lordaeron
"Heavy Metal!!!!"

Guarda tus Partidas Resident Evil 6 PC [crackv2]

Hola identiqueros, les traigo este crack para Resident Evil 6, el cual soluciona el problema de guardar las partidas...en lo personal lo he chekeado con Resident Evil 6 V.1 que es la subida del usuario ToLoCaGo el cual me descargue de identi.li, y que me dio el errror al guardar las partidas...son unos 16.3gb del juego. bueno este crack es la version 2 que ni me acuerdo de donde la descargue, le tome asunto por que me guarda sin problemas...ESTE CRACK EMPIEZA EL JUEGO DESDE CERO, Y LO DEJA EN INGLES....PARA PASAR EL IDIOMA A ESPAÑOL [voces/textos]

hay que editar el archivo C/archivos de programa/resident evil 6/steam_rld abrir con el block de notas y cambiar "english" por "spanish"... de igual forma con el archivo steam_3dm que esta en la misma ruta o donde instalaste el juego....A JUGAR SE HA DICHO!!!!

REPITO....RESIDENT EVIL 6 v.1 16.3gb usuario tolocago de identi que viene con crack v.1...

ESTE CRACK ES v.2

OJALA LES FUNCIONE COMO A MI.....SALUDOS!!!!

COMENTAR ES AGRADECER...
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9612 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Guarda tus Partidas Resident Evil 6 PC [crackv2]
Yo si guarde, y es por que no solo se cambia el idioma en steam tambien como en 3 partes mas y no tube problemas!   mi juego de @ToLoCaGo esta en español y se guarda la partida  
gracias por el aporte, pero no lo puedes subir a otro servidor ya que mipony me da error al descaragar de 4share  
@javil3 crea una cuenta en 4s y agregala a my pony en opciones/premium/eliges 4s y agregas la cuenta, mismo usuario y contraseña...enjoy!!!
usas el contenedor para 1 link y en 4share O.o
gracias, no el juego me marca un error
@vellanizar Gracias por los puntos, espero que te haya servido.....saludos!!
entonces si le instalo esto perdere la partida que vengo jugando y volvera todo a cero?
@toxic90 Exacto......desde cero pero no tendras problemas para guardar....no creo que tengas tanto avanzado....
Cita lordaeron: Mostrar

ya voy
Cita toxic90: Mostrar
@Leopulga gracias por los enlaces maestro.....
Cita lordaeron: Mostrar
si nesesitas otra cosa te dejo mi vlog http://leovlogs.jimdo.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!