El Cazador de Sueños (2003) DVDrip [latino Mega]

El Cazador de Sueños [DVDRip-MEGA][/left]

FICHA TECNICA: 

TÍTULO ORIGINAL Dreamcatcher
AÑO 2003
DURACIÓN 136 min.
 PAÍS [Estados Unidos]
 DVDRip | AVI |   700 MB
  Español Latino 

SINOPSIS:

Hace veinte anos, Jonesy, Henry, Pete y Beaver, eran unos ninos de un pueblo de Maine que supieron reaccionar de manera heroica para salvar a un extrano muchacho llamado Duddits de la crueldad de otros ninos. Asi fue como Duddits paso a formar parte de su circulo y les transmitio extranos poderes que los unieron mas alla de lo normal. Ya adultos, los cuatro han seguido caminos distintos, pero siguen obsesionados por el recuerdo de su heroismo, y los poderes recibidos son para ellos mas que un don una carga. Cuando uno de ellos esta a punto de morir en un terrible accidente, no son conscientes de que ha vuelto la extrana e inquietante atmosfera que solo puede relacionarse con Duddits. Pero cuando se reunen para ir, como todos los anos, a una cabana de caza en los bosques del norte, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte: reciben la visita de un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que padece; a continuacion se desata una violenta y amenazadora tormenta de nieve que los obligara a enfrentarse a una autentica pesadilla.

DESCARGA MEGA

El Cazador de Sueños (2003) DVDrip [latino Mega]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6641 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Cazador de Sueños (2003) DVDrip [latino Mega]
se ve buena lastima que no tengo tiempo para descargarla y mucho menos par verla... Gran aporte bro  
es  latino ? porque e identi anda otra pero  dise latino y es el de espa?
Se ve interesante. Descargando. +3  
aaaaaa no mamen ya van muchas veces que el mega dice decryption error o simplemente se queda parado
es una pena que no se pueda descargar, ya que cuando termina de bajarla dice decryption error
@carabu  yo si lo descargue
gracias por el dato seguire intentando entonces, ya que he probado 3 veces y al terminar me sale ese mensaje
@lagacela @carabu  si la descargan por web es mejro que usen google crome o si no cuon los gestores de descarga ami  con mi pony no falla
ya intente 3 veces y cuando se termina de descargar sale Decryption error
Gracias de todas formas.
No se pq dicen que Mega es tan bueno si muchas veces pasa eso y se pierde la descarga xD
cuando termina de bajarla dice decryption error
D EVEDAD NO SE QUE PASE YO LO DESCARGUE AYER OTRA VEZ PARA COMPROBAR LO DESCARGUE CON MI PONY Y SI LO DESCARGO BIEN NO SE SI SOLO SE A MI ENLACE O ANDE FALLANDO MEGA
@omarsan6  SI NO SE QUE OCURRE CON MEGA O SOLO CON MI ENLACE AYER LO DESCAGUE CON MI PONY PARA COMPROBAR Y SI SE PUDO    DE VERDAD NO SE PORQUE PASA ESO CON ESTE ENLACE MEGA
Gracias yo me ando leyendo el libro y si esta muy interesante.

1 saludo
Excelente, la andaba buscando... GRACIAS +5
@anexus83 ..andaba buscando esta peli me la llevo y haber que tal me jalan los links de mega..gracias por el  aporte
Cita tiraeeee: Mostrar
Para todos los que dicen que les da error, usen el gestor Megadownloader y les ira de maravilla, ok comprobado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!