Naruto Shippuden: Camino Ninja [MP4][Subtitulado]

Sinopsis:

La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan "Ojo de Luna" para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno (En el trailer se ve como él le lleva una rosa a Sakura). Hinata Hy?ga tiene una personalidad rebelde y provocativa (Se cree que por cambiar personalidad con Ino). Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más rebelde, Tsunade es plana y menos bella.

Ficha Tecnica:
Idioma: Coreano (Subtitulado al Español)
Formato: MP4
Peso: 280 Mb
Resolucion: 480x 360

Trailer:

Putlocker:

Nota: La version no es la final,aun no sale en audio japones,en cuanto salga se los pongo.
Nota 2: Los Subtitulos no son muy buenos que digamos,pero algo es algo,pueden esperar a la otra version.
Naruto Shippuden: Camino Ninja [MP4][Subtitulado]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2321 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden: Camino Ninja [MP4][Subtitulado]
Favor de editar el post y sacar el servidor no permitido, cuando termines me nombras, leer el protocolo
@sawadypap listo,editado y corregido  
Amigo q tal son los subtitulos porq  yo ya  me la descarge pero los suns estan re mal, quiero decir que parece traducido con el traductor de google
Cita Mr._Paul: Mostrar
cierto, se me olvido poner eso de los subtitulos,enseguida lo pongo,y ps si asi es,los subtitulos parecen de ni?
Entonces voy a esperar un poco mas, igual gracias por compartirlo
@Mr._Paul denada amigo,yo tambien esperare a verla,pero la pongo para los que no pueden esperar mas   y gracias ati por recordarme lo de los subs
Gracias por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!