High School Of The Dead 12/12 Latino Avi Mega

High School Of The Dead 12/12 Audio Latino Avi

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...

sin pass

High School Of The Dead 12/12 Audio Latino Avi
High School Of The Dead 12/12 Latino Avi Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5805 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios High School Of The Dead 12/12 Latino Avi Mega
Gracias , amigo no podrias poner los links porque el JDownloader descarga lento de mega prefiero descargarlos directos.
favor de poner los links, los descar en MYpony,es mas f?
+10 gracias por compartir .......... todavia no descargue nada... ahora lo hago esperoque todo este bien  
no gracias a ustedes por visitar mi post . cualquier sugerencia o algo que necesiten que suban me avisan
gracias, ya mismo lo descargo +10  
no me agregan los links ni a mi pony ni jd... podrias ponerlos directos?  
disculpa la molestia, pero es una version oficial o es fandub? tengo rato buscandola pero solo habia encontrado un fandub no muy bueno, gracias de cualquier forma por la subida
@AlphaRed , gracias por comentar es una version fansub pero a mi parecer es buena esta bien sincronizada  y pues fue la mejor version que pude encontrar
Cita Muth28: Mostrar
debes tener alguna restriccion pues los links funcionan con JD
hola que tal soy patricio porque mejor no pones los links
gracias y x mega ke locooo  
gracias!!! es 1 sola temporada??
gracias, espero lque haya segunda temporada
esta es la primera temporada?
@cao06 amigo si , segun fuentes http://www.fujimishobo.co.jp/sp/201002hotd/ ya estan en desarrollo el manga de la segunda y esperar el anime.
Algunos Bajamos con el MegaDownloader y otros los links porfa..
Te falto la ova  
@zeusx89  men yo descargo con android y el Jdownloder no me funciona me puede ayudar

@plomito57 , lo mejor es cargar los links enun pc y creas un dlc y lo subes a tu tablet . sino me avisas y te mando los links por MP
@zeusx89 men el problema es que no tengo pc uso mi tablet  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!