Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones Comics 1-13 [Esp/Ing]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos quiero darle agradecimiento a exerkun quien se tomo la molestia de subirlos, estos links no son mios, lo unico que hice fue compartirlos con todas las personas de identi, que les encanta game of throne como a mi.

Game Of Thrones Comics 1-13

Para los fanáticos de Canción de Hielo y Fuego y para los que recién la están descubirendo gracias a la serie televisiva de HBO, les presento una adaptación a formato cómic de la novela de fantasía "A Game of Thrones" de George R R Martin, la primera en la serie "Canción de Hielo y Fuego". 

La serie de cómics es escrita por el autor de fantasía Daniel Abraham y dibujado por Tommy Patterson . Se tiene la intención de seguir la historia y la atmósfera de la novela de cerca, a un ritmo de aproximadamente una página de arte para cada página del texto, y se prevé que cubren 24 números de 29 páginas cada uno. El cómic es mucho más fiel a los libros que la serie televisiva así que no tienen desperdicio. 

De momento sólo pude conseguir 13 números, de los cuales los primeros 10 tomos están en español, y el resto en inglés. 

Nota:
Como es común en los cómics de formato digital, los archivos se encuentran en el formato .cbr. Para los que no puedan abrirlo en este formato simplemente ir a propiedades de archivo y cambiar la extención ".cbr" por ".rar" y así se podrán extraer las imágenes.

Enlaces De Descarga

Game Of Thrones Comics 1-13 [Esp/Ing]
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 12127 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Game Of Thrones Comics 1-13 [Esp/Ing]
como es esto, son comics? grax
Gracias por los comics!!  
gracias por los comics... yo he leido hasta el nueve...por fin podre continuar  
Perfecto, me llevo los primeros 10, Gracias  
Genial gracias . no sabia que habia comics de game of thrones  
Gracias, yo tampoco sab?
gracias por el aporte excelente calidad gracias de nuevo
podrias conseguir game of thrones segunda temporada en 1080 castellano?
muchas gracias por el aporte...
gran aporte........ojala consigas los demas
para cuando los tomo 11 - 12 - 13 en espa?
Juego de Tronos, gran serie y magistrales novelas. Gracias  
los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!