Aurora 4.3 for Mac [MEGA]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años
Aurora for Mac

Aurora es una aplicación que se usa como despertador. Despierta cada mañana con el sonido de tu lista de reproducción favorita de iTunes en lugar de que el reloj de alarma molesto. Cuando llega la noche, hay más necesidad de contar ovejas. Aurora le ayuda a quedarse dormido con el sonido de tus canciones favoritas o una película.

"What can Aurora do for you??
"¿Qué puede hacer por ti Aurora??

Alarmas:
Programe alarmas semanal o diariamente tantas como sea necesario, seleccione una lista de reproducción para cada uno y ya está bueno para ir.

Dormitar:
Repetir reproducción de la alarma y conseguir unos minutos más preciosos de descanso antes de que se active la alarma otra vez.

Alarma de tiempo en el Dock:
Icono de Aurora muelle muestra la hora de la alarma siguiente, incluso cuando Aurora no se está ejecutando, por lo que puede decir cuando la alarma se apaga en un solo vistazo.

Apple Remote Support:
Tu Mac no está al alcance de tu cama? No hay problema! Alarma de control de reproducción, volumen y repetición de alarma usando el Apple Remote.

Internacional:
Aurora está disponible en 9 idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés, japonés, español, italiano, holandés, ruso y chino.
Esta App cuesta 14.99 dolares en la MacAppStore, pero acá lo tienen completamente gratis.

Categoría: Productividad
Actualizado: 27/10/2011
Versión: 4.3
Tamaño: 3.6 MB
Idiomas: Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso
Desarrollador: Metakine Inc.
© Metakine Inc.
Clasificado 4+
Requisitos: OS X 10.5.0 o posterior

Enlaces De Descarga
Aurora 4.3 for Mac [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aurora 4.3 for Mac [MEGA]
Muchas gracias amigo este no lo conoc?
exlente +10 sigue subiendo de mac por que de mi parte apoyare
Esta No Es La Version 4.3 Como Dices Y Tampoco Viene Con Licencia....
Esta es la version 4.3 (build 191) y no viene con licencia. Esta crackeada, cuando inicies la app solo dale en ?
link caido... lastima es una buen app
si, y creo que borre la app comprimida de mi mac   no sabia que MEGA borra los archivos. @Gu5xxiii
Cita bryant1150: Mostrar
bueno ya ni modo seguire buscando.. saludos y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!