Moby Dick | Mo Bi Dik | Acción | Corea | 2011

MOBY DICK | MO BI DIK | V.O.S.E. | 2011

"La verdad es una mentira"

"De hecho, quienes realmente saben lo que es una ballena blanca y luchar contra ella, son sólo unos pocos", Herman Melville, Moby Dick.

Con esta frase comienza nuestro filme, donde Moby Dick viene a ser la alegoría de una gran operación así como la obsesión del hombre por lograr su éxito. Las películas asiáticas tienen madera. Lo que más atrae es cómo llegan a fusionar la acción, el thriller, el drama (y en ocasiones el gore), todos en una de una forma magistral y tan natural. Mo bi dik es sobretodo una película de acción, acción que gira alrededor de intrigas, secretos y conspiraciones.

Afortunadamente el equipo de Asia-Team me facilitó mucho el trabajo con esta sinopsis/reseña (además de los subtítulos) que hicieron de la peli hace casi dos años. A continuación ese detalle con los correspondientes créditos: 

Cita: Mostrar

INFO

Director: Park In-je .

Duración: 1:52:12

Género: Thriller / Acción

Idioma hablado: Coreano

Subtítulos: Inglés / Español (SRT)

Peso: 1,45 GB

Calidad: HD720p

Contraseña: yakov (sólo para los subs)

CAPTURAS

TRAILER
(Quien no sepa coreano no entenderá una *** pero igual, por las imágenes ahí va)

He dividido el archivo directamente desde el AVI (pueden fijarse en la extensión de los archivos) sin comprimirlo en un RAR así que no tiene contraseña. No así los subtítulos que van en un archivo aparte. Así que como ya saben, para que empaten los subs sólo es cuestión de renombrar el  archivo AVI.

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA PARA LOS SUBS: yakov

Moby Dick | Mo Bi Dik | Acción | Corea | 2011
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1070 Favoritos: 1
3 Comentarios Moby Dick | Mo Bi Dik | Acción | Corea | 2011
@yakov Como te va !!
Necesita ayuda tu humilde consudor   por alguna extrana razon no puedo descargar siempre a mitad se corta ... sera mi conexion o los links.   de cualquier modo,
de cualquier modo seguire intentando  
@RollNRock , lamento la demora, no creo que sean los enlaces   los voy a probar para ver c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!