Descarga PREMIUM GRATIS + de 50 Host

Muy bueno dias amigos de Identi, esta mañana estaba buscando descargar Wrestlemania 29 en 720p para poder verlo en una calidad buena y resulta que solo lo encontre en Host que me pedian ser Premium para descargar a toda velocidad.. y pues resulta que buscando me encontré con esta página que para mi la verdad es una sorpresa nose si alguien más aqui supiera de un método parecido pero al no verlo posteado.. les comparto mi experiencia
Lo primero: 

Ingresar a http://vinaget.us/check/

Verás una lista de webs permitidas, las mas utilizadas y lo único que tienen que hacer es ingresar el link en la parte de arriba y darle a "Check Links" y luego veran algo como esto

Si sale en verde, es porque su link esta activo.. luego de eso como ven en la imgen tiene que darle en la opcion BBcode en la parte superior derecha lo cual les dara el sgte link

y asi como ven el texto, asi lo copian de forma completa porfavor y lo guardan en un block de notas o donde prefieran.. 

Lo segundo:

Ingresar a http://cbox.vinaleech.com/  http://server7.premiumrapidleech.com/ (OJO: Esta segunda web tiene su propio Link Checker en la pagina que es este http://check.bywarrior.com/ , si lo utilizan obvien las imagenes de arriba y haganlo con el link que acabo de dejar sino no les dejara poner sus links)

y lo que van hacer es registrarse de una forma muy sencilla como explico en la siguiente imagen

Una vez que le den Login les saldra un cuadro para crear tu clave, de esta forma tan sencilla

y Listo! ya estamos registrados.. ahora el Link q les indique copiaran a un block de notas en la pagina anterior , lo copian en la parte de abajo de su usuario.. como vemos aquí

Una vez hecho esto y presionado en GO , veras que tu link ha sido enviado como si fuera un chat en la parte de abajo, simplemente ahora toca esperar (cuestion de 1 o 2 min a lo mucho).. y estar atentos ya que como veras son varios los link que digitan.. una vez que tu Link sea devuelto en forma de premium se vera como en la imagen (Es importante recordar el nombre del fichero para que lo reconozcas)

Cuando le des click abrira una nueva ventana, solo esperas que cargue y empezara a descargar, les recomiendo que utilicen el IDM para gestionar sus descargas ya que asi es como yo lo he probado.. y aquí una prueba de la descarga a toda velocidad

Soy de Peru, y mis compatriotas sabran que aqui la velocidad de internet es malisima, lo maáximo que tengo es 500 Kb/s de descarga y es exactamente a la velocidad que me esta descargando y hasta un poco mas un enlace de uploaded , que como ustedes saben si no eres premium te descarga a 70 a lo mucho 100 Kb/s , espero que las personas que tengan mayor velocidad de descarga puedan aprovechar esta opcion ya que a mi me parece buena.

Bueno amigos eso ha sido todo por hoy, gracias por tomarse el tiempo de ver el post, trate de ser lo mas explicativo posible.. cualquier duda me avisan! 

