Samurai Champloo Ps2 ( Ntsc-U)+ Soundtrack

Tipo de archivo : Imagen ISO

Tamaño :    1.68 GB Comprimido ,   3.6 GB Descomprimido

Compresion : Rar

Partes :  7 partes de  238 Mb y  1 parte de 48 Mb

Nombre del Juego : Samurai Champloo Sidetracked

Plataforma : Playstation 2

Fecha de Lanzamiento : 11/04/2006

Region : NTSC-U

Genero : Accion

Nº de Jugadores : 1

Idioma : Ingles

Reseña :

Juego para Playstation 2 Basado en la popular ( o no? ) serie Samurai Champloo.El juego al igual que la serie se centra en las aventuras de los 3 protagonistas Fuu,Mugen y Jin,por las dudas una pequeña reseña de la serie,Mugen es un espadachin habilidoso,temperamental y utiliza un estilo de pelea parecido al break dance,Jin es mas tranquilo e igual de habil que mugen,Fuu se encuentra con ambos en la casa de te donde trabaja ( y ellos arruinaron ),despues les salva la vida y los hace prometer que la ayudaran a buscar al samurai que huele a girasoles.........,ok partiendo de eso,el juego se situa cuando los protagonistas tratan de abastecerse de comida y se topan con unos enemigos nuevos y ahi empiza la trama.Se presenta ademas un personaje jugable nuevo exclusivo del juego ( ademas de Mugen y Jin ),el fuerte del jeugo es el modo de combate,donde ademas de asestar combos variados debemos poner atencion al ritmo,no es tan complicado como suena.Si te gusto la serie debes probar el juego.

Propias emulando

Soundtrack

Algo que llama la atencion de la serie de Samurai Champloo es su musica ( si se preguntan porque en una serie ambientada en el periodo Edo de Japon hay musica hip-hop y otras referencias modernas bueno ya de por si Champloo significa mezcla,de ahi que la serie sea una conjuncion de cosas ) es muy buena ( a mi ver ) asi que si te gustan los Ost de la serie los anexo asi puedas escucharlos,constan de 3 Cd ( Departure,Masta y Playlist respectivamente ).Si les gusta los Ost les recomiendo los de Cowboy Bebop 

Playstation 2 con chip ( si tu idea es grabar la imagen ISO en un DVD)

Si tu idea es emularlo en la Pc minimo necesitas :

Procesador doble nucleo a 2.6 Ghz

Ram 2GB
 Placa de video no integrada de minimo 512Mb ( si usan una integrada es posible les ande lento )
 Joystick ( solo por comodidad se puede configurar el teclado tambien )
 Emulador pcsx2 ultima version : pagina para bajarse la ultima version segun tu OS :

Asi mismo les recomiendo lean esta exelente guia de configuracion ( http://forums.pcsx2.net/Thread-Gu%C3%ADa-oficial-de-configuraci%C3%B3n-de-PCSX2-0-9-8 ), fue hecha para la version 0.98 del emulador (la actual es 1.10) aun asi como no ha variado mucho es recomendable leerla,les quitara dudas acerca de la emulacion (modo software,modo hadrware,hacks,etc)
 Y si ademas tienen dudas si algun juego de Play2 que posean podra ser emulado sin error ,en la pagina del emulador existe una lista de compatibilidad que siempre se actualiza (arriba a la izquierda estan las letras en orden alfabetico, no la vi al principio).

Nota : las especificaciones de Pc son las que posee mi ordenador,como veran no es mucho y el emulador anda bien(emulado modo hardware),los juegos fueron comprimidos,descomprimidos,subidos,bajados y probados tanto en emulador como en Playstation2 con chip (matrix infinity) para asi asegurarme de que funcionan correctamente.Las imagenes son propias (caps emulando el juego).

