas de descargas series, animes y peliculas en HD  y resubirlas con links nuevos en servidores de rapida descarga.

Bueno espero y me disculpen por todo el choro que me avente pero queria compartir estas palabras con ustedes.
En esta ocacion les traigo un anime exelente, la cual es de mis favoritos, y la quiero compartir con ustedes, y que mucho mejor que en HD.

SINOPSIS

Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos. 

datos tecnicos

Titulo Original  : Hellsing  Ultimate
Capitulos: 10 
Resolución  : 1920 X 1080
Calidad : HD
Formato :  MKV
Tamaño  :  500 - 700 MB x Capitulo
  Lenguaje  : Japones
subitulos  :  Español
Género : Acción, Shounen, Drama, Horror, Misterio, Suspens
[/color]

ATENCION INFORMACION EXTRA
-Todos los capitulos tienen los subtitulos incluidos en el video a excepcion de la ova 5 que tiene los subtitulos aparte.

-Les puse la ova 1 tambien en "HD ligero" parara que chequen la diferencia de calidad  si quieren.

Enlaces De Descarga

NO TIENE

Hellsing Ultimate Ovas 10/10 HD (mega)
108 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 31409 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Hellsing Ultimate Ovas 10/10 HD (mega)
Buen aporte @shinigato Gracias por compartir  
Si subes los archivos te recomiendo que pongas contrase?
gracias por los consejos @sdcaza_B_  los tomare en cuenta y los aplicare en mis proximos post.

@URUSEC y lode la imagen de comentar la puse porque evisto varios post que al final ponen una imagen que invitan a comentar con per sonajes de series o peliculas. las cuales se me hacen graciosas y divertidas. pero bueno es por demas este comentario.
Muchas Gracias Gran Anime  
@URUSEC Usar premiun no te da mas derechos. Las denuncias son iguales en cualquiera de los casos, aunque protejas tus archivos o tengas premium.
El copiright no esta permitido en ningun server por lo tanto ahi que evitar que lo sepan. Los metodos van desde cambiar nombre hasta dificultar el acceso al archivo. Uno puede subir lo que quiera a un server asi que lo que digo tiene sentido ya que los archivos subidos son de uno mismo. Por experiencia los archivos duraron mas asi. Por otro lado, es cierto que en cierta pagina se restringio esto pero es una cuestion politica y de intereses propios.
Por ultimo, que la descarga sea mas o menos dificil no es ningun motivo para dejar de hacer algo que es mas importante como cuidar de la carga de archivo.
Cita sdcaza_B_: Mostrar

Concuerdo con ?
gracias por tu trabajo
Tambien me pregunto el nombre del fansub, si puedieras fijarte de quien es el proyecto mejor  

@URUSEC Muchas palabras pero pocas ideas, yo ya dije lo que tenia que decir asi que deje el off topic aca.

Saludos a todos
gracias @kyrito por pasar

creo que dice que es ( ans ) @sdcaza_B_ @azero1001 pero no estoy muy seguro
Gracias muy buen aporte, tu si saves de calidad  
que tal la calidad de los subtitulos? son blancos o de esos que cada personaje un color?
son blancos los de todos los capitulos amigo @hsdes
gracias por el aporte esperare a que subas los demas capitulos  
gracias por comentar @WaLas027 ma?
@shinigato tengo una duda de pura casualidad ?
oorale muchas gracias....  :up:muy buen aporte oie y de casualidad no podrias subir death note hd por mega, lo eh estado buscando
gracias por comentar @rekien30 de hecho DEATH NOTE sera mi proximo aporte Y claro por MEGA  
gracias por el aporte apenas la estoy descargando pero por la resolucion que pusiste y el formato me intereso, a?
gracias por comentar @lexmopa asies amigo, esas series que tienen poco peso por capitulo como tu ejemplo, seria para verla en una televicion convencional ya que en una pantalla se veria borrosa. y la proxima semana DEATH NOTE HD
me recomendarias otros animes como este y tipo o como elfen lied es que tiene algunso a?
@shinigato tendras las ovas de Death Note en HD?
no compa @azero1001 las e buscado por mucho tiempo pero no las e conseguido en hd. pero en cuanto las encuentre las subire.
Muchas Gracias la verdad un muy buen aporte
gracias por comentar @ichigo2001 en monentos death note hd
Muchisimas gracias bro  
gracias por el aporte amigo, no puedo darte puntos porque soy novato pero se te agradece.  
no hay problema amigo @JonathanSS disfrutala
esta buena gracias
Gran post, la verdad hellsing es uno de mis animes favoritos, lo queria desde hace tiempo en HD pero por rpoblemas de espacio en la pc no podia, ahora que tengo de sobra los descargue sin dudar
gracias!
bajando

Muchas gracias  
Gracias, lo andaba buscando bastante...  
Muchas gracias!! bajando para la colecci?
dude en descargarla, me keda muy poko espacio en el disko, pero no aguante esta muy buena! Gracias !!1
el primer capitulo dejo carpeta de descargas loca
Gracias @shinigato por el aporte las andaba buscando y en esta calidad est?
Gracias por el aporte, me encanta Hellsing
la verdad te agradezco el aporte esta genial, ahora mismo la estoy tratando de bajar, pero quiera pedirte un favor si no es mucha molestia? podrias subir los 0vas del 6 al 10 en 2 partes? porque para el internet de mi compu pesa demasiado, y me tarda a?
men ayudame   estoy que ve Hellsing Ultimate y me quede en la ova 5 y quiero continuar descagando pero los link's estan ca?
oye porfa resube los ovas, recien los empezaba a descargar! y si puedes resubelos ahora en partes para que sea m?
muy buen aporte, puedes resubir las ovas se cayeron y las estaba descargando te dejo saludos y puntos
gracias por el post te lo agradesco
es un excelente aporte de verdad , espero restablezcas los links   me encantar?
Buen Post... Lastima los links estan caidos-
TODOS los enlaces ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!