Vik2017

PD: Si alguno desea los links de Wrestlemania 29 en 720p HD (Ingles OJO) , me avisa y se los paso ya que no estan permitidos aqui en los post 
Descarga PREMIUM GRATIS + de 50 Host
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8306 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Descarga PREMIUM GRATIS + de 50 Host
eso no sirve te cortan la descarga cuando llega a un 70 u 80 %  
es un leech gratuito?
@Agartha voy descargando 6 GB , ya que mi archivo de WM29 pesa 7 .. y no se me ha cortado en ningun momento amigo , yo trabajo con el IDM como he mencionado
@Tony_Lp si, es gratutito bro
@Vik2017 yo igual amigo utilizo el idm y me cortan la descarga mayormente genero link de uploading.net y freakshare  tengo una coneccion humilde de 1mb   derepente sea por eso la una ves  en la que no me corto una descarga fue cunado entre al un Ciber que tenia coneccion de 6 Mb y me descargo rapido y no me corto la descarga descarge una peli de 1.20 GB pues bueno no se la verdad derrepente es por mi coneccion o derepente sea por mi IP no se la verdad  
@Agartha la verdad no sabria decirte, yo en mi casa tengo "supuestamente" 6 MB , pero la descarga maxima me llega a 500 Kb/s .. y bueno hasta ahora esta bajando todos los archivos bien la verdad! Espero q de alguna manera se solucione tu problema  
@Vik2017 esta bien para muchos users....por ahora yo tengo el mio en hostingflame jeje  
pero servira por ahora a fav.   no tengo pts jeje  
@Tony_Lp No te preocupes, gracias por pasar y comentar  
@Vik2017 tu coneccion debe ser de 5 megas nomas amigo por que una coneccion de 6 MB llega asta los 650 o 700 KB/segundo yo lo comprobe cuando descarge un archivo de Mediafire pa mi que te an Estafado  
@Agartha por eso digo "supuestamente".. tiene sus dias, bueno igual ni lo pago asi que menos quejarme jajaa  
Cita Vik2017: Mostrar
jajajajajajajajajajaja quien como tu y yo aqui pagando cada mes 80 Soles Mensuales por esa mierda de coneccion  
para que tanta cosa por chekear el link solo marca la casillita de arriva que dice auto check link y listo solo pegas tu link y ahi mismo te dice si esta online o no
A mi si me sirvio gracias. Mi internet es de 1 mb y esa es la velocidad de descarga. Yo pago 180 pesos Mexicanos.
probando 1,2 ,3 probando.....
@Tony_Lp che que pais me decis que elija en hostingflame
@25cen ah...Tienes que elegir de Holanda...!   ahi lo dice diferente dice paises bajos pero ese elije es el mejor va rapido  
@Tony_Lp a dele casi elijo usa me iba a cortar un huevo
80 soles todavia esta barato en PERU
en cambio en mi pais BOLIVIA pago de 150 kbps 1.5 megas 55$ osea 400 bs  
esta comprobado que mi pais es el mas caro de internet que existe en sudamerica que caraj
@25cen jajajaj pues que bien que preguntaste  
@sambomba en todo america pagamos el mas caro servicio de internet...simplemente no dejan entrar mas competencia...mas competencia=precios mas bajos
@Tony_Lp una mas eso de espacio es lo q yo tengo para subir
no la limitacion para descargar
servira para depositfile
@Vik2017 amigo me podrias ayudar con unos links que tengo a hacerlos premium ya que lo intente y no pude Espero tu respuesta
@menguele08 pasame tus link, haber como te puedo ayudar
@Vik2017  ok amigo te los enviare via mp
@Vik2017 listo amigo por cualquier cosa avisame
@menguele08 xeca tu mp .. y avisame!  
@Vik2017 ya acabo de revisarlo si me caeron pero solo me enviastes 2 archivos premium  pero me pregunto cuando estaran avisame mejor cuando todos esten para facilitarte a ti tambien las cosas
Buena info, lo probar?
@javicho270 este http://server7.premiumrapidleech.com/ , por si te falla el del post en algun momento o se queda sin Admin como en estos momentos creo   gracias por los puntos , si necesitas ayuda me avisas
evie un link pero se demora mucho para q se coloque premium aun espero y nada no como dices tu q de 1 a 2 min maximo jajajaja por favor de todos modos gracias por compartir
@SODAKUN12 Entra en el segundo link que he dejado amigo, http://server7.premiumrapidleech.com/ .. son los mismos pasos pero con su propio link checker y es al toque   .. Acabo de convertir 10 Files para un bro de identi en pocos minutos  
gracias me sirvio con uno q hice la prueba
@SODAKUN12 todo tranqui, espero te sirva en algun momento  
@Vik2017 solo ayudame con lo que te dije amigo yo se que cualquiera se equivoca no hay problema esperare tu respuesta  
@Vik2017 revisa el mp que te envie XD
Bro en estos momentos salgo a la U asi que me va ser imposible ayudarte por el momento, los link se caen porque pasan un tiempo sin que los descargues.. te recomendaria lo puedas intentar tu entra a esta nueva pagina http://check.bywarrior.com/ , pon tus links y una ves que esten verdes con el OK , le das al BBcode que ahora esta en la parte superior izquierda, una vez que haces lo copias, abres una nueva ventana y te diriges a http://server7.premiumrapidleech.com/ y te registras del mismo modo que explico arriba y una vez hecho eso copias el Link BBcode (de la otra pagina) , as?
te quejas de que llega a 100kbps la mia su maximo es de 60kbps  
@Vik2017 listo amigo ya te envie todos los links y aqui estre al pendiente cuando me los envies todos es que el problema es que no sabia que dejaban de funcionar luego pero ahora ya lo se es la ultima molestia que te hago
a los que se le corta es porque los enlaces premium duran poco de 1 a 4 horas como tope y si es un archivo grande con su red de datos no alcanzar?
lo intente y jamas me pasaron el link supongo que tengo mala suerte xD
grasias y para jdlouderrrr
Funciona de 10 solo hay que saber usarlo.
Y este aporte ya lo hizo el amigo tortuga3 hace un par de meses junto a unos cuantos leechers mas
excelente graciassssssssssssssssssss
Exelentisimo Post!! Te Agradesco que compartieras esta Joya!!.. Me anda Sirviendo Muy bien!!...  
me resirvio amigo, graciaS!!
me funciono!!
Gracias bro, me sirvi?
El IDM es el monstruo de las descargas
Gracias me funciono perfecto
tienes otro servidor q genero links premium asi como este lo que pasa es q cuando uno abre la pagina no sale
VERDAD IDM ES EL MEJOR  
amigo me sale en la segunda pagina cuando pongo mi nombre de usuario y hago click en go me dice que tengo que poner algo en donde dice message que hago?
necesito ayuda en mi pc no carga q puede ser? se queda cargando
Gracias si me sirvio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!