Lo mejor del Vive Latino (Video mp4)

Lo Mejor del Vive Latino 2013 (Por si no lo Viste)

Esta es una recopilacion de lo mejor del Vive Latino 2013, vienen conciertos completos de varios grupos, de los mejores de este año creo yo o al menos los mas esperados, ademas al final viene material extra con varias entrevistas de las bandas antes y despues de sus presentaciones.Espero lo disfruten. Algunos ya los tengo en otros posts pero de todos modos los volvi a meter en este.

Tamaño: hay archivos desde 200mb hasta 980 mb
Formato: mp4
Duracion: desde 10 minutos (entrevistas) hasta 1 hora 20 minutos

Mala Rodriguez

Esta es la presentacion de Mala Rodriguez en el vive Latino, tuvo una buena presentacion con algunos invitados incluidos.

Enlaces De Descarga

Nortec Collective BOSTICH + FUSSIBLE

Presentacion de Nortec Collective, un grupo muy extravagante y con una mezcla de varios tipos de musica entre bandas, cumbias, etc. con una base de musica electronica.

Enlaces De Descarga

Carla Morrison

Una de las mujeres mas representativas en la musica, se presento en el Vive Latino y aqui esta su concierto.

Enlaces De Descarga

El Tri

Una de las bandas mas longevas del rock mexicano, El Tri se presento tambien en este Vive Latino atrayendo a una gran muktitud de gente.

Enlaces De Descarga

Estramboticos

Una de las bandas de ska mas representativas de ska en Mexico, los Estramboticos hicieron su aparicion en el Vive Latino

Enlaces De Descarga

Celso Piña
Este Vive Latino estuvo cargado con el ritmo de la cumbia gracias a Celso Piña, que con sus canciones participo en este gran evento.

Enlaces De Descarga

Panteon Rococo

Otra de las grande bandas mexicanas se presento en el Vive Latino, El Panteon Rococo al ritmo del ska

Enlaces De Descarga

Los Autenticos Decadentes

Desde Argentina llegaron los Autenticos Decadentes para hacerse presentes en el Vive Latino

Enlaces De Descarga

Sk-p

Una de las mejores bandas a nivel mundial, desde españa llegó Sk-P para participar en el Vive Latino

Enlaces De Descarga

Los Fabulosos Cadillacs

Desde Argentina, y para mi lo mejor del Vive Latino, los Fabulosos Cadillacs y su combinacion de sonidos.

Enlaces De Descarga

Material Extra

En esta seccion podran encontrar las entrevistas que se les realizaron a varios de los grupos y artistas que participaron en el Vive Latino, entre los entrevistados estan: Banda de Turistas, Camila Moreno, Amandititica, Juan Cicerol, de Nalgas, Enjambre, Los Estramboticos, Kchiporros, La Gusana Ciega, Los Macuanos, Pato Machete, Radio Caos y El Salon Victoria.

La calidad es la misma que la de los conciertos por lo tanto no puse capturas, ademas de que ahorro un poco de trabajo xD.

Enlaces De Descarga

Lo mejor del Vive Latino (Video mp4)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2201 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Lo mejor del Vive Latino (Video mp4)
de lujo super post!! muchas gracias
Buen aporte +  10  
@FerHammet  gracias por comentar y por los puntos
@yogysz  jajaja por nada  
Gracias amigo, ya me he descargado varios de tus aportes, sigue as?
@rickrock gracias a ti por comentar y por pasar por aqui, saludos
espero que el audio sea igual de bueno que las caps, gracias  
el audio es lo mejor @venomfan  
wow wow wow gracias  
You are my hero *-*
@venomfan q t parecio el audio?
@Gladiator espero t guste y q lo disfrutes en cuanto consiga mas les avizo
NO TENDRAS DLD ?   BUEN POST SUPER EL AUDIO
@santeliz_  todavia no consigo mas si hago un nuevo post t avizo,mientras visita mis demas aportes a ver q mas t sirve
@kkamuss vale vale gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!