Megapost - Películas de Stephen King [Parte 3]

Películas de Stephen King - Parte 3

Tercera y ultima parte de las películas basadas en los libros del maestro King;

estas películas fueron difíciles de conseguirlas y si faltan algunas no las pude

conseguir ni en torrent.

Salem's Lot - 1979

Sinopsis:

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Salemt Lot
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 794 MB
Audio: Ingles(Srt)

Enlaces De Descarga

maxys2000

Cementerio de Mascotas 2 - 1992

Sinopsis:

Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Pet Sematary 2
Tamaño: 699 MB
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

javicho270

Trucks - 1997

Sinopsis:

En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Trucks(Sin Salida)
Tamaño: 949 MB
Audio: Español

Enlaces De Descarga

javicho270

La Tormenta del siglo - 1999

Sinopsis:

Una pequeña comunidad de la isla de Maine queda sitiada por una atroz tormenta y por la presencia de su acompañante, un ser que lo sabe todo, y que resulta ser más terrorífico que la tormenta que les envuelve. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el ser humanoide que se llama a sí mismo Linote. Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos...

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Storm of the Century
Tamaño: 1.2 Gb
Audio: Español

Enlaces De Descarga

Corazones en Atlantida - 2001

Sinopsis:

Para Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad, el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le hace volver a la ciudad en la que creció, y a los recuerdos de su undécimo verano de 1960. Es un verano de amistad compartida con sus amigos íntimos, Carol y Sully, y marcado por la llegada de un nuevo inquilino, el misterioso Ted Brautigan, al apartamento de arriba de la casa de huéspedes donde vive Bobby con su obsesiva madre, Liz. Ted trae consigo un pasado lleno de fantasmas y extraños poderes que confunden y alarman al muchacho. Cuando le ofrece a Bobby un trabajo, no se trata sólo de leer el periódico para que el viejo no fuerce su deteriorada vista, Ted requiere los servicios del muchacho para que le ayude a evitar un gran peligro que le está acechando.

Ficha Técnica:

Titulo Original: Hearts in atlantis
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles(Srt)

Enlaces De Descarga

javicho270

1408 - 2004

Sinopsis:

Cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.

Ficha Tecnica:

Titulo Original: 1408
Calidad: 720p
Formato: Mkv
Tamaño: 611 MB
Audio: Ingles(SRT)

Enlaces De Descarga

javicho270

Agradecimientos a mis amigos[email protected] por la pelicula Salemt Lot 1979 

@F-A-C-U- ya que sin sus aportes no pude haber terminado el post, 

saludos a todos y que disfruten sus películas preferidas.

Peliculas de Stephen King Primer parte:

Películas de Stephen King Segunda Parte:

Megapost - Películas de Stephen King [Parte 3]
126 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8153 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Megapost - Películas de Stephen King [Parte 3]
tremendo post   gracias
hola amigo, buenas pel?
Hazme un hijo   Tremendo post
@mrt15mrt A ti por comentar, saludos
PD: contrase?
@URUSEC estaba ausente por un tiempo
@alfviveros Amigo para 4 shared debes crearte una cuenta gratuita en la pagina, no te tomara mas de 5 minustos y luego podr?
Me llevo una, gracias  
Excelente post !
@steampunk  
@he_roe A ti por los puntos y agradecer
@viv_200 gracias por pasar saludos
Mil gracias javicho270 es que soy un poco novato en esto. Me gustar?
me llevo solamente The Running man(Perseguido), al momento descargando
gracias
Cita edge10: Mostrar
WTF
@javicho270 Excelente aporte amigo!!! ..he completado mi coleccion de King gracias a tus ganas de compartir! mas tarde paso con tus merecidos +10!..saludos
@alfviveros De nada amigo con tus palabras me basta, si quieres ayudar dale seguir en mi perfil, saludos
@FertDrkw que buena elecci?
@javicho270 Pucha amigo como no me las pediste, yo las tengo a esas tres!!..bueno si las keres me avisas!
@anamza Ok amiga gracias, si me animo a ser un cuarta parte te los pido, saludos y gracias por puntines  
excelente aporte amigo luego reviso bien ya que tengo deberes aunque le eche un ojo y vi cementerio de mascota ohhh esa peli  
@Glee17 gracias amigo por tus palabras y buena onda, a la espera de tu nuevo post
Buen post! Un abrazol y me llevo un par  
@Maxys2000 GRacias amigo, que bueno saber de ti ya se te extra?
@alvaroruiz Gracias amigo por valorar el esfuerzo del uploader y disfruta de la peli, saludos
Eselente post amigo , +5
@takken Gracias amigo por los puntines
me llevo algunas gracias
@yair A ti por pasar, saludos
@israeldca ya revise los enlaces y est?
@Horror.10 No entiendo bien con respecto a error de descarga, te mando un MP explicando
gracias biejo te la rifas  me encantan este tipo de peliculas
@amunix66 Si, son muy buenas las peliculas del maestro king y este a?
gracias biejo la esperare para verla
@javicho270  BIEJO NO TENDRAS LA PARTE 2 DE LA VENTANA SECRETA????? ESA ES LA UNICA QUE ME FALTA PARA TENER AL COLECCION
@javicho270   creo que la pagina www70.zippyshare.com   la tumbaron como megauploat   porque no puedo entrar de ningun navegador  
@amunix66 No he escuchado de una segunda parte de la ventana secreta, la busco y te aviso si hay novedades,por otro lado no se nada de zippyshare, ahora lo cheko
@javicho270  creo que no me explique bien en la pelicula que esta en este post que se llama la ventana secreta   no esta el archivo .rar numero 2 no em deja mostrar la pagina me marka error no tendras ese archivo en otro servidor???  si no me crees checalo

@javicho270 tremendo te pasaste me estoy descargando muchisimas de los tres post, mil gracias por tremendo laburo en subirlas saludos y gracias de nuevo
@pablodq200 Okey amigo, gracias por pasar y agradecer el esfuerzo
@amunix66 Ya esta resubida la parte 2 de la ventana secreta
Muchas gracias por toda la colecci?
tremenda coleccion para llevar,. amigo se q esto no tiene q ver.  pero queria preguntarte sobre una peli, q no se como se llamara solo recuerdo la entrada y quisiera saber como se llama porque se vehia tremenda, y no la pude ver completa: comiensa con imagenes de seres deformes como tumores y despues una mujer joven en una caba?
Cita jeinerjhon: Mostrar
Buenas noches! podr?
@lucino lo chekare y te aviso cualquier novedad
Cita javicho270: Mostrar
lamento decirte que no tengo el backup de la pelicula, lo unico que quedaria es esperar a que mega deje activo el link para poder descargarlo, aunque aveces toma meses en hacer eso
oh, esperemos que sea menos, Gracias por aclarar la duda  
heee javi, buneas man, fijate man que me estoy bajando la de perseguido con swatseneguer   pero resulta que la parte 4 esta fuera de conexion, ya todas las demas partes ya bajaron no la tendras por allli y que me hagas la campa de volverla a subir please, haceme la campa que todas esa pelis donde sale la maria conchita se me hacen agua la boca, ajajjajaj gracias por la resubida.  
@kalimans lamento decirte que no tengo el backup de la pelicula pero un usuario lo subi?
Cita javicho270: Mostrar
m llevo la tormenta del siglo x q esta en mega. gracias
gracias todo de primera calidad ahora a morir de miedo esta noche
excelente post muchisimas gracias  
excelente post, un maestro del suspenso, supe que de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!