Solucion Error Al Desencriptar Mega

Solucion Error Al Desencriptar Mega

que onda banda debido a las multiples quejas sobre este gran error de mega.co.nz aqui les dejo la solucion el video no es mio es de un amigo pero igual les servira jeje ya no puede crear mi propio video pero este les ayudara mucho,a mi tambien me ah pasado que termino de descargar una pelicula de 1 gb y claro aparece el cochino error jeje pero ya no mas espero les sirva cualquier duda comentar en el tema y la resuelvo saludos....

Ojo Dato Importante: a veces la ruta de nuestro archivo no esta en la carpeta 000 a veces esta en 001 solo es cuestion de buscar para los que tienen w7 la ruta es esta:

C:UsersTunombredeusuarioAppDataLocalGoogleChromeUser DataDefaultFile System00t0

otra cosa para los que usan para descargar firefox solo es cuestion de entrar a su carpeta de descargas y renombrar el archivo con la extension que quieran lo del video es para chrome ya que para firefox es mas facil,es igual para los que usan gestores de descargas solo es cuestion de renombrar..

No Se Olviden De Comentar
Solucion Error Al Desencriptar Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5436 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Solucion Error Al Desencriptar Mega
Gracias por elaporte..ven como hiciste el GIf de Solucion error al desencriptar mega?????
@dkzlts cual gif? el de mi imagen de bienvenido?
No, el que esta como en rosado, y se mueve que dice "Solucion al error al desencriptar MEGA"
@dkzlts no es ningun gif solo es el bbcode move
@ANARKIAx Exc mae muchas gracias!
Hola, yo descarg?
@machfive necesitas cerrar el proceso del firefox o usar unlock para liberarlo asi de facil
Utilizando MIPONY no me ha dado ningun error de desencriptacion ni nada por el estilo & eso que he probado juegos & software que he bajado desde este server. Formateen sus maquinas e instalen Avira Antivirus (NOD32 ni Avast estan a su altura)
@SnakeJhon bro ese error sale cuando descargas desde el navegador y es error interno de la pagina no tiene nada que ver el antivirus ni que formateen las pc
me sirvio, Gracias !!  
descargen con mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!