Nota 2 HotKeys: como sabran el emulador posee Hotkeys para ahorrar entrar en menus para cambiar entre modos Hardware y software ,tomar screen shot etc,se las dejos por si las quieren saber :

F1 = Guarda el estado en la ranura seleccionada

F2 = moverse atravez de los estados guardados

F3 = Carga el estado de la ranura actual

F4 = alterna el limitador de frames ( yo no lo tocaria )

F5 = alterna entre los modos entrelazados ( yo no lo tocaria )

F6 = (GSdx: alterna los radios de aspecto) / (ZeroGS: moverse entre los niveles 'anti-aliasing' )

F7 = (GSdx: ?) / (ZeroGS: alterna el Wireframe ) ( no tocar )

F8 = Hacer captura de juego ( Se guarda en la carpeta Snaps )

F9 = Alterna entre el renderizado por Hardware (placa de video) y renderizado por Software (Nucleos del Cpu),si un juego da errores graficos alterna el modo Hardware a modo Software,asi mismo el modo Software puede mejorar tu velocidad de emulacion pero sin contar con la capacidad de mejorar la grafica del modo Hardware

F10 = habilita/desabilita el registro ( no tocar)

F11 = ?

F12 = comienza/termina la captura de video,al archivo resultante le pones .Avi para poder reproducir,al usar la captura de video tu emulacion podria ponerse lenta

Resubido 16/04/2013

si bajaste alguna parte antes de la fecha de arriba tendras problemas al descomprimir,baja de nuevo aunque ya tengas las mismas partes,mis disculpas

Samurai Champloo Sidetracked

Samurai Champloo Soundtrack

Samurai Champloo Ps2 ( Ntsc-U)+ Soundtrack
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2577 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Samurai Champloo Ps2 ( Ntsc-U)+ Soundtrack
Esperaba que lo subieras grasias  
Amigo me puedes mandar los links por MP porque Mypony no me agarra los links nose por que  
que bueno verte por aqui de nuevo  
oye este que tal anada en el emu?
@Kizuke  Gracias Kizu,andaba con problemas de red por eso tarde tanto ahi te envio disculpa no lo hice ants porque me dormi , @salaguin  Gracias Sala por cierto donde sacas la chicas siempre que busco me salen como mi suegra    @altets Hola Alt,si andaba con problemas de internet pero ya volvere a postear mas seguido,en el emu anda muy en Hard o software (recomiendo el hardware porque hicieron muy bien los modelos )
hola amigo, me puedes por favor mandar los links por MP, no se que le pasa al mipony que no me los agrega  
@Kizuke
disculpa amigo pero pudiste descargara y descomprimir el juego?
a mi la parte 2 y 4 me aparecen da?
@altets amigo yo ya lo decsrgue pero no lo descomprimi me voy a fijar ahora si me sale el mismo problema
Cita Kizuke: Mostrar
Ok te espero  
@altets sip me salio lo mismo  
@fernaso  las partes 2 y 4 estan da?
@altets a lo mejor se subieron mal,voy a fijarme  
Cita fernaso: Mostrar
me avisas si es que los corriges  
@altets que raro,me da error pero en la parte 2 y 5,en la subida s podria haber estropeado algo a lo mejor,voy a resubir links  
@altets   @Kizuke  me olvide de avisarles que ya resubi todo el jugo de nuevo,me daba error en diferentes partes asi que subi de nuevo y ahora funciona descomprimir,disculpen la tardanza  
Gracias man
oye entonces tengo que bajar todo de nuevo o solo las 2 partes que me fallaban?
@altets probe bajando las que andaban mal y al descomprimir me daban error,pero son las mismas partes eso me extra?
@fernaso me puedes mandar el links 8 seria porque mi gestor no lo reconoce aparece una cruz que no se puede descargar
hola amigo por casualidad no tienes the suffering que lo he estado buscando y en los lugares donde los consigo los link estan caidos   si lo pudieses subir te estaria full agradecido y por cierto excelente post  
@soulmurdes Hola gracias por pasar,lo subire y los publicare pero quiero publicar unos jugos que tengo subidos desde hace mas de un mes primero,cualquier cosa te paso los links ,saludos  
bueno te dejo los 10 como te prometi, gracias por los links me salvaste la vida por que a mi pc no le agrada el JD jajaja no se que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!